Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: simpatica linda sonrisa

2. Edad: estara entre 26 a 35

3. Talla:si es alta 1.75

4. Color de Piel:blanca clara no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada tien cintura en 4 se ve bien no tienw barriga y unos grandes senos 

6. Caderas / Culo / Piernas: en doggy se ve bieb si tien un culito de modelo no se ve tan glutona piernas delgadas larga

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno eso me gusto tienw lunares

8. Apariencia / Vestimenta: jean y polito vivor con su casaca

9. Ajuste Vaginal: si tien su ajuste

10. Sexo anal:no le pregunte

11. Mamada:si la sabe hacer lo hace rico chupa huevos eso me gusto vayan depilados creo que eso le gista ala vnc

12. Relato del Servicio:bueno la contacte en skoda y tebia waap la contacte y acordmaos en em VMH llego en 30 min la desnude la chica si colabora se dja besar su cuerpo todo normal  luego empezo con el fellatio ya en la cama se engolizo con mi muñeco luego monto aca senti ajuste luego en 4 para cabar alli la chica si colabora.  Ya en el segunfo fue mas misonero para poderle chupar sus ricps senos es lo emjor que tiene para acabr con piernas al hombro la chica tieen buen agunate pero hay que darle suave al comienzo para 1u3 no sufrq mucho.

13. Higiene Personal: si se baño cuando se retiro llego oliwndo bien 

14. Besos en la Boca: no voy ha eso

15. Precio: 180 soles por la hora pero en su anunico da adicionales no pague por eso

16.Telefono / Anuncia / Local:963969193

17. Número de Habitación:vmh 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si en orden creoq ue es el mas elgante si se puede decir 

19. Puntaje de Atención (0/10):8 me gusta un poco mas culona. 

20. Comentarios Adicionales: la chica si atiende bien me djo acabr mis 2 polvos en paz estoy conforme por su servicio pero site gustan culonas no te la recomeindo si vas por tetonas y delgadas y altas entoces llamala

MVH HOTEL me huevie:haha: