Ajeajeperper9 Publicado 30 de Abril del 2022 Publicado 30 de Abril del 2022 Buenos noches hermanos... Soy algo nuevo. El día de hoy viernes 29 siendo las 6 pm aprox estuve incursionando por metro de Hacienda me decidi dar una visita a este Telo del cual me lleve una mala experiencia... Está bloqueado con un muro de concreto pero siguen atendiendo. Subí al tercer piso y.cobrar 2 soles la.entrada... Solo habían 3 chicas de nivel muy bajos... --Una peruana media tía de 35 años aprox hasta las webas - una Veneca al costado de la peruana media gruesita de simpático rostro... Pero en la consulta la note fría. - otra chata masomenos con wata frente al baño de metro 50 que ofrecía oral pelado y dar culito...( Aquí entre, no me juzguen) El servicio está 45, la chata lo intento pero me llegó al chompi que a los 8 minutos de entrar ya estaban tocando la puerta. Digo 8 minutos por qué puse una canción de 7 antes de empezar con el caché.... Esa webada me la bajo. En conclusión no vallan a ese Telo de mierda.
Publicaciones recomendadas