giancarlomagno Publicado 24 de Mayo del 2019 Publicado 24 de Mayo del 2019 1. Tipo de Rostro: ovalado y bonita , ojos algo achinados vivaces 2. Edad: 22 o 21 creo3. Talla: 1/60 maso4. Color de Piel: clarita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chapadita proporcionada, maso, regulares ubres.6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, gordito rechoncho , musloncita7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate, no se descubrio arriba.8. Apariencia / Vestimenta: jean, body, casaca corta celeste, bien aregladita 9. Ajuste Vaginal: si, algo10. Sexo anal: no aun11. Mamada: su fuerte. Con los años en este mudillo y casi me caga.12. Relato del Servicio: Ya la habia visto varios dias y me gusto esta cachorrita, le hable y tranzamos todo y al Aruba. En el cuarto se saco solo el lompa y forro, pero me dio una soberana mamada, con agarrada d huevos y todo, su mamey fue de 6 minutos casi o mas ,me keria cagar asi, luego en misionero solamente y se movia como la ptm, parecia arrecha, hasta me mordio el pecho, me acariciaba y ya me estaba cagando hasta q cambie a perrito , ahi me recupere un poco, luego ella me volteo y me puso denuevo en misionero y ahi si me hizo eyacular q ricooo. La verdad me sorprendio gratamente esta joven Nos despedimos entre bromas y risas, muy buen trato.13. Higiene Personal: un leve tufillo en perrito, casi lo usual. Se lavo al terminar.14. Besos en la Boca: algo, q me sorprendio 15. Precio: 5016.Telefono / Anuncia / Local: frente a San Fernando, calle Chariarse17. Número de Habitación: hotel A ruba 101.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual en telo d 13 lucas.19. Puntaje de Atención (0/10): 8 solo sacandose el lompa 20. Comentarios Adicionales: Se q esta joven es d la Victoria, ya se q tiene unas semanas x estos lares, no se si continue viniendo x q aveces aparecen buenas callejeras y luego no se les ve mas; ah ay x esta zona de av. Castilla y C hariarse muchas caras nuevas ojala q la lluvia no las aleje.
Publicaciones recomendadas