Vampire1752 Publicado 17 de Octubre del 2017 Publicado 17 de Octubre del 2017 Buenas tardes hermandad, ayer regresando de mi trabajo y saliendo de la estación Los Jardines (Metro Hacienda) plan de 7pm un pata me entrego un papelito y menciona a un nuevo chongo ¿? que se titula como el encabezado. Pasé por allí como yendo a cenar al Norky`s que está más allá de la Hacienda y vi a unos patas medio pirañones reunidos casi en la entrada y no me animé a entrar. ¿Alguien lo ha visitado? El ticket menciona Av. Proceres 1772 Prdo. 12 SJL. Telefono 924-768-798 Adjunto link del google maps como hostal Estrella. https://www.google.com/maps/@-12.0040039,-77.0069717,3a,19.3y,9.26h,93.28t/data=!3m6!1e1!3m4!1sdvAKVRyWvFVmh785ZDO3kw!2e0!7i13312!8i6656
James Deen Publicado 17 de Octubre del 2017 Publicado 17 de Octubre del 2017 Interesante pollito vampire, aver esta semana me dare la vuelta x alli, mas bien pasame por mp tu volante quiero mas informacion.
Vampire1752 Publicado 17 de Octubre del 2017 Autor Publicado 17 de Octubre del 2017 https://ibb.co/c4e3D6
El Papu Publicado 17 de Octubre del 2017 Publicado 17 de Octubre del 2017 Vaya vaya, inmolación modo ON.
terminatoR Publicado 17 de Octubre del 2017 Publicado 17 de Octubre del 2017 Lamento desilusionarlos hermanos pero en ese telo hay un par de tias xd o bueno esonfue lo q encontre la ultima vez q fui (hace 2 meses) y me sali mas rapido :v
Vampire1752 Publicado 24 de Octubre del 2017 Autor Publicado 24 de Octubre del 2017 (editado) Buenos dias, para comentarles que ayer que salì temprano de la chamba, me fui con mi pata al susodicho telo y la verdad corroboro con el hermano TerminatoR que sòlo hay puro bagre: Una tia gorda matada y 3 flacas; dos de ellas pirañonas y a la otra me parece que es la kine mami del local y ya es superrecorrida porque se parece a una que trabajaba en un chongo caleta por la espalda de Mr Wong en la Hacienda que tenia como fachada un negocio de venta de dvd piratas ya hace 4 o 5 años. La kine era lo peor de ese antro a pesar que habian buenos prospectos que el pata traia. Volviendo al tema no pasa nada con este telo que lo promocionan con volantes en toda la zona de la Hacienda. A apuntar a la zona de zarate y lomas y ojala no se pongan quisquillosos los de Cariños y Lila para dejarte entrar. Editado 24 de Octubre del 2017 por Vampire1752
Gash Publicado 24 de Octubre del 2017 Publicado 24 de Octubre del 2017 Un domingo hace ya como medio ano creo, q estaba por metro hacienda llame a este anuncio q aun continua en el trome hacienda SJL mia 922866443. 922866757 y me dicen q estan en el hostal estrella cerca de la clinical san Juan bautista. Entre y veo a 2 chicas. Una era contextura delgada tez Clara llamada cris y otra contextura mediana tez triguena ambas eran entre 27 y 30 anaños. Para nada las vi feas. Al final me atendi con cris polvo mas o menos. Me comento q otros dias pueden llegar hasta seis chicas. Nunca mas volvi recuerdo q las paredes de los cuartos eran rosado o lila.
ELPELUCA! Publicado 2 de Julio del 2018 Publicado 2 de Julio del 2018 No pasa nada no vayan x ahi HDL's
CENTINELA Publicado 1 de Septiembre del 2018 Publicado 1 de Septiembre del 2018 Ayer viernes a las 6:30 pm, fui al Hotel Estrella, y nadie me habrio la puerta. Digame, este hotel chongo sigue atendiendo, o ya cerro. Ademas, al costado estaba el Hotel Virgo, que paso con este hotel, ya no veo su publicidad. Tambien han cerrado el Hotel Virgo, ya que este Hotel era un hotel chongo de tiempo. Confirmeme la data. Saludos!!!
ELCUAJINAIS Publicado 2 de Septiembre del 2018 Publicado 2 de Septiembre del 2018 El virgo murió desde el año pasado el estrella no se también por que fui el lunes y no me abrieron y saque la vuelta el nivel de putas en sjl está pésimo últimamente
CENTINELA Publicado 2 de Septiembre del 2018 Publicado 2 de Septiembre del 2018 hace 10 minutos, ELCUAJINAIS dijo: El virgo murió desde el año pasado el estrella no se también por que fui el lunes y no me abrieron y saque la vuelta el nivel de putas en sjl está pésimo últimamente @ELCUAJINAIS, ahora que me he recorrido todos los chongos de SJL y Zarate, dejame decirte, que el DIVAS es el mejor de todos, y ahi si hay buenas flacas. El segundo puesto esta el BAGDAD. Despues de esos locales, no hay ni para escoger. A no se el Lila, Cariños y Casa Blanca, que aveces llegan buenas.
ELCUAJINAIS Publicado 2 de Septiembre del 2018 Publicado 2 de Septiembre del 2018 Me refería a telos que atienden por día es obvio que en la noche el divas sale ganando por que siempre voy en cuanto a telos con atención en las mañanas está el lila incluso el cariño su nivel bajo mucho
oso lotso Publicado 2 de Septiembre del 2018 Publicado 2 de Septiembre del 2018 buen dato @CENTINELA gracias. pero una consulta porque a tus informes los pones en modo oculto. yo se q pones pantallazos de google maps y le pones flechitas indicando el chongo su ubicacion. deberias ponerlo en modo publico. yo estoy de acuerdo q las fotos de las kines y videos deba estar en modo privado para q uno se motive a postear para llegar a esos permisos pero no entiendo porque ocultas los otros osea tus pantallazos de google maps. tambien opino que se deba poner en modo publico fotos de la fachada de los chongo de ahora ultimo o sino en su defecto pantallazo de google maps de la fachada aunque estea con antiguedad de tres o cuatro años.
DOTEROVIRGEN Publicado 2 de Septiembre del 2018 Publicado 2 de Septiembre del 2018 @CENTINELAASU QUE BRAVO PARA IR A TODOS ,A ESOS LUGARES HUBIERAS CONVOCADO UN GRUPO O QUEDADA PARA IR DEPASO TAMBIEN CONOCIA, SE QUE SJL ES GRANDE Y HAY VARIOS HUECOS CONOCIDOS, OCULTOS Y CALETAS YO LE SOY FIEL A LA ZONA DE ZARATE FULL AV.CHIMU NO EXPLORO LOS DEMAS LUGARES POR MIEDO A QUE ME DESEMPLUMEN
Publicaciones recomendadas