Jump to content

tatiana / mona trigueña carnosa full implikacion en cache

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciado, maso alargado, picarona, pelo negro

2. Edad: 23 +o-

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / algodon / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso goldo / maso gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recordar 

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: cicatrizz

11. Mamada: ricolino con GP

12. Relato del Servicio:
despues de chekar mejoral la carne esta monicha sale del tocuar al costao de la barra y al verla carnosa y coquetona invitandome con una venia de su head melas me acerque y x sus poros se nota ese salero que en one entre a comprobar su menudencio, me abraza y besa x el cuello bajando x mi pechito y haciendo una paradiña x mis tetillas arggg esta bandida me puso hulk, termino de bajar y se metio el cepillo pa restregarse sus dientes y cachetes con atoradas de gargy me puso a mil melas, en patas al hombro le apliko tutto el perejil y despois de estar zamkeando duro y parejo pasamos a fase retro-activa:dribble: se unta su manpepilla y des...pacito le hundo el huarayoc argg mordelon carayuu, full metersaker la vision del ajetreo lo es tutto, un rataro mas y no pare hasta que se agarrotaran mis webertos con unas correntadas que sad... xd, el aseo de rigor y fuga del chacal, alaoz. 
13. Higiene Personal:  por supuesto

14. Besos en la Boca: pikachus

15. Precio: 30 morlakos

16.Telefono / Anuncia / Local: bar-lupanar (ex-gatitas)

17. Número de Habitación: 37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: kede zombi, me gossto el faenon que salio, alaoz.

This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado

le volvi a repetir a esta bandida, la verdura esta mejor producida y no la sacaba, ahi lo cruxial del caxe.
12. Relato del Servicio:
ya recargao de energias estuve chekandola se notaba buen material y cuando cruzabamos miradas me invitaba a ir x ella y asi lo hice, en test se ajusto a mis deseos, y resbale a su cubil, la previa un ritual ricolino xd, me llena de besos el pechito deteniendose en mis tetillas asuuu me transformo en venom:big_smile: logo siguio bajando hasta engullir mi NP, se deja atorar la gargy y ya en erecto en rintintin le apliko tutto el cipote en su chepa:beauty: un ratico para pasar  ipso facto a reconocimiento de su popayan:dribble: se mete su love lub y la calzo ricolino melas, mordelon la jalo mas al bordero y me despacho a mi gustacho full embestidas fortes, duro y parejo, no pude con mi genio y me engolosine ya estaba descarrilao y acelere con un rush de winner, ya en los ultimos estertores del faenon, el aseo de rigor y me retire al descanso del warrior, alaoz.
13. Higiene Personal: clarinete

14. Besos en la Boca: pikachus

15. Precio: 30 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: bar-lupanar (ex-gatitas)

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: ya esta tutto dicho, alaoz.

This is the hidden content, please