Jump to content

Lorena ecuacha q se volvió mecanica

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara de mamona con el pelo largo lizo color trigueña no tan agraciada pero ahi va 

2. Edad: 30 + casi milf 

3. Talla: 1.55 - 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ayuda del quirofano creo  senos medianos flacidos  

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo siliconeados  

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios las mas clara es la que tiene en su vientre es grandote  no me percate de que era 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un enteriso de color negro casi con huecos 

9. Ajuste Vaginal: ya tiene su recorrido 

10. Sexo Anal: inculye el servicio 

11. Mamada: no hace tanta gp por que tiene braquets  chupa bolas si le pides bueno yo le pedi ta en algo 

12. Relato del Servicio: volviendo a las andadas por el chinarro domingo plan de las 8 estaba congestionada el lugar entre para ver que talentos nuevo habia primer callajeon la misma mierda de siempre paso al 2 nada nuevo en eso en el  3 callejon veo a esta perrita culona y cara de mamona le consulto me dice sale con todo el paquete incluye besito en los pechos y anal bueno a entrar ni bien entrar me empezo hablar ptm como habla esta perra ya me aburria bueno baja con la mama descrita  se monta y empienza a moverse con ritmo tiene su tecnica le pido de perrito ya que queria tocar ese culo y darle cambiamos y bombeaba esa huevada xD como si fuera a meter aire blog blog blog ya para venirme le pido la cola de costado me la da la perrita clasica pose para no le duela tanto creo yo igual no hay tanta apretada ta usadita ya en eso me vengo y me empieza a volver hablar bla bla como habla esta perra luego sali ya para hacer mis cosas ta en algo la perrita 

13. Higiene Personal: me ofrecio lavarme y ph  , tambien vi que se lavo la pachocha

14. Besos en la Boca:  paso 

15. Precio: 25 incluye el culo 

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro

17. Numero de Habitación:  3 callejon cuarto 37

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: mismo de siempres aunque este estaba peor todo meloso ptm 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6 por que tiene paciencia y es habladora la perrita 

20. Comentarios Adicionales: dice que ya tiene tiempo por ica solo que se va y viene por temporadas segun ella para en el mismo cuarto casi siempre ahora se queda una semana mas y fuga y luego volvera de igual manera , tambien me dijo que el anterior sabado hubo batida casi la llevan 
:oh:

• 5 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: semi-redondo, maso de feiz, pelo nero

2. Edad: base tres

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes / never con lipo / talla m-g

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso tuneado / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, tatoo grande cubriendo estomago

8. Apariencia / Vestimenta: vestido azul licrado

9. Ajuste Vaginal: regularon nomas

10. Sexo Anal: no pregunte:hell_boy:

11. Mamada: aceptable:still_dreaming:

12. Relato del Servicio:
ya en modo descanso espere a ver que canina estaba en este tocuar y sale esta bandida de buen colpo grosso, la encuesta y bingo entre a chekar la oferta, nos pelamos pero se deja el brasier con las tits encima de ella pa el deguste de sus ubres:feel_good:, me hace un gologolo ricolino hechado en el catre, ya en ercto se monta a cabalgar ajustando su chepa que ricolino xd, de ahi cambiamos yo arriba y ella abajo pa seguir zumbandole la panocha un raton mas , logo bajamos pa meterle el rataro e+al filo del catre con las patas al hombro, me tenia crazy su marucha melas que ya tocaba pasar a rinrtintin:dribble: y se lo sampe lentamente hasta que ya en los estertores de la faena le infrinji duro y parejo el castigo como se debe y alaaaa mierd... se vino el kuaker 3 ozesnos , el aseo de ley y safe del cubil , alaoz pendencieros. 
13. Higiene Personal: lo hiuston el aseo de rigor

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro  3er. callejon

17. Numero de Habitación: room 29

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: se implika bien en el matatiru:byebye:, buena opción, alaoz.

This is the hidden content, please

• 4 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:en debe medio redondo

2. Edad:26 al x alli

3. Talla:160

4. Color de Piel:Mulat clarona

5. Contextura /  casi figurita pero con ayudin. Cintura / cinturita diria. Barriga :/plana Senos:pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: regular. Y piernas acorde su costextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:en el andomen algo de tatuaje grande no llegue notar q era

8. Apariencia / Vestimenta:un vertido verde

9. Ajuste Vaginal:caí nada

10. Sexo Anal:ni idea pero Y no le dije nada fría y mecanica

11. Mamada: regular lo comun

12. Relato del Servicio:dando vueltas x q casi lo mismo. Pero la curiosidad x el cuarto siempre para cerrado. Como dicen en encerrona. Espere le consulte y padentro me dijo q le cancelara le di su plata. Empezó a desvestirse. Ya desnudos me pone el pre y el oral cumplidor pero le dije q se quitara el sostén y me dijo eso ya es otro servicio me dejo con la inconnita ya no le dije nada para no renegar. Empezamos misionero mirando a un lado y sus manos en su abdomen. Perrito ale acarie el las piernas y me dujia al abdomen y me volvió a decir eso es otro servicio con la cabeza agacha sonó mi celular y era una rufiana. Q le estaba llamando en la tarde. Le dije gracias me retiro. Q x q me dijo me hice le huev. Como se dice una emergencia. Al agua no pasa nada  

13. Higiene Personal: oo krmal no centi malos olores

14. Besos en la Boca: Nica. Y menos con la cara q pone

15. Precio:25 al agua

16.Telefono / Anuncia / Local:tercer pasadiso

17. Numero de Habitación:37

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: pesimo

19. Puntaje de Atencion (0/10):
Cara 2 cuerpo 5 atención 2
20. Comentarios Adicionales:parece q x cada acariciada quería q le pague. Pague derecho de piso. 

• 1 year later...
Publicado

Jaja ni tengo rango suficiente para ver contenido huevadas tambien