Jump to content

Celeste palo seco semi teen

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:simpatica para mi gusto finita ojitos claros 

2. Edad:23

3. Talla:155

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:pequeños /chica /plana 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Pequeña /chico/delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:en toalla y tacos la vi 

9. Ajuste Vaginal:recorrida papasa pero se da maña para ajustar 

10. Sexo anal:si pero no lo tome pero estaba recorrido.se ve 

11. Mamada:monce un rato gp hasta de jarlo fierro 

12. Relato del Servicio:la vi y le hago la consulta muy amable me responde lo que hace y entro me dice su nombre me da un pico al descuido me dice ponte comodo muy amable en todo momento bueno me fui sacando la ropa de ahi se acerco y me comenso a.besar el cullo y el pecho yo igual muy sumisa ella le comense a besar sus limomcitos y agarrar el culo luego se agacho comenso a darme besitos. Los costdo de la pierna luego me pone el condon con la boca y cominesa a chuparlo y unas atoradas y de ahi me dice como quiere que me ponga y le digo al filo me dice ya se la meti ahi habia poco ajuste pero se daba mañana para apretar y ponia su mano en su papa para que no viera que grande era xd y iba beando sus pechos me miraba y se reia y normal seguiamos depues la pongo encima mio comenso a moverse bien hasta que se rayo y se movia duro y gemia y se mojo senti que todo mi poerna la habia manchado y se palteo ya no quiso seguir asi le agarre las tetas se las chupe la puse encima de mi pecho comense. Darle a full que me comenso.a.chapar reacione y le esquivaba luego la puse en perrito ya no aguantaba las arremetids que se quejaba y se tiro a la cama la puse de nuevo al filo ahi le di con todo hasta que se me.vino luego ella me conversaba sus cosas y me fui a lavar y me cambien y un beso en la mejia safe 

13. Higiene Personal:limpia sin malos olores 

14. Besos en la Boca:si pero no lo tome 

15. Tiempo de Atención / Precio:25 +10 anal pero no lo tome 

16.Telefono / Anuncia / Local:the boat 

17. Número de Habitación:51b 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:regular 

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales:me dijo que era de chiclayo derrepente vuelva no me guto que solo te da un pedaso de papel para limpiarte a las justa ahi baja todo