Jump to content

Hotel Raquel (Hospedaje Estrellas)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola HDL, justo acabo de subir mi rating de hoy y tu apreciación es buena, pues al parecer no son muy fijas en su cuarto, la orientación que das también me dí cuenta, pal lado derecho full venecas (entradas ya en carnes, pero con atributos aun), para el izquierdo parecen ser peruanas, es una lastima no poder ver las fotos así confirmaría quienes son quienes según tu experiencia.

Salu2:byebye:

• Me gusta 2
Publicado

Hola broo, si justo acabo de chekear tu tema de la veneka Genesis, chvre broo,

Con k colchon en el piso en el room409 yaara ahi, kiza esa debe ser la peor ratonera de este kuchitril,

De las perras solo creo son fijas, Aranza en el room410 y Cherryl room411, varian claro algunas las demas ya depende en k rooms las encuentres, almenos ya yo tengo claro en donde tengo k entrar para k no me salgan con uno k otro kagadon, 

Publicado

Hoy pase por ahi habia un camion de los tombos en la puerta   parece  que lo cerraran otra vez csm

Publicado

Tambien pase plan de 22:30, intervinieron el Hs. jaja, un webo de los malandros de la PNP estaban parados afuera,

Publicado

Ptm, siempre es lo mismo con los tombos, como joden, menos mal no estuve ahí para eso, ya que paro rondando ese point, espero no lo cierren o si lo hacen , lo abran pronto que quiero hacer mas incursiones ahí aun, a donde ya irán ahora las flacas del Hs Salvador :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

Reportando, hoy domingo 2 pm. Puerta cerrada no tiene ningún afiche de clausura, tampoco vi al vnko de portero y tampoco putas rondando la cuadra como suelen hacer después de las batidas. Fin del reporte. 

Publicado

Yo he visto a esta cheril y sus amigas por los hoteles que están frente a metro hacienda .... Justo el día martes estuve por ahí y la Vi a ella y a otra más que trabajaban en el hostal salvador de wiesse  y varias amigas habían cómo 12 venecas por estos lares fue plan de 330 de la tarde  les aviso por si quieren chequear caen culos buenos por esta zona pero ya el precio depende del acuerdo de cada uno ... Son accesibles es lo bueno 

Publicado

Este telo ya no lo volveran a abrir durante un buen tiempo ya que los dueños estan en lios judiciales . lo bueno es que las putas estan en la calle chambeando a la luz del dia. andan en la puerta del local o en una mototaxi el precio es de 50 mangos por 15 o 20 minutos hoy fui y vi buena carne  para la zona .me atendi con romina y luego con aranza chama de buen level ojos azules.  ahora hago el ranking. las dos guapas y  blancas . habian como 6 o 7 monitas tambn de buen cuerpo  creo que son del telo salvador . solo tengan cuidado que los malditos poligomas siempre estan rondando la zona de rato en rato 

Publicado

Asi k esas perras estan de callejeras por la zona,...la veneka Aranza era la k se hacia mas pases en el Hs. Raquel,

Mejor asi k se keden por ahi nomas :D ,

Publicado
hace 3 horas, Adonis 73 dijo:

Este telo ya no lo volveran a abrir durante un buen tiempo ya que los dueños estan en lios judiciales . lo bueno es que las putas estan en la calle chambeando a la luz del dia. andan en la puerta del local o en una mototaxi el precio es de 50 mangos por 15 o 20 minutos hoy fui y vi buena carne  para la zona .me atendi con romina y luego con aranza chama de buen level ojos azules.  ahora hago el ranking. las dos guapas y  blancas . habian como 6 o 7 monitas tambn de buen cuerpo  creo que son del telo salvador . solo tengan cuidado que los malditos poligomas siempre estan rondando la zona de rato en rato 

Hermanito pásate los número si fueras tan amable .. por favor te lo agradecería mi correo es quikeex@msn.com gracias

Publicado

Buenas tardes HDL, confirmo lo dicho líneas arriba; el viernes en la noche que estaba por la zona pude ver chamas y otras flacas afuera del Raquel, las chamas estaban con sus cafichos en mototaxi, eran 3 aprox una alta de buenas patas, otra gordita con algo de poto y una chata de cuerpo regular, como solo estaba de pasada no pulsee nada; comparado con las callejeras de la calle Orquídeas, el precio se ve aceptable, solo habrá que confirmar el trato de las putas, prometo regresar, es todo lo que puedo informar, buena salud a todos

Publicado

Alguien puede confirmar desde que hora andan las kines, sobre todo la tal Aranza parece estar en buen level.

Publicado

Gente aquí reportando, esa zona está muerta hoy 8pn no hya kines ni callejeras, nada. Y más allá como yendo para postes hay puro traca tengan cuidado que los sorprendan estos transformes. Y en la zona de telos( por imperial a la vuelta de xander) hay patrulleros jodiendo a cada rato. De paso pregunté por servicio y me dijeron 130 Vizcarra... Ta webn no paguen a esas mostras. Nada más, hoy es zona muerta. FIN DEL REPORTE. 

Publicado

Hoy en la tarde estaba cerradazo el telo, tampoco ví a las putas callejeras ni entrar ni salir del telo. Parece q hoy paso algo a esa hora q no ví a las putas salvó una en la escalera al costado de la clínica

Publicado

Ayer pase por este Point y cerrado. Vi a fuera dos gordas venecas. No pasa nada