Kroger25 Publicado 26 de Mayo del 2019 Publicado 26 de Mayo del 2019 1. Tipo de Rostro: Medio circular, nariz ligeramente respingada, maquillaje un toque 2. Edad: Me dijo 21 le pongo unos 24 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: Trigueña. Piel oscura sin llegar a morena. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarradita. Cintura un poquito ausente. Barriga con ligeros rollitos. Senos ricos, mamables, pezones marrones bien ricos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona. Culo no tan llamativo. Piernas medianas acorde al cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo aver visto tatuaje pero tenía un lunar en la nalga derecha 8. Apariencia / Vestimenta: Calzón azul y una vaina con tela medio traslucido que cubría esas hermosas tetas enormes 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo Anal: No pregunté porque no voy por esa vía. Aunque traté de meter dedo, se le nota sellado. 11. Mamada: Esta es su especialidad. Mamada rica. Se prendió ahí buen rato. Se siente un poquito los dientes pero lo demás rico. No visita boloñesis 12. Relato del Servicio: Llegué al lugar y empecé a dar un par de vueltas. Me llamó la atención esas balas y que es alta sin tacos. Me acerco, tranzamos y pa dentro. La empecé a manosear completa. Esas balas naturales qué ricas que son. Le metí su chupada de tetas y me dijo que me eche. Empezó la mamada descrita arriba y luego se subió a cabalgar. Acto seguido, la puse en 20 uñas para bombearla. Rico culo amasable al gusto. La puse al filo de la cama y Luego en misionero sentí un poco de ajuste y ahí quise terminar. Empecé a escucharle unos gemiditos ricos hasta que se me vino la descendencia. 13. Higiene Personal: Me lavó el muñeco con jabón, se lavó su herramienta de trabajo. 14. Besos en la Boca: No besos damas de este negocio 15. Precio: 25 vizcarras 16.Telefono / Anuncia / Local: La casa de trump 17. Numero de Habitación: No recuerdo el número de cuarto pero si uno va caminando por el pasadizo enfrente del kiosko (teniendo el kiosko a la espalda) es el segundo cuarto de la derecha 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo mismo de siempre 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.5/10 20. Comentarios Adicionales: Buen polvo con esa flaquita. Se entrega, no te pone peros, buena gente.
Brave Publicado 17 de Junio del 2019 Publicado 17 de Junio del 2019 Ya estaba x quitarme invicto y decidí colaborar con un ránking 1. Tipo de Rostro: redondo, media ojona. Cabello negro.2. Edad: dijo 19... le pongo 23+3. Talla: 1594. Color de Piel: color chaufa5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media rellenita, buenas tetas, piel suave. 6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas pequeñas. Sin mucho culo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes. Tiene otro huequito arriba del culo 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 9. Ajuste Vaginal: 30% esa huevada no ajusta 10. Sexo anal: Dijo que si por un plus11. Mamada: Monce. Un rato y le metió gel. 12. Relato del Servicio: Vi que le entraban regular ... así que decidí consultar y se mostró accesible. 25 Vizcarras... adentro se calateo y empezó el oral al filo de la cama... no pasa nada... así que mejor a la acción. Me coloco gel y se montó a cabalgar, lo empezó a hacer rápido como para que termine.... esta cojuda, la puse en perro y la maltrate un rato. No decía nada, se cruzó de brazos boca abajo... media rara esta flaca.... la volteo y empezamos misionero.... ahí disfruté un rato de sus tetas, sin estrías y formadas. Pesones marrones... la jale al filo y volví a darle en perro un rato.... y fin.13. Higiene Personal: Se fue corriendo a lavar 14. Besos en la Boca: No15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local:17. Número de Habitación: 0218. Limpieza y Privacidad en la habitación: 0019. Puntaje de Atención (0/10): 0420. Comentarios Adicionales: No pasa nada. No tiene el cuerpo maltratado es lo único bueno. La flaca parece retrasada o algo así. Habla cojudeces ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas