Jump to content

Daniela Colmbiana Las condesas

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Simpatica morena lacia

2. Edad:25 a 30

3. Talla:1.70

4. Color de Piel:Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cueponasa Cintura 65 con ayuda, barriga naa y tetazaz

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderaza, Culazo Piernotassss

7. Tatuajes o Señas Particulares: un rosa grande arriba de la concha  y todo el costado de la pierna izquierda

8. Apariencia / Vestimenta:vestido blanco

9. Ajuste Vaginal:poco

10. Sexo anal:no

11. Mamada:Masomenos 5 pt

12. Relato del Servicio:Estuve andando ayer miercoles 22 de mayo y estaba vacio muchos cuartos busnque a mi ninfa no llego bueno vajo del segundo piso con esos globasos me enfermo le pregunte como te llamas Daniela de Colmbia Papi riki, le pregunte los de siempre y subimos al 2 piso habitacion 50 entramos y me la empezo a chupar, normal regular 2 min ahi luego se echo y la empeze a bombear rico tiene un cuerpazo lo q caga es su piel tosca 2 min ahi y luego pasamos a perrito le di duro abriendole el ano q culazo bueno ahi le di masomenos no queria venirme y lego pasamos a costadito le di rico chupandole la teta y luego pasamos a patas al hombre ahi estuve  un buen rato dale papi dame tu lechita dale pues dale asi me tenia y como me estab acagando pasamos a perro ahi  saque todo el estres puash puash  una abridita de ano y adios me quite, atencion rehular 6 puntos pero si la jerma tiene un cuerpazo para lo que le  gusta las boluptuosas y no son chipis como papi, es de Cali Colombia Daniela

13. Higiene Personal:vi que no se lavo nada salio asi no mas

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:15 min 50 solanoz

16.Telefono / Anuncia / Local:Las Condesas

17. Número de Habitación:50 2 piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:regular

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5, por la mala fingida

20. Comentarios Adicionales:Ahi pa darse una sadiquiada a una megaculonaza y tetonaza colochita pues
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Regular, cabello lacio y negro

2. Edad: ya base 3 esta MILF

3. Talla:1.68

4. Color de Piel: trigueña bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, cintura regular, barriga normal, tetas grandes y me parecieron naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor de ella hermosa caderonaza, culazo enorme q sobrao lo usas de mesita y tambien creo q es natural ya esta un poco fofo, piernonaza q hace juego con toda ese cuerpote

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo me acuerdo de un tribal delgado alrededor de toda su cintura

8. Apariencia / Vestimenta:vestido  amarillo q le quedaba flotando, totalmente enfermante csmre, sandalias chatitas

9. Ajuste Vaginal: sorpresa, pense q iba a bailar mi nepe, pero ajustaba bastante y mi cabezon le sentia toda su xuxaza

10. Sexo anal: por mas q le insisti y queria pagarle capricho y trate de convencerla para bombearle y romperle el anazo, no pude y me dijo q no csmre

11. Mamada:  buena tecnica de esta culocha, succiona bien al cabezon, lo hace con pasion sin apurarse, se atraganta un poco y me acariciaba con una mano el cuerpo y con la otra mano no dejaba de sobarme suavemente la entrepierna y los huevos

12. Relato del Servicio: la semana pasada estaba tomando en la barra con mi pata y el le pregunto su nombre y ella le dijo q era colombiana de Cali y q se llamaba Daniela, el se desanimo luego le vi como se empino en la barra pa pedir algo y tenia ese hermoso y enorme culo, no tan formado como damaris pero enorme, me dije ese culo tiene q ser mio, la segui y ella subio las escaleras delante mio, nunca olvidare lo q vi esa noche, esas piernazas con la faldita q me dejaba ver debajo ptmre, me enfermo esta culocha, llegamos a su room, y le agarre freneticamente todo su culo y le sobe la papaza a mi gusto le chupe las tetas y se quito el vestido se sento en su cama y empezo con el oral descrito, luego la puse de costalillo y la bombeaba a placer y comenzo con la webada q muy fuerte, q tenga mas cuidado, q xuxa, le dije q me monte y me dijo q no le gusta y se echo la webona en la cama como muñeca inflable, q no queria piernas al hombro, q sea cariñoso y suave, no me dejaba moverme ni M!€%$@ azao la puse en perro al filo y la empeze a bombear pa terminar, le di durisimo y le meti mis dedos al anazo ella se quejaba mucho y no le entendia lo q me decia x q queria botar mi leche y en eso chispeo orines al piso y me mojo el cabezon, me dijo q no pudo contenerlo, no pude acabar, me pidio q la disculpe y q se iba al baño, yo le dije q volveria a entrar, soy chino terco csmre y x ese culazo le aguantaba tan mala atencion, sali del cuarto, se fue al baño y no demoro, volvio y le pague otra atencion entre y pedi 2 cervezas conversamos un poco pa bajar mi calentura y luego la puse en perrito en el sillon, y esta ves le di suave, le coji de las caderazas y solo queria disfrutar el panorama de bombearme  ese culazo , estuvimos buen rato y otra vez me dijo q ya no aguantaba, entonces totalmente azao le pedi q me lo chupe, ella empezo a succionarme el glande y me vine en su boca, claro q dentro del jebe, me saque el clavo con esta Milf, no volvere a entrarle.

13. Higiene Personal: se lavo la xuxaza despues de la orinada brava q se metio

14. Besos en la Boca:no, aunque le tenia ganas x la excitaxion

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles x polvo

16.Telefono / Anuncia / Local:Las Condesas

17. Número de Habitación: creo q era el 54 del 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio cuando entramos, despues de lo q hicimos, ya no tanto ja ja ja

19. Puntaje de Atención (0/10): un solido 4, solo por el buen oral, esta Milf me decepciono csmre, pense q con ella podia reemplazar a Mitzy de cucardas, pero no, yo imagino q su marido sera el super chipi o Mr.Sopero porque esta Milf con ese cuerpazo no aguanta hardcore y es flojisima en el katre

20. Comentarios Adicionales: tremendo desperdicio de carne caraxo, estan advertidos HdL, abstenerse pros, hardcore, gruesos, cabezones y mandingos, esta flaka solo es pa normalitos flaquitos pa bajo.