Dean Winchester Publicado 24 de Mayo del 2019 Publicado 24 de Mayo del 2019 1. Tipo de Rostro:PLANO cabello rizado ya es una tia2. Edad:32 creo3. Talla:su 1.65cmts4. Color de Piel:morena y algo maltratada5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal,senos medianos con pezones oscuritos algo de guata6. Caderas / Culo / Piernas:regular culo y con algo d manchas no es la tipica veneca voluptuosa7. Tatuajes o Señas Particulares:varios tatauajes x su cintura y su espalda,media maleante la flaka su tatuaje en la cintura me hizo recordar a Jinx Maze xd8. Apariencia / Vestimenta:babaydoll negro k cubria todo su cuerpo sin sosten ni truza 9. Ajuste Vaginal:regular un 65 x ciento diria papaita oscurita y labios gruesos10. Sexo anal:me pidio 10 mas y me engaño en la consulta ya k le dije todo x 40 soles y habia atracado la cojuda11. Mamada:cxoloco el pre con su boca y empezando d arriba hacia abajo x momentos hizo gp pero no visito eggs regular blowjob pero solo lo hizo x tres min.12. Relato del Servicio:Una vez pactado entre a su cuarto solo lo basico pa romper el hielo,y en eso k estamos a punto d tener relaciones me cago diciendome k el anal es aparte k ahora k lo piensa no le sale a cuenta darlo todo x 40 soles,la csmre dije me cagaste pero ya era tarde y habia salido d mi jaus con la finalidad de tirar si o si ya k la arrechura era mas, empezamos con el pre ya descrito acariciando su cuello y agarrando su cabeza para atorarla,y agarransus senos de ahi pa la cama mierda al filo d la cama,se echo lubricante a la papa y a mi verga tbn se lo echo,se lo introduje mirando como ni nabo entraba en su vagina,la embesti en esa pose mirando como entraba y se movia mi miembro en sus fauces vaginales,ya k ultimamente me dio ese fetiche d verlo mientras clavokize besar y succionar sus senos pero no se dejo,le dije xk y la llanera me dijo k era un adicional,puta k renegue x momentos pero me dije denttro d mi,de ahi la puse encima mio mirandonos frente a frente,la flaka como k ajusto en esta pose y observaba coo se movia en el espejo k estaba en ese diminuto cuarto d ese telo bancherino,nuevamente en misionero y se lo doy mas fuerte y se keja diciendo k le duele y le dije amiga total dehate cachar,al notar lo mecanizada k estaba esta veneca piraña xk tiene toda la pinta de serlo le digo pa acabar en doggy ka puse en perruno le di con todo lapee ese culo negro y feo,bote toda la milk,me zafe y me seke mi verga con ph en su ñoba y me moje el pelo y sake la vuelta molesto.13. Higiene Personal:lo justo alcohol y ph14. Besos en la Boca:no k asco y con esta piltrafa menos15. Precio:35 soles no cobran entrada en este telo16.Telefono / Anuncia / Local:anuncia en Trome ahorita no tengo el nimero exacto pero anuncia todos los dias17. Número de Habitación:estaba en el segundo piso ese dia k fue un dom hab 30118. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo basico d un telo aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10):x todo sera un 5 le pondria 6 pero me jodio k me engañara con el culo y se ponga exkisita con ciertas poses20. Comentarios Adicionales:este rating es d tres semanas atras,sorry hdls,pero he estado ocupado con la chamba y tbn algo mal d la vista razon x la cual no puedo estar mucho tiempo en la pc u otro artefacto electrico k impilke esforzar la vista,debo 2 ratings mas k pienso postearlos ahora mismo k fue en la miel con mi bro Anestesia en el dia d la madre y el ultimo con Camila una gordita en un telo caleta x el 15 d Wiesse k fue este dom ultimo,pero sobre esta femina veneca d Cataleya no vayan es plata al agua.
Publicaciones recomendadas