Jump to content

INGRID VENEZOLANA C26

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Bonita, labios ligeramente carnosos
2. Edad:
Me dijo 24 pero le pongo unos 26 o 27
3. Talla:
1.70 sin tacos
4. Color de Piel:
Blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada sin llegar a palo seco. Cintura formada. Barriga plana pero cuando se sienta, se le forma un par de rollitos; nada que joda el mate. Senos medianos a grandes con pezones marrones y aureolas grandes
6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadera anchita. Culona con un poco de celulitis (sin llegar al extremo). Piernas acorde al cuerpo. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo haberle visto tatuajes pero usa brackets. Me parece que tiene un poco de pecas en la cara. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini blanco. 
9. Ajuste Vaginal:
70% ajuste. En algunas poses ajustaba más el muñeco. 
10. Sexo Anal:
No pregunté porque no voy contra la corriente. 
11. Mamada:
Un poco monse. Nada extraordinario. Chupó pene por 1 minuto como mucho. No visita boloñas. 
12. Relato del Servicio:
Llegué tempranito porque estaba arriola. Daba unas vueltas hasta que la vi. A mi parecer, es la flaca mas bonita en la casa de Trump. Habían varios sapos pero como siempre, nadie se lanzaba. Tomé iniciativa y me acerqué a preguntar, tranzamos y pa dentro. Al inicio se notaba super seria o enojada pero es chevere la flaca. Entré, nos desvestimos y me eché en la cama. Empezó con la mamada descrita arriba. Se subió a cabalgar y sentí buen ajuste. Luego la puse en misionero un buen rato. Al final la puse en 20 uñas y la seguí bombeando. Mientras me la comía, volteaba a mirarme y eso me arrechaba un poco y luego se me vino la camada. 
13. Higiene Personal:
Me dio papel y alcohol. Ella se lavó la cuca. 
14. Besos en la Boca:
No beso putas. 
15. Precio:
25 vizcarras
16.Telefono / Anuncia / Local:
La casa de trump
17. Numero de Habitación:
Cuarto 26. Último cuarto en el pasadizo al lado del kiosko. 
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
Lo mismo de siempre. 
19. Puntaje de Atencion (0/10):
6.5/10
20. Comentarios Adicionales:

aunque la flaca está super rica, se le nota super fría. No vive el mate y se le nota muy mecánica. A mi me gustan las flacas que la viven a full