Jump to content

Leidy / Bitch cafichada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1.Tipo de Rostro: Bonita.
Super bonita morena
2. Edad: 24 con cuerpo de 19

3. Talla:
Alta 1.68 sin tacis
4. Color de Piel:
Morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos grandes y esculturales  buena intura, plana, formadita cintura de diosa

6. Caderas / Culo / Piernas:
Anchas, rico trasero y grande contorneadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna
8. Apariencia / Vestimenta:pantalón apretado y polo con escote 
9. Ajuste Vaginal:
Buen ajuste y más cuando se mueve 
10. Sexo anal:
Si y lo más rico de la noche 
11. Mamada:
Rica mamada, lo hace hasta que tu digas basta. 
12. Relato del Servicio:
Apenas hace un par de horas que salí del trabajo y estaba estresadoa de tanto trabajar y me quise dar un relajo busque en la página una chica que no sea de agencia e independiente y venezolana y vi su anuncio con mucha incredulidad la llame y su voz pilas y buena onda me hizo atenderme, cuando llego con una sonrisa de oreja a oreja entro y me sorprendí una linda morana con un cuerpo escultural desde sus pecho hasta su trasero bien definido en una me bailo sin pedirme el dinero y entramos en confianza poco a poco se fue quitando la ropa y baila a la vez cada momento me ponía más caliente y comenzó la noche con un oral genial y que sigo diciéndolo me sorprendió y la disfrute desde el inicio al fin luego le pedí que comenzarámos y se puse encima y cabalgo hasta dejarme séquito y con su voz de niña me excitaba más y me pedía más duro, en el segundo raund comenzamos en 4 y vi todo ese panorama espectacular hasta el cansancio me gusto su trato tan amable y ala vez atrevido
13. Higiene Personal:
Limpia desde el inicio hasta el fin olía muy rico
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
160 
16.Telefono / Anuncia / Local:

This is the hidden content, please

7. Número de Habitación:
Hostal  Opera 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buena
19. Puntaje de Atención (0/10):
10 me sorprendió su buena actitud
20. Comentarios Adicionales:

Visite la es nueva recién llegadita y de hecho me vuelvo a atender ya que siempre la llamaré no miente y es la misma de las fotos

Publicado

Ah ya... bastante te voy a creer cafetal. 

Carajo, estos cafetales se reproducen en el foro como cucarachas.:choler:

• Me gusta 2
Publicado

La flaca tiene su gracia pero la vive ayer me arriesgue s si es la de la foto ya subo los detalles  pero si es la de la foto y la vive 

Publicado

Soy nuevo en el foro amigos lecheros y estoy viendo la info en el foro que varios son comentarios malos aquí lo que paso esto fue el lunes en la tarde justo me dieron mi liquidación y cts de mi chamba y quería probar como era esta nota ya que mi flaca es floja y quería ver como son las venezolanas pero veía cada precio muy caro aquí mi atencion

1.Tipo de Rostro: Es agraciada pero no cara de ángel 
2. Edad: 24 me dijo 

3. Talla:
Alta 1.70 promedio de mi tamaño
4. Color de Piel:
Canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos 

Contextura delgada tiene cintura pequeña nada de barriga y el punto grande son sus senos 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Tiene caderas pero no tan anchas al bajarse el pantalón un culo redondo y amasable. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  ninguna

8. Apariencia / Vestimenta:

Jean negro pegado y casaca al sacárselo una blusa roja 
9. Ajuste Vaginal:
Si tiene ajuste se sentia cuando se movía 
10. Sexo anal:
Si lo da por adicional y vale
11. Mamada:
No va por los huérfanos pero si tiene buena técnica en el oral y te mira
12. Relato del Servicio:

Bueno busque el pk a chicas y ninguna me agrado y más desconfiado estaba por los múltiples comentarios y más sobre el comentario anterior pero decidí probar ya que para mi estába bien el costo cuando la llame me respondí ella tenía voz de chica de uní y me gusto la cite y en 15 m apareció al entrar no pensé que era la chica porque estaba con casaca pero al entrar y hablame y sacarse la casaca me mostró esa cintura y esos senos y aquí no perdí comenzó a hablarme con mucha confianza y saco su móvil y puso regeatonn y se puso a bailarme se volteo y que rico se bajó el pantalón me puso duro en una y le dije como es el servicio me explico y le pague comenzó primero con la limpieza de frente a la ducha con agua caliente y vi su cuerpo que rica estaba me lavo el pene y salimos me puso el jebe y me la chupo parado mirándome que rico tenia su maña y seguía hasta que me heche y ella ni se despegaba de mi misil y sacaba la pieza y me decía te gusta estaba paradazo así me tuvo 5 m y en una me dijo metemela asu me puso todo el culo de espaldas y se sentó que rico panorama que rica penetrada más sus gemidos buenazo cada cochinada nos decíamos y como rebotaba ese culo ahí le dije quiero ese culazo mami ese año lo quiero y me dijo ya papi a 100 estaba durazno y más el panorama le dije ya y se puso su gel y asu que culo se sintió la penetrada rica asu me hizo notar leche en 5 m después de pedirle el anal rico me sadiquie así me fui al baño esperamos  el segundo y en una el anal ya que ella caminaba y se veía tal culazo y en una se lo metí de nuevo ella lo movía rivo y cada vez entraba más y se sentía la presión de mi pene en ese culazo que rico cada vez que me acuerdo me vaseo y conversamos y me contó de donde venía y que solo iba a estar por 1 mes pero el. Ca he fue bueno
13. Higiene Personal:
Limpia huele bien y tenia su alcohol en gel y suavisanzte o eso que usan
14. Besos en la Boca:

No solo en el cachete en el cacbe
15. Precio:
160 más anal 100
16.Telefono / Anuncia / Local:

922184218 estafa en anuncio deidy

7. Número de Habitación:
Hostal  risso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si aunque no me gusto primera vez
19. Puntaje de Atención (0/10):

9 buen ca he

20. Comentarios Adicionales:

Si le entro otro día pero sin el anal por el precio pero vale me agarro duro y necesitado y me gusto uno que sea la de la foto aunque si es llamada por un pata su caficho veneco pero si da la hora y algo más 

• 1 month later...
Publicado

Como estan hermanos. Se que parezco nuevo pero he estado en el ruedo cerca de 2 años y quizas mas. Estuve en otro foro, y deje de comentar porque algunos contactos me pasaron malos datos de kines. Les reclame pero no me dijeron nada asi que decidi nunca mas confiar. Bueno nunca fui forista aqui en hermanosdeleche porque no comentan con tanta frecuencia a diferencia de otros foros. Pero debo de admitir que este fue el primer foro que visitè. Aqui supe de Dayana (la megaculona Milf que aun estoy buscandole rastro porque se desaparecio), Karina y Nicky con las que me atendi y varias otras. Pedirles perdon si estuve solo de espectador estos años y nunca aporte en este foro. De ahora en adelante comentare en cuanto pueda sobre algunas kines. Saludos a todos y no soy kaficho, me gustaria la verdad jajaja pero no lo soy :c 

Bueno paso con el ranking: 

1.Tipo de Rostro: Sexy de veneca arrecha
2. Edad: 25 creo 
3. Talla: Si va con tacos si parece bastante alta sin ellos sera metro setenta por ahi 
4. Color de Piel: Color Canela rica 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ricos, todo bien rico. No tiene rollos ni nada, me encantaba tocar esa cintura mientras su culo me comia el paquete. Es contextura delgada pero con unas tetas y un culo que a cualquiera lo deja duro. 
6. Caderas / Culo / Piernas: Las piernas acorde con su culo. Precioso el culo que tiene. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi uno cerca a su brazo creo, ya ni recuerdo donde era exactamente porque solo miraba el culo que tenia. 
8. Apariencia / Vestimenta: Vino en jean y polo normal. No parece kine en la calle, mas parece modelito. 
9. Ajuste Vaginal: Si ajusta rico. Sin ningun problema cuando se la metes. 
10. Sexo anal: Si da y ella dice que es espectacular, pero no lo probe porque no me alcanzaban las fichas. 
11. Mamada: La chupa bien rico, tienes que ir razurado si quieres que te lama las bolas. No seas malcriado. 
12. Relato del Servicio: Bueno tardo 15 min en llegar porque admito que el ascensor del Inti Tumi se demora como mierda jajaja toco mi puerta y cuando abri me sorprendi porque estaba con tacos y se veia bastante alta. Yo mido 1.6 asi que me quede a la altura de sus tetas practicamente. Conversamos un ratito y despues me pregunto si me habia bañado a lo que le dije que aun no. Pense que me diria "bañate", pero me comenzo a sacar la ropa poco a poco jugando y me dijo "ven vamos a bañarte entonces papi" lo cual me la puso bien dura. Mientras estabamos en la ducha la toque toda, mis manos tocaron su cuca rica y sus tetas. Ella vio que estaba bien arrecho y me agarraba la pinga y me la apretaba diciendo "tranquilo amor ahorita vamos a la cama". Normalmente cuando una kine te dice cosas arrechas es para qeu te vengas rapido en la hora pero ella no. Se notaba que tambien lo disfrutaba que la toque. En fin, pasamos a la cama y me comenzo a besar el cuerpo ya para llegar al chico ella me puso el poncho y empezo la chupada. Le dije que me la chupe de costado para tocar ese culo hermoso y abrirselo para ver su ano delicioso. Despues me montò ella mirandome fijamente y despues de perrito. En perrito no aguante porque me agarro las bolas mientras le daba, me excitò demasiado. Me vine. Para el segundo round fui yo encima despues acerque mi pinga a su boca y me la chupo mientras yo tocaba esas tetazas. Le dije para hacerlo frente al espejo y ahi se la metì. Despues se puso encima al borde de la cama y ahi me vine. Conversamos un rato pues faltaban 15 min. Ella no apurò en irse ni nada. Vimos television le pregunte algunas cosas a lo que ella respondio con naturalidad. Me gustò mucho que cuando hablabamos me toco el pene escupiendo en su mano. Al minuto se me puso dura de nuevo y ella "papi que rapido se te para". Le dije que me hiciera una paja para que no se me quede dura a lo que ella acepto. Por momentos su trato es rico, pero no es un trato de "perra perra" parece mas un trato de amante. Lo cual me gusta mas. 
14. Besos en la Boca: Picos. 
15. Precio: 160 la hora. 
16. Teléfono / Anuncia / Local: Inti Tumi
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena a pesar de ser pequeña la habitación fue bastante cómoda. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 8 
20. Comentarios Adicionales: Bueno el trato fue bueno y grato. No es relojera ni nada, no contesto el celular hasta que terminamos la hora lo cual es bueno. Ella esta hasta fines de Julio después se va. Esta semana me volvere a ver con ella para su despedida respectiva y para probar su anito rico.