Jump to content

Milf Lidia CA26

Publicaciones recomendadas

Publicado

El Botecito

Botecito 2019

Por IRON MAN, 1 Enero en El Botecito 

Responder a este tema

ANTERIOR

38

SIGUIENTE

Página 38 de 38  

69entre2     0

Publicado justo ahora

Milf Lidia CA26

Rostro: Ya se le notan las arrugas y las patas de gallo, achinada, pelo ondulado casi hasta la mitad de la espalda

2. Edad:Le calculo unos 50 +o—

3. Talla:1.55cm aprox.

4. Color de Piel:Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es algo gruesa/algo de cintura pero con varias arrugas / aguada/grandes y caidos pezones gruesos color claro

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas no me quejo en esa parte/buen culo blanco/piernas gruesas no esta mal

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi ningún tatuaje esta limpia se pies a cabeza

8. Apariencia / Vestimenta:una transparencia negra que deja ver sus tetas grandes y un hilo negro

9. Papita:peluda

10. Servicio Adicional:Con todas las de la ley como tiene que ser

11. Fellatio:aquí si le bajo puntos, no visiita las pelotas, no GP, no se da de cachetadas con la pinga como otras (si quieren este tipo de servicio les recomiendo a ariel la chata power), pero lo que la salvo es que me la chupo peladito lo siento hermanos la carne es debil

12. Relato del Servicio:Siempre veo a esta granny en grandes encerronas y me daba curiosidad por saber porque los parrocos que le entran salen tan felices, así que me anime a probar me le acerco y le preguntó por la maltratada y me dice 25 yo lo digo completo y me dice 35 con paciencia y todo, y ya atreque y pa adentro. Primero le preguntó su nombre y me dice Lidia luego veo un letrero que tiene colgado adentro con el nombre Lidia, le hago la conversa unos 5 minutos y luego me calateo para liberar al dinosaurio, ella se saca el hilo y me lleva al baño a lavarme la pieza luego ella procede a limpiarse el tesoro me dice agarra papel ahi tengo, luego de esto unas buenas manoseadas apretada de toto y chupadita de tetas mi dinosaurio se puso Fierro le preguntó cuanto por una hora y me dice que 100 y lo hacemos con paciencia hasta que termines y me haces todo lo que quieras,( creo que se estaba refiriendo a una conducta de alto riesgo) ahora ya entiendo porque sus caceros salen tan felices, tengan cuidado cacheros cualquier dia la preñan jajaja, bueno no le tome el servicio de 100 tal vez para una próxima ya hermanos volviendo al tema no se me aburran que viene la mejor parte, luego del oral descrito en el punto 11, procedo a tirarme en la cama la granny tiene una buena agilidad y se puso a maltratar el dinosaurio primero mirándome y luego de espaldas plac plac plac como le sonaba ese culito blanco que se maneja, luego le pido al filo de la cama y para terminar en posición canina por el aniceto estuve buen rato mete y mete hasta que los bastardos decidieron abandonarme y seguir su camino libres luego de esto nos fuimos al baño a lavarnos me seque el pájaro mientras le miraba por última vez esa concha cuando se estaba colocando el hilo

13. Aseo Personal:limpia no senti malos olores

14. Trato de pareja:creo que aventandole un billete más es capaz de hacerme una endoscopia con la lengua jejejeje pero no lo tome me acorde que me la chupo peladito y se me fueron laa ganas

15. Precio:35 servicio completo

16. Telefono / Anuncia:no le pedí su número total siempre la veo ahi parada en su puerta, aunque si le vi que tenia dos celulares

17. Local / Ubicacion:botecito/pabellon A Cuarto 26 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la misma de siempre

19. Puntaje Final (0/10):le doy 6 puntos sólo porque no me puso reparos en nada de lo que le pedi y todo fue con paciencia como me dijo al comienzo

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Para una próxima oportunidad tal vez tome el servicio de 100 y luego les cuento que tal me fue, lo que si no me gusto es que mientras yo me estaba cambiando quería conversar con ella un momento pero la milf chapo al toque su celular y se puso a whasapear creo que era uno de sus clientes VIP. Bueno hermanos hay que respetar a sus clientes antiguos ustedes ya saben

Publicado

Mano si no me equivoco es la misma milf que antes e hacia llamar Doris, parece que cambio de nick, si algun moderador puede unir los temas para no generar confusion