Jump to content

tía milf de tarapoto venida a menos mala gracia

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
rostro de charapa blancona, pelo color rubio, tiene un aire de susy diaz
2. Edad:
bien podría estar en base 3
3. Talla:
es alta, tiene buena talla
4. Color de Piel:
charapa blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
regular para arriba, algo fofa, senos mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:
buenas caderas, buen ass sobre todo cuando se agacha, en otros tiempos me deleite con ese keke y si tiene buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no me fije bien en ese detalle
8. Apariencia / Vestimenta:
tanguita de color negro, y sostén de color verde turquesa, así lo vi yo, soy un poco daltonico 
9. Ajuste Vaginal:
esta vez si que dio pena
10. Sexo anal:
si se lo deja meter libremente por ahí 
11. Mamada:
sin gracia y de mala gana
12. Relato del Servicio:
mis queridos hermanos, entrando en este local me pongo a chequear sin mucha expectativa a ver si encontraba algo que me gustara, pero al ver que no había nada del otro mundo y cuando estoy a punto de enrrumbar para irme a my house, se abre la puerta y veo a esta milf recontra conocida por yo desde tiempos inmemorables, yo con esta kine tuve mi primera vaciada de liquido, pero esta vez la atención fue un mamarracho total, entro y la noto seca, mala señal, le cancelo, ella atraca que le pague 20 soles y empezamos, ella se desviste, yo le doy un besito en la colita y vamos a la cancha me hecho pero la noto sin ganas ptmr, un mamey seco y sin gracia, se monta en mi encima e intento darle por esa vía pero nada de nada, me dice hazme perrito y la cosa no se motivaba, finalmente yo encima de ella para hacer el ultimo intento y nada, ella ya no era la misma, ahora estaba fría y distante que vaina y finalmente no pudiendo soportar ese semblante, ella me dice correla tu mismo, y ni modo tuve que hacer justicia con mis propias manos y dinero al agua, eso fue lo que paso mi gente
13. Higiene Personal:
regular, no le note olores desagradables y te da jabón liquido para limpiarte el cabezal
14. Besos en la Boca:
solo un piquito sin gracia esta vez, en otras ocasiones si hubieron buenos besitos
15. Precio:
20 soles le hice la rebaja, tal vez por eso se puso de mala gana
16.Telefono / Anuncia / Local:
villa cariño 
17. Número de Habitación:
la ultima habitación del lado derecho principal
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
acomodado y con amplio espacio, al menos no es ajustado
19. Puntaje de Atención (0/10):
esta vez le pongo un 4 por la atención y eso siendo buena gente porque fue una atención de mala gana y sin gracia 
20. Comentarios Adicionales

a esta kine la conozco a fondo, antes me deleite con ella como no se imaginan mis queridos hermanos, para mi ella era como susy diaz y no les miento, antes conversabamos amenamente pero ahora la cosa esta malograda, al final le dije usted y yo hemos cambiado bastante y ella me dijo secamente si pues, por eso sin comentarios mis queridos hermanos lo que un día fue hoy no sera y como dicen por allí todo tiene su final y estas mujeres también se gastan pero nadie me quita lo bailao.   

Al mirar tu rostro frio me da pena