Jump to content

Karol / Danyra, otra agencia de venecas

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto fue ayer viernes 24/05

1. Descripción del Rostro: regular, con brackets, ojeroza

2. Edad: cerca de 25

3. Talla: 1.69 más o menos

4. Color de Piel: sacalagua, no tan oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, regular, poco, medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, mediano, normales rasposas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: jeans, polo, casaca y zapatillas

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: no

11. Mamada: mala

12. Relato del Servicio:
Me contacte por número de un anuncio en página conocida. Me mandaron el típico mensaje con la información pero decía los dos nombres, entonces preguntó que si Karol es la de la foto y me flores de que si. Le digo que venga al Telo y a los 5 minutos me escriba la tal Karol q había llegado su mamá cuando salía y tanto wevada y q me mandaba a su amiga Danyra que estaba cerca, me mandó sus fotos y le dije que si. 
Llego la tal Danyra y desde el inicio fría, se sentó a ver el celular como 5 minutos, para esto le había dicho q estaba apurado y q iba a tomar media hora. Al rato me dice los siguiente: " NO TE DIJERON LO DE LA MOTO?", osea quería que le dé por su movilidad, ahí debí mandarla a la mierda pero bueno lo dije solo que no.
Después de hacerla larga empezó a quitarse la ropa en silencio, se metió a la cama y tiesa. En resumen empezá a chuparle las té as y meterle mano y nada, callada. Cómo estaba desanimado le dije q la chupe y Monse hasta para eso. Cómo no me sentía excitado por la wevona le dije que ahí nomás, me saque el condón y me la jale encima de ella. Le dije que se podía ir, ni selavo y se fue.
Le reclamé a la tal Karol y me dijo que me iba a recompensar y tanta wevada, la mandé a la mierda.

13. Higiene Personal: normal

14. Besos en la Boca: nada, fria

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos, 100

16.Telefono / Anuncia / Local: 
Karol / Danyra 963436584, comparten el mismo número en sus anuncios.

17. Número de Habitación: Marli

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales: es agencia, deberían cobrar 100 la hora y eso todavia. Después le escribí a la tal Karol de otro celular y me cambió la historia, que disque estaba cenando con su hermana y que si la esperaba media hora, fácil mandaba a la misma cojida. pongo las fotos de la tal Danyra.

This is the hidden content, please

Publicado

Solo para informar que al parecer también manejan este número 930305947  con el nombre de Isabel también en página conocida. En el perfil de WhatsApp sale la foto de la tal Danyra q me mandaron que  aparece comoel Luana.

También cambiaron la foto de perfil que tenían y pusieron la de otra bitch que se anunciaba bastante.

Adjunto fotos.