Jump to content

Kimberly (Ecuatoriana Del 7 Local Grande)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Finita cara algo alargada, cabello castaño, muy bonita de rostro, aparenta ser algo seria (ya les cuento)

2. Edad: me dijo 26, y bueno si los parece

3. Talla: es alta con tacos debe estar por los 1.77 aprox.

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura normal ni  anoréxica ni rollitos, senos ricos sus pezones bien duritos si se deja darle besitos

6. Caderas / Culo / Piernas: más cadera que culo, piernas normales, piernas alargadas (ya se imaginan esa pose con las piernas al hombro) .........

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno a la altura de la parte inferior de la espalda (como un halcón) otro en la muñeca derecha (dice ANGEL) le pregunté y me dijo que era por su hijo que vive en Guayaquil

8. Apariencia / Vestimenta: pese a que es delgada usa una especie de faja que le cubre su abdomen, le pregunté el porqué y me dijo que se siente más cómoda vestida de esa manera.

9. Papita: Normal rasuradita, ajusta lo normal

10. Servicio Adicional: No le pregunté

11. Fellatio: Normal, nada fuera de lo común

12. Relato del Servicio: A esa flaca, ocasiones anteriores ya le había preguntado por el tipo de servicio y el precio, pero como la noté algo seria no me atendí, hoy fue diferente ella misma me dijo que siempre me ve que vengo y nunca entro con ella, así que entré, una vez dentro la flaca es muy educada, conversa, no es para nada seria como aparenta, una vez que me desnudé me llenó de alcohol las manos y el pájaro, luego me acostó y empezó con el mamey de rigor, una vez concluido eso ella se subió y........lo hace muy bien te da besos en el cuello, el pecho, etc, un par de poses más (misionero, perrito, filo de cama) y zuas.....se me vino el chorro

13. Aseo Personal: Muy limpia, huele rico la flaca

14. Trato de pareja: Si, no me puedo quejar

15. Precio: S/.20

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hasta hace unas semanas estaba en los cuartos de la mano izquierda, luego la ví en los del frente y cuando me atendí estaba en los de la mano derecha (no en los del callejón de las tías)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Normal lo clásico de un burdel

19. Puntaje Final (0/10): le daría un 7, si me volvería a atender con la flaca

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

a esa flaca la contacte por una "agencia" llame me dijo que por 150  la hora me daba el chico y todo lo demas quede en verla priermo acepto en el real plaza la esperé llego en un taxi no se bajo me llamo y la vi y dije next lo siento esperaba alguien mas voluptuosa le di 10 por el taxi que era su cafetal porque lo miraba cada vez que queria responder  algo y se fue, si es bonita de cara pero no me gustan mucho las flacuchentas 

Publicado

No le pregunte por el servicio adicional, por lo demás si, es cierto de cara es agraciadita y delgada, EN OPINION PERSONAL muy buena la flaca