elanalista1008 Publicado 26 de Mayo del 2019 Publicado 26 de Mayo del 2019 Cómo están hdls vengo a aportar con dos rankings este es el primero, teniendo un billete extra decidi sntenderme con esta veneca q casi siempre viene al peru pero no le pude entrar 1. Descripción del Rostro: es simpática de rostro, nariz perfilada, labios producidos, cabello negro rostro ovalado 2. Edad: entre 27 a 28 años 3. Talla: 1.65 sin tacos 4. Color de Piel:es como ligeramente canela como bronceada c 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa, tiene cintura, nada de barriga, tetona por obra del doc 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, nalgona tbn por el doc, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: vino con un jean Y un top, debajo de eso unas mallas 9. Ajuste Vaginal: un 40%0 de ajuste, papita limpia y afeitada 10. Sexo anal: no lo da tmre 11. Mamada: nada del otro mundo , no se engolosina, con pre 12. Relato del Servicio: la llame, y me dijo q me atendiera en el hotel kalypso qcella iba a llegar ahí, me hospedo y me toca la puerta a los 20 min , pico saludo , la note fría como q no quiere entrar en confianza, le dije un baile previo a lo q accedió, me quite la ropa ella hizo igual , procedí atocarle todo el cuerpo y y sobarle el culo, me puso el condón , el fellatio no fue el mejor del mundo , duro unos 6 min ahí, a loo q procedimos al cache, me dijo q pose quería , le dije que me cabalgara, luego se puso de espaldas, luego patas al hombro le daba duro pero ella se quejaba diciendo q lo haga tan fuerte, tmre eso me molestó, fuimos a una silla dónde se movía bien, en perrito le dije para acabar y repitió diciendo q no lo haga fuerte ,bueno aquí acabe, descansamos, y la flaca habla huevadas se le notaba creidaza con respecto a nosotros los peruanos, el segundo polvo fue casi igual sin el misionero, se baño y se quitó a almorzar. 13. Higiene Personal: vino oliendo bien, se baño después del polaco 14. Besos en la Boca: no da, dice no da besos 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora, 250lks caro , debe bajar su precio q no compensa 16.Telefono / Anuncia / Local: 956983738 en varias páginas 17. Número de Habitación: hotel kalypso en av aviación 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio el cuarto esta masomenos 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 le baja su actitud de diva 20. Comentarios Adicionales: tiene amigas q dice hace tríos , creo q es lesbi
Publicaciones recomendadas