Jump to content

Sofia Telo Putero 10 Cto Grande

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola HDLs, fui como de costumbre a visitar a mi abue en sjl. tenia ganas de ponerla asi que me acorde de este point y como no tenia muchas fichas era el lugar preciso, bueno aqui va mi informe :3

1. Rostro: es simpatica :v ... bueno decente diria yo.

2. Edad: unos 26 aprox

3. Talla: 1.69 (con ballerinas O_o)

4. Color de Piel: chicas de rasgos étnicos :v

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal media llenita, estaba con faja según ella habia sufrido un accidente en moto, medianos tirando para peques

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera masomenos, piernas con ejercicios podria mejorar

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi, supongo que no tenia

8. Apariencia / Vestimenta:babydoll negro, brass floreado, hilo negro, ballerinas :l

9. Papita: ajustaba :l

10. Servicio Adicional: cobra de 10 a 20 lucas mas dependiendo de si es * o tirarle la chele en el rostro :v

11. Fellatio:se esmera y lo vive :3 visita las boloñas, te lame todo y te las succiona tmb

12. Relato del Servicio: subi al telo putero encima del chifa, con roche (todo me da roche xD, fui a las 4:20 aprox, habia mucha gente afuera sonrojado mal) bueno toque pague mi peaje y subi como ya lo habia escrito lineas arriba, vi una flaca al comienzo del pasillo, le pregunte que cuanto esta y como era el servicio y lo dude, de ahi segui caminando y al final del pasillo encontre una flaca pasable, me dijo que se llama sofia y me gusto lo que me respondio, entramos al cuarto le pague, y comenzo me bajo el lompa y el boxer (le dije que lo haga) y me puso el gb con la boca y comenzo el golo golo, de ahi subimos a la cama me dijo que me heche y siguio succionando ha que buen oral :3 tuve que hacer fuerza para no soltarlo rapido, de ahi le die que queria que ella esta encima y estuvo un rato entro ajustada estuimos unos minutos y de ahi a misionero y ahi le bese los pezones con miedo y roche a la vez :l,  y le segui dando unos toque mas y me vine dentro del profilactico :v ...

Aqui viene lo hardcore le pregunte que era el adicional y me dijo; eso es de pende de lo que te guste; y le dije que me gustaba como la chuapaba me dijo bueno puedo chupartela hasta que te vengas y como seria parte de del adicional en si puedes terminar en mi rostro, y le dije cuanto era y me dijo 20 soles y le atraque me la chupo con el pre y despues d unos 15 minutos ... le volvio a hechar la chele en el rostro en la smejillas y le dio un besito en el glande :v y yo la mire como ahh  (entre con cara de enfermazo de mierda y "ahh y si me pega algo") en fin aqui terminamos, sali del telo chape moto hasta la estacion del tren y me jui a mi casa con una sonrisota :D a los jeff the killer :D :D :D

13. Aseo Personal: se limpia con alcohol y perfume O_o

14. Trato de pareja: si lo da, bueno a mi me lo dio.

15. Precio: 30 lucas + 20 adicional + 1 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: teloh putero del 10 d cto grande

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al final del pasadizo de la lujuria, puerta derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: confort no es mucho si prestas atencion, puedes escuchar el cache del cuarto de al lado

19. Puntaje Final (0/10): por el trato 7, por el lugar 5, por el cuerpo 6 (espera que abro la calculadora xD )  total 6 redondo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: cada vez que voy a ver a mi abue al otro lado del mundo trato de ir a este punto es lo mas cercano que conosco al troca(nunca he ido y no se como vergas ir :l ... una vez hace como 4 mese fui a este point por un publicacion que fui pero, sali quemado como brujo en tiempo de la inquision, no quise hacer la publicacion por hace como 2 semana que fui no la vi; o estaba atendiendo o ya no trbajaba, lo que si es seguro que esa noche no me atendi habia solo una kine libre pero habia fila en otras habitaciones y si la mayoria no queria atenderse con esa kine por algo seria. hasta pronto y tratare de subir los pocos aportes que tengo.

buenas vibras hermanos de leche