Jump to content

Barbara peruana de rico culo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo carismático, cabello negro amarrado tipo trenzas francesas.

2. Edad: aprox 25 años

3. Talla: 1.65 con tacos quizá un poco más

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ normal pero formada/ semiplana/medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:  curvadas/buen culo, grande, cachetón y redondo/semi gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en ambas manos

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón jean azul que lamaba la atención por su culo rico.

9. Ajuste Vaginal: Sii, me dijo que era nueva en el mercado.

10. Sexo anal: no quizo

11. Mamada: se tomó su tiempo, por ahí quizo hacer gp pero no le salía, será por que recién está aprendiendo.

12. Relato del Servicio: llegué a este antro, observe para elegir a quien meterle la pinga, la vi a esta y al toque le dije que le quería reventar la concha, accedió y nos fuimos arriba, nos desvestimos un poco de converza y a cachar, empezamos al filo de la cama, ella me dijo que la tenía grande, solo me reí, senti el ajusté, se empezó a mojar, estuvimos buen rato, y luego cambiamos a misionero, ahí si me endiable y le dí con todo y empezó a gemir (no son finjidos, uno se da cuenta), y así estuve buen rato, me dijo mámame las tetas pero con cariño, accedí y así se exitó mas, luego como ya me estaba viniendo, le dije en perro, que tal ano ksm, me desgracié, le metí con todo y huevos y salieo la leche, por lo nueva que es quiza es sumisa, a lo mejor mas adelante aprende las malas mañas jejeje. 

13. Higiene Personal: limpia, sin malos olores, después de cachar se lava la concha,

14. Besos en la Boca: naahh

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Cataleya vip

17. Número de Habitación: 208

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: son habitaciones de telo, así que ya se imaginarán como son

19. Puntaje de Atención (0/10): por lo sumisa 7/cuerpo 7.2/ amable y no pone peros 7.2/ total 7.1

20. Comentarios Adicionales: ultimo que eh ido ya no la he visto,  este ranking es del 13 de abril @OBITO UCHIHA disculpas mano,  con tantos pendientes se me olvida bajar los rankins jejeje :too_sad: