Jump to content

Elizabeth-Anny- etc

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Pecosita unpoco pelo lacio
2. Edad:20

3. Talla:1:50

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cintura plana -sin barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: culo chiquito - paradito

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en su espalda y otra en sus caderas cerca a sus nalgas con un nombre medio borroso

8. Apariencia / Vestimenta: llego con jean y casaca

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal:
no lo da
11. Mamada:

lo peor de ella lo ace solo 20 segundos

12. Relato del Servicio:

Bueno hermanos este post es del dia de ayer en la mñana la cite en un hotel por san martin a eso de las 10 de la mañana y me dejo esperando como dos horas siempre k la llamaba me decia que ya estaba a una cuadra pero una cuadra para ella era una hora. Cuando la llame me convencio todo chevere la flaca buena honda te abla te dice soy flaquita bonita jovencita te doy trato de pareja hora completa algo que me sorprendio cuando llego es muy diferente su forma de ser, llego too la puerta no me saludo paso se sento en la cama con su celular a chatear la mire no decia nada le dije empezamos y bueno le cancele lo que abiamos acordado me pidio 10 soles por sus pasajes le dije encima que se demora queria sus pasajes bueno le pague y seguia en su celular la tuve que esperar como 15 minutos en su celular. bueno luego se desnudo yo tambien me desnude se fue ala cama y se tapo y no me decia nada tenia que acercarme a ella le empese a tocar no ablaba no te mira ni nada solo se ace su cara a un costado, le dije que me avia dicho trato de pareja y no me contestaba nada, bueno le pregunte que tenia y me dijo que su forma de ser es asi todo seria te mira con odio rencor esta flaca bueno segui manoseandola me dijo que me ponga el condon que ella no sabia poner que ella no pone y en fin que podia acer ya le avia pagado, me puse el condon se agacho dos chupadas y listo me dijo que rapido que ya se keria ir me dio colera esta flaca le dije que no era una ora si me abia dicho una ora y me dijo que nadie ace una ora ellas una ora llaman solo un polvo y listo. le dije que montara no quiso solo queria misionero fue lo peor con esta kine bueno le di en misionero como estaba con unas ganas ya se me iba a venir me tuve que aguantar un rato me dijo que me apure que me mueva que ya se tenia que ir ya alas finales l i con todo me vine y se levanto se cambio y me dijo si gustas me llamaras sino no, antes me dijo toda seria que esto lo ace solo cuando necesita dinero pero sino le gusta la vaina no debe anunciar servicios falsos que no cumplira. bueno hermanos fue algo de 25 minutos creo con esta kine porke se largo. no la volveria a llamar si diera otro trato con sus clientes fuera uno de sus clientes seguido por sus nalguitas que si eras pequeñas pero ricas aunque de cara no fuera tan bonita.

13. Higiene Personal: llego arreglada pero no se baño cuando se fue 

14. Besos en la Boca: nada ni te mira y para solo seria siempre sin ablar

15. Precio:
110
16.Telefono / Anuncia / Local:
976835963
17. Número de Habitación:
no recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
limpia y con baño y todo
19. Puntaje de Atención (0/10):

4 por sus nalgas que me gustaron 

20. Comentarios Adicionales: no la volveria a llamar parece una piedra que no abla y solo te mira seria ni se rie y no quiere acer ninguna pose solo su misionero.

Publicado
hace 2 horas, riki1234 dijo:

HDL, cuando quieran llamar a una perra primero verifiquen en el buscador de skokka ingresando el numero de celular, si tiene varios nombres en diferentes anuncios es estafa total... consejo de un viejo lobo, constaten con esta puta. saludos

Publicado

Desde el inicio notaste su mal trato,  entonces debiste dejarla plantada alli nomas. Si te pide plata pa su taxi  alli nomas debiste sacar que era pendeja.  Y por ultimo,  debiste darle su gritada y pedirle tu plata a la mierda.   Mas gil

• 4 weeks later...
Publicado (editado)

Estoy de acuerdo en decir que aquí no llegan buenas sexoserbidoras 

Ojalá hubieran algunas buenas por allí pero es raro eso. :(

Editado por Vinchenzo Corleone