elanalista1008 Publicado 26 de Mayo del 2019 Publicado 26 de Mayo del 2019 Cómo estaba todavía recargado pues recien llegaba a lima con los Porongos llenos , descanse una hora y llame a esta canina , deben.ser amigas con catalina , estás q atienden en el hotel kalypso o una mafia que se les trae pienso q son muy caras pero decidí sacarme el clavo e inmolarme por los. Hdls 1. Descripción del Rostro: no es tan bonita , tiene facciones q no la hacen ver agraciada como sus pomulos, rostro delgado cabello rubio seguro pintando 2. Edad: casi llegando ac los 30 3. Talla: entr 1.60 a 1.65 sin tacos 4. Color de Piel: blanca ligeramente bronceada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi voluptuosa , es de esas q eran flacas y se ponen tetas y culos , si con cintura, nada de barriga dice va al gym , tetas grandes de plástico 6. Caderas / Culo / Piernas:casi nada de caderas, casi culona tbn por el doctor, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: llegó con un vestido y una casaca 9. Ajuste Vaginal: un 50% 10. Sexo anal: dice lo da para terminar 100 lks ni cagando 11. Mamada: mejor q Catalina, chupa los huevos y se queda buen rato, dice lo hace sin pre por 50 más, mmm es conducta de riesgo 12. Relato del Servicio: después de descansar veo q esta canina estaba tbn potable, la llamo y me dice q está en el mismo hotel, le digo q venga a mí cuarto por lo que llega, nos saludoamos y hacemos bromas la flaca hablaba tbn media loca como acelerada, la cosa es q entramos en confianza, se saca el vestido y se queda en un hilo rico, le chupe las nalgas y las tetas, me quedé en boxer y procedió a chupármela, fue mejor pues se comía las bolas, estuvo así más de 10 min, pasamos a ls pared donde me saca el culo , y la empecé a follar , no sé quejaba del matrato, pasamos a la silla dónde me daba buenos sentones, pasamos a la cama donde le di puro perro hasta acabar, el segundo polvo me demore más por lo que la kine no quería pasarse de su hora, por lo q me masturbe yo terminando en sus nalgas ya tenía poca leche, la kine se baño y me dio un pico saludo 13. Higiene Personal: llegó bañada pero no se baño al terminar 14. Besos en la Boca:si da picos más no chapes 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora. 250 los igual deben bajar su precio estas pendejas 16.Telefono / Anuncia / Local: 931885944 , en varias páginas , hotel kalypso 17. Número de Habitación: hotel kalypso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si regular habitación 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por una buena mamada, debe bajar su precio 20. Comentarios Adicionales: considero qcson muy caras , deben bajar su precio a 200 o menos , seguro tienen sus cafichos
leon@ Publicado 26 de Mayo del 2019 Publicado 26 de Mayo del 2019 Hola, 250, muy elevado el precio. 1
lahabanachico Publicado 27 de Mayo del 2019 Publicado 27 de Mayo del 2019 Mano confirmame si el prcio en el hotel es de 60 luca?
NEOGEO Publicado 24 de Junio del 2019 Publicado 24 de Junio del 2019 Es el dueño del hotel q las trae cobra su porcentaje por las chicas por eso no hacen salidas tres horas 50 soles no vale la pena ese telo las flacas muy caras como dice el amigo Catalina trato hasta las webas esta loca tengan cuidado las venezolanas vienen enfermas y no sabes donde habrán estado hajja
Publicaciones recomendadas