Jump to content

NAYELY, ZAMBA ECUATORIANA DE BUEN CULO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, ojos semi rasgados, bonita sonriza, parece que tuviera brakets, o algo así, boca mediana, labios carnosos

2. Edad: 22 años

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña con tonos claros por partes, casi despercudida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana tirando para gruesa/ tiene/ ligera pancita/ senos medianos tirando para grandes, con aureolas marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes/ culo grande y carnoso/ piernas gruesas y acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Moza de restaurant chinchano/Boxer y sosten

9. Ajuste Vaginal: Regular a bueno

10. Sexo Anal: Me dijo que no, pero sospecho que con más confianza lo suelta

11. Mamada: Regular, pone de su parte, pero no hace G.P.

12. Relato del Servicio:

This is the hidden content, please

La encontre en su marco, coqueteando con el respetable, me acerque, hice las consultas del caso e ingrese a su cuarto, ya dentro, nos desnudamos, aproveche en pasar mano por su anatomia, me hizo un breve baile, coloco el condon y procedio a hacer la felacion descrita, luego le pedi misionero le di duro de entrada, empezo a agitarse y casi instantaneamente le alce las piernas y le di asi, en patas al hombro un rato, aguanto bien el cantigo esta zambita, luego le pedi de espaldas la filo de la cama y le di rapido, intente hacer el avión, pero no me dejo, lo compenso apegando su cuerpo a la cama y dejando ver una pera maravillosa, le di asi buen rato, me encantaba el sonido de sus nalgas con tra mi pubis, luego para terminar le pedi la colegiala, se unto su gel y procedi a darle, creo que me demore como 8 minutos, no aguante mucho, entre su aguste y sus gemidos, acabe cansado, nos aseamos, conversamos algo, nos vestimos y me despedi, prometiendo volver por ella.
13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca: Picosaludos

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona lisa club

17. Numero de Habitación: cuarto N° 09

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Limpia/ hay privacidad, sobre todo gracias al locutor desafinado que tienen

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.0 puntos

20. Comentarios Adicionales: Me gusto su cuerpito, pero falta que se ponga más positiva en la acción, me da la impresión que la proxima mejorara su performance.

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • 2 years later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Ligeramente ancha, algunos podrían decir cachetona, ojos negros, curiosa, cabello lacio no muy largo, calculo a la atura de sus hombros.

2. Edad: Se ve joven, 24 años le pongo.

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: Trigueña clara diría.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Tiene su cintura normal, mediana / poco casi nada / Senos medianos ligeramente caídos, naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: Mediana / Mediano en algo, no paradito pero me agrada / acorde a su cuerpo, normal.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Texto o nombres debajo de sus pechos abriéndose un poco a la espalda más o menos.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas, pinta de universitaria.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo Anal: No

11. Mamada: Normal regular, no como nos gusta, sin GP.

12. Relato del Servicio: Esperé mi turno, apenas salió un HDL me acerqué, hice las preguntas correspondientes e ingresé... un poco seria me pareció, luego se soltó un poco y sonrió por momentos, mientras conversábamos de dónde era y demás temas irrelevantes... Esperaba que nos calentáramos un poco, pero ya se estaba quitando la ropa, así que le pedí que se parara un rato para tocar su cuerpo, se animó a jugar un poco y se puso de espalda agachada, la amasé y ya me estaba animando más... me jaló, me puso el preservativo para el oral, echada en la cama, nada de otro mundo, básico, sin GP ni nada. Luego comenzamos se echó boca arriba y en misionero comenzamos, gemía y ponía su rostro de placer, me convenció un poco, seguimos de costado y de perrito en la cama... como que ya estaba muy concentrado, entonces le digo para cambiar de pose e irnos al espejo, no respondía nada, solo lo hizo, contra la pared frente al espejo, la vi rica... y para terminar la llave al sillón, creo que aquí ya la estaba cansando y se metió sus ricas sentadas rápidas hasta terminar.

13. Higiene Personal: Me lavó la flaca bacán, luego ella se lavó... Ok.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: S/ 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa

17. Numero de Habitación: 34

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Ok.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 promedio

20. Comentarios Adicionales: Esta flaca está en algo diría y aunque tiene algunas cosas que no me convencen del todo como el oral, y la sensación un poco mecánica por momentos; igual me animaría a volver...

• Me gusta 2
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Ovalado, ojos rasgados,nariz semi ancha, boca mediana, cabello lacio con su plata, se le forman oyuelos en las mejias.  

2. Edad: 24 años

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ tiene cintura pero no es muy definida/ ligera pancita/ senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/ culo tirando para grandes/ piernas cortas semigruesas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje debajo de su seno. 

