Jump to content

CHINITA JOVENCITA OVALO DE LA MUJER - VES

Publicaciones recomendadas

Publicado

No recuerdo su name, fue hace un mes, pero es jovencita, parece escolar

1. Descripción del Rostro: Cara redonda chiquita, chinita, de piel bronceada, como escolar de cono (parece charapa su cara)

2. Edad: dijo 22 añitos

3. Talla: chaparrita como de colegio 1.55mt

4. Color de Piel: color de joven de cono, marroncita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cinturita de quinceañera / pequeños como de joven de cole

6. Caderas / Culo / Piernas: a pesar de ser delgada, tiene sus caderitas / no grandes pero tampoco plana, redonditos / piernas de acuerdo a su cuerpo... normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi nada de ello.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un jean apretado, esos que parecen licra y una blusita chiquita.

9. Ajuste Vaginal: ajuste rico

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: no es muy buena, diria le falta experiencia.

12. Relato del Servicio: Bueno aqui me explayo... Yo fui cerca de las 10pm, estaba arriola asi que queria una mami para botar el quaker, veia algunas en el ovalo de la mujer, pero casi todas estan hasta la mierda, y encima te cobran 40so o incluso más... entonces vi una chinita bajita, parecia una escolar de estatal con cara de traviesa.
pero un chibolo medio fumon estaba esperando por ella, y se le llevo... luego al salir la llamo y le converso, me dice 40 pero le digo me cobre 35so... acepta y subimos.
me agradó porque no tenia mal trato, al menos a mi! quizá le agradé no lo se (soy apuesto) 
subimos, le pagué se desvistió toditita... eso me gusto porque siempre que he entrado alli, nunca se desnudan! siempre de la cintura para abajo y no te dejan agarrarlas bien.... 
entonces cuando se desnudó, la agarré por detrás y empecé a besarle el cuello y meter mi verga entre sus nalguitas de chiquilla... las tenia redonditas.
luego me eché y empezó con el glogloglo... luego se montó encima mío, le besaba las tetas y le apretaba las nalgas, luego yo encima de ella... luego en doggy le abria esas nalgas ricas... se tragaba todo.

lastimosamente una tia empezó a gritarle por su nombre diciendo "tiempo"!!
y me dijo: "ya tienes que acabar"
me vine y recordando me dijo que era de la frontera con ecuador, por eso tenia un dejo algo distinto.

13. Higiene Personal: 7 /10 porque no olia a perfume... sino un poquito de sudor :v
pero nada insoportable.

14. Besos en la Boca: no lo intenté, pero si le gustas seguro lo hace

15. Tiempo de Atención / Precio: por la rebaja me atendio unos 15min / 35so - lo normal son 40so

16.Telefono / Anuncia / Local: no se cual es, pero es en el ovalo de la mujer

17. Número de Habitación: no se

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telo cagon xd

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

le pondría más, pero es algo rigida, no la vive... compensa porque es sumisa y se deja hacer, pero no gime ni se entrega a la accion... pero es amable, que no te dará una mala experiencia.

20. Comentarios Adicionales:

es un polvo rico, si tienes alucinaciones con cogerte una escolar rica de barrio... esta chica te va a sacar la leche como quieres.
no la he vuelto a ver, pero espero ir denuevo uno de estos dias

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado
En 2/6/2019 a las 11:20, juancho54 dijo:

Por que parte de cuaves es porfas

En el Ovalo de la mujer hay un cajero BCP.
allí mismo se paran las señoritas, pregunta por una chinita que parece escolgar... lamentablemente no recuerdo su name, pero si la vuelvo a ver regreso con su numero de cell y su name. ;)