Experto30 Publicado 24 de Mayo del 2019 Publicado 24 de Mayo del 2019 1. Tipo de Rostro: Guapa con lentes, cabello negro que le hacía ver joven, con braquets.2. Edad: 23 me dijo3. Talla: 1.65 sin tacos4. Color de Piel: blanca y suave5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ normal/ plana/ Medianos6. Caderas / Culo / Piernas: anchas medias curvadas/ancho buenos cachetes/Gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé8. Apariencia / Vestimenta: pantalón jean negro y polo blanco creo9. Ajuste Vaginal: siii10. Sexo anal: no11. Mamada: hace gp, se toma su tiempo, tiene paciencia12. Relato del Servicio: llegué a este antro aprox a las 8 pm, la ví a esta perra y le dije para meterle la pinga, subimos , llegamos al room, un poco de conversa, y a cachar, el mamey ya descrito, luego al filo de la cama, ella me dio la espalda y se empezó a comer mi pinga, que rico culo, cachetes duros, que buen panorama, asi estuvimos, Luego yo la agarra de la cintura y le empecé a dar fuerte y ra´pido, se exita la perra, cambiamos a misionero, ahí tenía todo el control, o si o si, dame mas, decía la perra esa, luego como que sutilmente me dijo ya debes acabar (en realidad habrían pasado unos 17 min aprox), le dije esta bien, ponte en perro para meterte toda la pinta, así lo hizo y fua se lo meti todo, estuve buen rato hasta que me vine, no le saqué mi pinga d ela concha, hasta que bote toda la leche. 13. Higiene Personal: limpia sin malos olores14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: cataleya vip17. Número de Habitación: 208 al fondo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre19. Puntaje de Atención (0/10): 7.2 sumisa y no pone peros/ cuerpo 7.2/ paciente 7/total 7 20. Comentarios Adicionales: no me gusta repetir a la jerma a quién le meto la pinga, pero esta vez creo que si repetiré. Atención día jueves 23 de mayo
Publicaciones recomendadas