8. Apariencia / Vestimenta: Biquini.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No lo trabaja.

11. Mamada: Regular, para levantar al soldado.

12. Relato del Servicio: 

Estuve pasando por la barra y la ví tomando con una amiga y dos hermanos, luego pasando por el corredor se acercó a pedirme fuego para encender un cigarrillo, me invitó a pasar y acepte.

Pagué su servicio, nos desnudamos, me dejó besar sus pechos, coloco el preservativo y procedió al oral descrito, fuimos a su sillón, se colocó en perrito y empezamos, después fuimos a la cama y me raneo unos 5 minutos 🥴, pasamos a misionero y patas al hombro, ya me estaba pidiendo la leche, así que fuimos en perrito donde se formó buen corazón, cuerpo a tierra y bote el estrés. :ah:

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos/ S/.40.00

16.Teléfono / Anuncia / Local: Mona Lisa Club

17. Número de Habitación: S.C.F. Cuarto N° 09 el día sábado.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Las mejores. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2 puntos.

20. Comentarios Adicionales:

Servidos hermanos. :byebye:

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Ovalado, cabello largo, yo la vi lacia o.o quizas se lo plancha. Simpactica

2. Edad: 23 le calculo quizás menos,

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ marcada/ plana uno que otro rollito al sentarse/ medianos y naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/ Mediano muy bien formado natural tambien/ acorde a culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: me parecio uno bajo de un teta

8. Apariencia / Vestimenta: bikini turqueza.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No consulte

11. Mamada: Cumplidora, intento hacer GP, no boloñea

12. Relato del Servicio: Bueno a esta rufiana la tenia marcada ya de tiempo pero no me animaba, asi que esta vez ipsofacto nomas le entre, en la consulta media seria casi me arrepiento pero ya dentro se suelta, hace conversa te hace entrar en confianza.
Fuera ropas y tiene un muy bonito cuerpo natural, normalmente me gustan las caballonas pero este tipo de bodys no esta mal quizas me acostumbre XD
empezo con la mamada ya descrita luego se puso a cabalgar ahi le di desde abajo, no pone quejas, luego perrito donde a pesar de que no pregunte lo vi cerrado luego misionero y para terminar se monta nuevamente donde me mete unas movidas y sale el quaker

13. Higiene Personal: Limpia te ofrece lavarte la herramienta

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20min

16.Teléfono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Número de Habitación: 8, siempre la veo fija aca

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Esta kine es bien agraciada de caramelo un muy bonito cuerpo, pareciera que le falta exp al momento del mate pero lo compensa con su muy buena actitud y disponibilidad para el cache no relojea no se queja, le daria mas puntaje pero no hace nada fuera de lo comun.
L

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalado media cachetona, media frentona, nariz ancha, cabello medio rizado  amarrado con cola hacia atras, tiene pinta de coneja
2. Edad: 27 por ahi 
3. Talla: 1.62
4. Color de Piel: trigueña con razgos morenos
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, normal, senos pequeños para medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:  lo que me atrajo culo carnoso buenas curvas piernas de acorde al body
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo algun tatuaje
8. Apariencia / Vestimenta: biquini rosado
9. Ajuste Vaginal: 40%
10. Sexo anal: nika
11. Mamada: normalon para abajo se lo mete a penas el nepe solo la cabezita poniendo su mano intente coger de su cabeza para meterle mas mi chulapi pero altoque me hizo el pare no le gusta que le toquen el cabello
12. Relato del Servicio:  ya tenia apuntada la placa a esta cojuda que al no haber mucho material decidi probar suerte aca ya que se mosqueaba feo en la consulta un poco fria adentro le pregunte porque diske la gente solo le pregunta si da anal y mas webadas y ella no trabaja por ahi bueno intento paletearle pero primero pide pago en lo que busco mi billegas la weona ya se estaba calateando yo que queria manosear shhhh le iba tocar me pide mis manos desinfecta mis webos tbm me pide hecharme empieza la mamada monse lo unico que me empilo fue verle el culo y sentir su boca calientita se me monta da gemidos falsos pido cambio se pone perro aca espere un culazo cacheton pero en perro se le forma buena pera pero le faltaba algo igual segui taladrando cambio a tijeritas aca ya me pedia leche chamare intente concentrarme pero ya estaba en otra asi que decidi dejarlo ahi 
13. Higiene Personal: no senti malos olores
14. Besos en la Boca: nika
15. Precio: 40 mangos
16.Telefono / Anuncia / Local:  monalisa
17. Número de Habitación: 13
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10): 3
20. Comentarios Adicionales: nika regreso aqui la senti muy mecanica o es que ese dia la trataron feo y page pato igualmente no justifica  
  • Sad 1
  • 7 months later...