Giorgio baa Publicado 24 de Mayo del 2019 Publicado 24 de Mayo del 2019 Este es otro hostal no se si lo conocen por aca q tambien tiene una sola chica la rotan no esta la misma todos los dias promocionan via whatsapp luego dejo el numero aqui con mi aporte, son chavas no tias y el servicio accesible alli les dejo para q se deleiten.... 01.-DIRECCION: Como hiendo para puente piedra o carabayllo 02.- UBICACION: Del grifo CHAPERITO caminas dos cuadras por camino real al costado del gimnacion esta el HOSTAL SOTANO 03.-TELEFONO: - +51 958 182 478 - +51 968 311 455 04.-ESTACIONAMIENTO: - no 05.-MOVILIDAD: Todos los carros que van por la Av. Tupac Amaru , hasta km 22 crabayllo pte piedra. (Dirección de Sur a Norte). 06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Entrada: S/1 de peaje Servicio: S/ 30. Otras 40 dan todo full y contrato de pareja hay q preguntar las q dan el anuel y cuanto mas? 07.-SNACK BAR: No 08.-TIPO DE ATENCION DEL LOCAL: La que atiende el hotel es un tío . Si esta ocupada te ubican en una habitacion con Tv. 09.-HORARIO DE ATENCION: Lunes a Domingo: 9:00 am hasta las 9:00 pm. 10.-CANTIDAD Y TIPO DE CHICAS: 1 chicas. Las rotan todos los dias. tenia sus 26años con la q me atendi, Helwna una morena no negra, aunq por whatsapp decia q 20, de contestuta gruesa no gorda y tetona . Sale independiente me dio su numero al parecer tiene cafichoo solo whatsapp me dijo mas adelante dejo el numero. 11.-SERVICIOS HIGIENICOS: Si. 12.-N° Y CALIDAD DE CUARTOS: Es un hostal alli maso. 13.-CAMAS: Si, camas aceptables. 16.-INFRAESTRUCTURA DEL LOCAL: Hotel simple y sencillo, con lo básico para dormir. 15.-COMENTARIOS: ellos whatsapean envian fotos de la chica, uno llega sale un tio y se le dice q va para la habitacion 102 te hace pasar pagas S/1 de peaje. 17.-FOTO: Si. 16..-CROQUIS: No This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Giorgio baa Publicado 24 de Mayo del 2019 Autor Publicado 24 de Mayo del 2019 Creo q cambiaron de numero aqui esta +51 925 772 143 Hoy Voy This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Gash Publicado 10 de Agosto del 2020 Publicado 10 de Agosto del 2020 Aca dejo el numero reciente de este telo el sotano. Tiene wasap pides informacion y te mandan la foto de la chica de turno. Pero obvio con retoque. Lo encontre en el trome como chaperito tupac. 940835790 referencia como llegar. esta a la altura del km 18,5 de la tupac amaru. Osea llegas al paradero grifo chaperito y ahi esta el cruce de la auxiliar de la av. Tupac amaru con la av. Camino real. Pues entonces avanzas por la av camino real 2 cuadras y llegas al hostal el sotano. Aca dejo un enlace del telo aun sin construir. Lo compare con la foto que dejo el companero de arriba y estoy casi casi seguro q es esa casa donde hay rejas amarillas. Osea esa imagen es antigua del 2013. Lo pongo de referencia. https://maps.app.goo.gl/YGWFDNMLpcCR1BwY6
Gash Publicado 15 de Agosto del 2020 Publicado 15 de Agosto del 2020 Hoy sabado pase por aca y este telo estaba cerrado. En su puerta amarilla habia rezagos de un papel arrancado. Debe ser esos tipos de papeles de clausurado q ponen las municipalidades. A esperar q lo reabran. Aca dejo una foto mas moderna del telo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Gash Publicado 27 de Septiembre del 2020 Publicado 27 de Septiembre del 2020 Hola a todos parece q el numero anterior q puse ya fue. En todo caso pongo otro q vi q lo ponen en el trome y es: 976707002
Gash Publicado 21 de Octubre del 2020 Publicado 21 de Octubre del 2020 Ya veo q tiene dos numeros y en cada uno pone una foto perfil diferente de la misma chica de turno. Los dejo por si acazo. 976707002 965343246
Publicaciones recomendadas