Jump to content

Candy Tanque ESTAFADORA Cto 03 Olorcillo en el culo...No entren¡¡¡¡

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Acá les dejo una de las atenciones q tuve la semana pasada en la cual me falló el olfato putero, acá canina la vi algo empatada tirando para taipa, y quise probar, como la sentí atenta, y me dijo a todo SI en la consulta, le Entre,  tamaña estafada me metio

1. Descripción del Rostro: cara redonda, algo cachetona, cabello lacio negro, ni fea, ni bonita, labios algo carnosos,  cejas depiladas, ojos oscuros.

2. Edad: le calculo de 27 a 30 años

3. Talla: pasa el 1.70 cm casi de mi vuelo

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: empatada,  tirando ya para gorda, cuando se sienta le salen rollos, algo de guata cuando se sienta, senos redondos con aureola clara, no me dejo ni besarlos, la csm ESTA

6. Caderas / Culo / Piernas: no muchas caderas, algo potona pero fofo,  piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q 1 por hay en realidad no me di cuenta.

8. Apariencia / Vestimenta: de vedette joven, llevaba un enterizo q le transluce el culo y le tapa la wata.

9. Ajuste Vaginal: el bolsillo de un payaso es más ajuston. 

10. Sexo anal: no se deja tocar las tretas imagínense chambear contra el tráfico...

11. Mamada: una manada de 0.1 monse , csm, nisiquiera me lo dejo duró para el combate, toda flacida me la dejo, le increpe pero le.llego a la teta, no me hizo caso

12. Relato del Servicio: en la consulta me dijo , si a todo, por ejemplo, te dejas tocar todo el cuerpo: SI, sin apuros: SI, antes del caché hay previas : SI, puedo besarte las tetas: SI, csm.

Entramos al cuarto y defrente me cobró, toda mandona, empecé oler q se me venía una estafa, bueno le page,  ya estaba casi cálata, y la muy perras ya estaba con el forro en la boca para ponérmelo,  como le dije y las previas, y me dijo,  no pues con la mamada suficiente , la webadas es q empezó a mamarla apenas por el.espacio de 30 segundos hasta dejarmela,media flacida, y se salió y ya qeria que empiece, como le dije, a un está flacida no va a entrar a lo que me respondió ya conchudamente,  SI entra , está dura....nicagando estaba flacida, PTM dije en mi está flaca ya me la hizo...Bueno...empecé con perrito a darle defrente duró a está perra, cuando depronto sentí un olorcillo a kaka,  q me dejo flikiado,  el tema es q según dándole por un rato más, y mi nepe,  se estába cayendo, cambiemos de pose le dije, como para motivarme le dije , cambiemos tu arriba y dándome la.espalda y que creen, fue un NO rotundo, y el dije por que carajos?..Me dijo no que esa pose sólo es para tu mujer, que el condón se te puede salir, y me cachas pelado, ya en esos momentos mi pinta estaba muerta, ya cambiemos,  y me dijo última pose,  ya se está acabando tu tiempo , se puso de misionero al filo, la mire y le dije ya déjalo hay nomas YA ME LA HICISTE ¡¡¡, la webona no dijo ni pío, sólo un par de webadas más,  termine de cambiarme y me large, la deje a un lado.

ESTAFA TOTAL, NO ENTREN HERMANOS, ESTE TIPO DE ACTITUDES DE MUJERES COMO ESTA DEBE DE SER REPORTADO A LOS DEMAS PARA QUE NO LOS SORPRENDAN ,NI SE DEJEN ROBAR SU PLATA ,TAN DESCARADAMENTE

13. Higiene Personal: se pasa ph, ni lava ,le huele a kk el culo encima

14. Besos en la Boca: ni mierda

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hasta la rehuevas,  estafadora al.mango

16.Telefono / Anuncia / Local: SEXI GEISHAS

17. Número de Habitación: Ya 3 veces la veo en el.numero 03, no se si rotara

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 Hasta las huevas

20. Comentarios Adicionales: YA ESTAN ADVERTIDOS NO SE DEJEN ESTAFAR , EN LA CONSULTA PONE CARA DE SONSITA, Y DICE SI A TODO, LUEGO ADENTRO SU ACTITID CAMBIA

Editado por Judio*
  • Me gusta 1