Mihawk Publicado 24 de Mayo del 2019 Publicado 24 de Mayo del 2019 1. Rostro: hasta el pincho 2. Edad: le pongo 3 chekes 3. Talla: 170 aprox las 2 flacas 1 de 1.60 4. Color de Piel: 2 Morenas y 1 sacalawa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 2 flacas 1 gorita 6. Caderas / Culo / Piernas: no tienen culo, la gordita noma que se culo estaba medio decente pero la cara y cuerpo nicaaaa 7. Tatuajes o Señas Particulares: no 8. Apariencia / Vestimenta: todas con ropa interior 9. Papita: no se si ajustan 10. Servicio Adicional: 100 la media hora que a la firme pago 3 cheqyes y wasca 11. Fellatio: no lo probe 12. Relato del Servicio: hola jeropas, ayer mientras me quitaba a estudiar quede con una kine que vi en estafa, me guio de esta pagina pq es decente creo yo al menos algunas flacas pq el resto de paginas ya me han cagao cada vez que iba no era, la cosa que buscando a unas perras por Miraflores encontré a 1 que estaba decente le pedi fotos y me mando y fui, la cosa que le dije que si no era ella me quitaba me cito por el fina de las calles las pizzas hay un edificio el depa era 302 la cosa que subi y me abren la puerta y no resulta ser la flaca me llevo hasta el cuarto y le dije que no era ella al comienzo se quería cerrar me dijo que si era y que tanta mrd la cosa que se fue y me dijo te mando a otra vino otra que tmb estaba hasta el culo csmr tmb la bote me iba a quitar y me dijo tmb te presento otra amiga pero la ultima si estbaa hasta el pincho era una gordita chata pero si tenia un culo decente de veneca, la cosa que me quite asado de ese point, este post lo hago para que no caigan en la trampa de esas perras que hacen perder el tiempo. 13. Aseo Personal: nose pq no me atendi 14. Trato de pareja: ni pincho aparte ni ganas me deban cuando las vi 15. Precio: 100 la media + tiene depa 16. Telefono / Anuncia: 936032361 se llama abril / anuncia en estafa 17. Local / Ubicacion: al final de la calle las pizzas calle bellavista 232 cuadra 2 depa 302 creo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es un depa amplio usado para chongo y una pequeña cocina al entrar 19. Puntaje Final (0/10): la vdd ni gnas de calificar me da csmr eran feas aparte 100 mangos nicagando a los mucho pago 3 cheqes en la nene y encima wasca. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: nunca mas regresaría me meto un pajazo mejor, pongo la foto del local y la foto de la estafa. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas