Jump to content

Canela Puta Con Rpm

Shindler

Publicaciones recomendadas

bueno esta es una puta que me tire hace poco

1. Rostro: de tez morena ni fea ni bonita

2. Edad: unos 23 o 25 

3. Talla: unos 1.50 o 1.60 creo jejeje

4. Color de Piel: canela no negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si tiene /si algo pero normal / un poco

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas y deperrito aumentan / mediano / buenas piernas :D

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ninguna eso creo

8. Apariencia / Vestimenta: normal esta en el instituto

9. Papita: aun ajusta un poco que rico

10. Servicio Adicional: no le pregunte se veia sana 

11. Fellatio: no lo da

12. Relato del Servicio: bueno estaba con los porongos llenos y me llego un bagre asi que e dije que si no tenia uno de color canela ya que ella era blanca pero fea, y esa fue mi salida y me dio un numero que resulto ser RPM asi que le hice el seguimiento pues como ya habia pagado tuve que cachar ala blanca que no motiva nada que lata!, llame a CANELA y quedamos para el miercoles pero ella no podia y quedamos para el sabado y dijo que si o si pues entraba enxamenes ¿floro? , bueno.....llego y era pasable en todo sentido nada que asombrar asi que procedi a la venganza y le agarre con mamey y de perrito y full kamasutra pues era una hora pz..ya al rato le dila leche entre las nalgas y fin...

13. Aseo Personal: limpia, olia al perfume de mi ex y eso me exito mas :D

14. Trato de pareja: no mucho....

15. Precio: 100 de la CANELA  mas 10 de pasajes! mas 30 del telo 150...

16.Telefono / Anuncia / Local: RPM 962563906 diganle que una amiga de tez blanca les dio el numero no abuen he es buena a mi gusto! jejeje

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hostal cachando rico jajajaj es un privado mio 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si muy limpio no se olviden de que el matadero tenga baño he!

19. Puntaje Final (0/10): haber por su cuerpo 8, por su servicio 7, pero es una salida encaso haya otra bagre mientras busco algo mejor...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buenoese es mi raaking no abusen eh y espero que me den mas nunmeros ps para jugarlo full discrecion traten de que al momento de recibir el numero de otra kine sacar una referencia general y asi no haya sospechas he jajaja bye....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...