Jump to content

La Chata Alejandra, Bateria De Rupert.,

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: Diria qe pasa piola,.me gustaban sus ojos, su cabeloo ,pero cuando se inicio en ps 2 room 1,,al lado de la mona nataly,,karen ciz3 en sus iniciios...chesssssss esas epocas

2. Edad: 22 años aprox

3. Talla: retacva 1.55cm y eso

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:palo sheko,,se hizo la lipo por las webas,,,,cinturita ,naa de barriga,senos naaaaa,cuerpo de niñita, seria..alejandraaaaaaaaaaaaaaaa

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas ok,.culito pequeño,ansio tenerla de de nuevo en dogguy,,piernnitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:si por la pata

8. Apariencia / Vestimenta:vestido adentro su tanga

9. Papita: en sus inicios,ajustaba rico,mojadora,ya despues ya no ajustaba :too_sad: 

10. Servicio Adicional:,,dice una vez lo solto por 300 ferros y de ahi ni mas...ahhhhhhhh

11. Fellatio: uno de los mejores fellatios qe probe en cualquier local,,una tecnica sin igual, remojada de webertus y too la webadita qe me vacila..añlguien ke va por ese camino es mi batichika de las conejas mi fernanda  :byebye: 

12. Relato del Servicio: haciamos de todo.silla voladora,patas al hmbro,doggy style ahi la hacia aullar,,auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu... :spiderman: ..cuando cabalga era una delicia,.me decia palabritas arrrechantes...la extraño como mela...loquita para todo cuando bailaba al frente de su espejo,,nenas como esas ,de ese perfomance,,naaaaa no hayyyyyyyyy,,,,por ahi quizas la chata charo, mamonika. sera micaela?..

13. Aseo Personal: uhmmmmmmmmm

14. Trato de pareja: yes i do

15. Precio:30 por casi 50 min,,,, :spiderman: 
16.Telefono / Anuncia / Local:en troka pues...,yes  i do

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en ciz en su room de siempre ,cerca al de mi tia caroline

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bahhhhh

19. Puntaje Final (0/10): 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: en las ultimnas sexiones ya le meti diente :spiderman: ,nos peleamos un culo de veces,,una vez me boto por qe venia de lkachar a la ratona lorena y como no se llevaban me acerqye y me dije vete de acaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.la mande a la mela,despues la ratona lorena tambien se ponia en plan hasta qe sone con lorena,yeaahhhhhhhhhhhhhhh,,superyeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...la enana alejandra tiene un caracter con swing,,,me dejo unos recuerditos qe son solo para solo para mi,,como diria carolina de pereira cuando xupaba a rupertiko( en alusion a jessica y camila(un par de coloxas locas) por la rcdt, figurresti hazte el candado :waaaht:

Editado por STREET PLAYER
  • Gracias 1
  • 3 years later...
Publicado
La semana pasada de retorno mi amix la huanuqueña,un satisfactorio polvo de reencuentro      
1. Rostro:simpática, mueloncilla,ojos negros,cabello ídem,cachetona,sonriente.

2. Edad: 26 estimo

3. Talla: 1.55 o menos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesilla,poca guata,senos pequeños que se erectaron rico,deliciosos pezones marrones que succiono sin restricciones

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura,culo pequeño que niega enfáticamente pero así y todo la quiero

7. Tatuajes o Señas Particulares:creo que sigue el mismo en un talón

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Papita:ajuste regular,creo que la agarré virgen ese día

10. Servicio Adicional: ni hoy ni nunca,como varias

11. Fellatio: bueno,con remojada de eggs,no hace gp pero le pone dedicación,suave,sin morder mientras acaricio sus senos y nalgas,le meto un dedo para pajearla pero al zamparle otro protesta y sigo con uno,mm...se le venían arcadas por ratos,eso me arrecha más...

12. Relato del Servicio: no debo negar que grande fue mi sorpresa al verla ese día mientras espero vanamente a Francia.Un poco de conversa porque ya quería cacharla,de fresa besos,mordida de jetas auch,lengua saboreando su paladar,su mano acaricia mi falo y ella sonríe al recordar a mi amigazo...me quita el lompa y seguimos chapando tolacas como enamorados,como 10 minutos así...fellatio con atoro y la pongo a cabalgar mirándome y chupando sus tetas erectas,carajo no me quito de lamitra esos chupones marrones en punta XDDD!!!,en tanto seguíamos besándonos, gemía y cerraba los ojos como ella siempre es con sus cacheros,entregada y arrecha,de costado amasando sus tetas y ella gira hacia mí buscando mis labios,csm,ya extrañaba esto,totalmente acoplados mientras metía mis dedos en su boca para que los muerda,mis manos recorren sus muslos y nalgas,ella gime y dice cáchame cáchame,la pongo al filo,la bajo para que saque más culo y ella accede y le zampo el varayoc,le doy fuerte plac-plac-plac sus nalgas se estremecen con las embestidas,gimiendo muy natural tomando mi pierna para que no pare,subo la otra pata y la taladreo a mil tomándola de las caderas,la pongo a tierra rebotando sobre ella,en todas las poses busca mis labios,como te extrañaba mela...sudábamos como mela en ese cuchitril,fácil pasamos los 20 minutos...no te aguantes me dice al ver que demoraba,jajaja,hasta que se vino el huaico,ella sonriente se quedó a mi costado hablando uadas y recordando cosas de su vida personal que me las reservo,así ncalatos y gozosos nos fuimos al ñoba,cerca de media hora de permanecía ahí...
13. Aseo Personal:estaba aseada,sin malos olores,me lavo y ella entró después, sudamos como pig ps

14. Trato de pareja: obvio que sí, para su cachero

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc 55 scf

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ratonera

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:conmigo es así,ya la conozco hace tiempo,por ahora dice que se queda pero nunca se sabe...bye

Publicado
volvió ahora solo falta que vuelva  mi diana  la " cariñosita ".
1. Rostro:  linda obvio no..

2. Edad:  24-+

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel:  mestiza  no tan trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  ok  cintura  pequeña  lipo escultura senos medianos. Compacta no fofa

6. Caderas / Culo / Piernas:  con vestido cuerpo de guitarra  culo firme  piernas ricas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta:  miércoles  con vestido de infarto 

9. Papita:  el tiempo es TIRANO  no pasa en vano  antes ajustaba  hoy  50% trata  de cogotear en algunas poses a mi no me  la hacen 

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio:  muy bueno como escribió Love hurs  el que le habrio tema.

12. Relato del Servicio:  leí que un HDL la vio  entonces pase a buscarla y la encontré le hize poca conversa para no perder tiempo le saco el vestido mientras la acaricio toda  ya calatitos me echa alcohol y me pone el ponchito para que se valla de karaoke  el oral de rodillas le pido  para mi es mas placentero verla agachada como un pájaro carpintero  moviendo la cabeza rápidamente  así me quede casi toda la sesión cepillandola  solo para  que salga todo de rutina la pongo de perrito ,  paraditos al hombro  beso del papa  cuerpo a tierra  y  jebe lleno.

13. Aseo Personal: si

14. Trato de pareja:
Semi pareja
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
10 central   13-12-17
S.C.F.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):  8. 
atiende bien y le pone ganas además habla sucio en el kache

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ahora soy completamente infiel pueda ser que vuelva no estoy seguro.

• 10 months later...
  • 3 months later...
  • 11 months later...