Jump to content

Carol Jiron Lampa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Redonda la flaca es de provincia se nota

2. Edad: le calculo sus 30

3. Talla: le calculo su 1.58

4. Color de Piel: como toda provinciana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, poca barriga, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regulares, culo normal, piernas acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tenia tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Polera, Jean y zapatillas

9. Ajuste Vaginal: un poco

10. Sexo anal: si lo da por un adicional

11. Mamada: solo por cumplir, para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: Bueno esto fue ayer, desps de tiempo sali a buscar una canina fui x guzman blanco, habian algunas cuantas, pase por Jiron Chota, me sorprendio porque despues de tiempo vi a 2 tias que las habia visto hace 2 o tres años, pero serenazgo las habia votado. 
Hasta que luego de ver los off topic decidi ir a ver a Carabaya y alrededores, entonces camine a Jiron Lampa y vi parada a esta flaquita y le dije en una me dijo 30, le dije para darle por la cola me dijo 20 mas x el adicional, asi que fuimos por un telo de 10 lucas x ahi cerca cabe aclarar que esa zona estaba oscura y hay varios cafetales parados, pero me llegaba al pinocho, x cierto vi a varios Tombos antes de llegar a la plaza san Martin, pero no por lampa ni lino cornejo, esa zona esta llena de putas, y a oscuras, era la primera vez que iba x alli, asi que. Entre a ese telo con mi puta y estaban los cuartos llenos, pero ya habia pagado asi que tenia que esperar y adentro llego otra puta amiga de la puta que me iba a comer, se pusieron a conversar un rato, mientras le miraba el culo a la otra puta, la flaca me vio y se reia y me pregunto que tal me veo, y yo le dije rica, y se kago de risa, estaba corto de fichas sino le hubiese pedido para hacer un trio.
Se desocupo un cuarto y entramos.
La flaca se calateo toda, le pague, me puso el pre, empezo la mamada y la puse en misionero, le empeze a chupar las tetas, le estaba meiendo la pinga, y sentia que le ajustaba, la flaca como que le doliera se la metia despacio para que no le duela.
Luego la hice cabalgar se movia muy bien la puta arriba le dije despacio. Para que no se me venga el quaker, asi que la puse en 4 y empezo a sonar el coliseo romano que ricooooo alli se me vino la leche.

13. Higiene Personal: la flaca se limpia con papel

14. Besos en la Boca: no los pedi

15. Precio: 30 soles + telo

16.Telefono / Anuncia / Local: Jiron lampa

17. Número de Habitación: No recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es un telo para cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:

Es la primera vez que fui y me gusto ya que es una zona de puras putas caleta y pareciera que los tombos no entraran alli, aunque paren a los alrededores