Ldk3ra Publicado 26 de Mayo del 2019 Publicado 26 de Mayo del 2019 Al fin me doy tiempo pa mandar mi aporte, disculpen... bueno fui buscando a Catalina y no la encontré y de las q había esta fue la única q me motivo xq era alta 1. Tipo de Rostro: Redondito, no es fea, esta pasable 2. Edad: Nose, no pregunte pero sobrado pasa los 25 3. Talla: Se veía grande maso 1.70 4. Color de Piel: Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Punto en contra, es rellenita, tiene wata pero no me molestó tanto, sus senos eran grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: Se le formaba un culazo en perrito, como de costumbre esa pose enferma xd 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo nada en particular 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba de blanco 9. Ajuste Vaginal: Regular, peladita 10. Sexo anal: No le pregunté, pero puede ser q si lo de 11. Mamada: Lo normal, visita bolognesi si estas rasurado, le gusta los chicos q están rasurados ya q ella tmb lo estaba, se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: Bueno, llegué al relax, y la escogí xq era la más alta, no me ofreció masajes, limpió el muchacho y de fresa se lo metió a la boca poniendo el condorito antes claro, se tomó su tiempo, luego de un rato se subió encima (Se echó lubricante antes), luego cambiamos a perrito donde le pude ver el anillazo q tenía, después cambiamos a misionero, un buen punto a favor d la flaca es q se estimula el clitorís, decía cosas bien arrechantes... Bueno al final derrame el milkito cuando la pusé de cucharita, una anécdota es q en esa pose casi se equivoca d hueco XD, dijo riéndose (casi te doy el hueco) yo dije entre mí (tmr u.u). Al final fue un buen polvo. Le gusta cachar a la flaca y te trata bien, además q fue full sexo y no me ofreció masajes. 13. Higiene Personal: Olía bien y te desinfecta las manos, el muchacho, etc. 14. Besos en la Boca: Nada, no pido eso 15. Precio: 80 media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: Relax 410 17. Número de Habitación: Subiendo las escaleras a la derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales:
Kamui Publicado 5 de Junio del 2019 Publicado 5 de Junio del 2019 Espero en algo les ayude, ya que lo iba a borrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas