Jump to content

Alondra / Chata

Publicaciones recomendadas

Publicado
Taba atareado en casa y aburrido en esto la tentacion de la cabeza caliente agarre mi movil y arranke para las chacras del oasis pense por entrar a las Condesas por el nivel y variedad pero taba misio asi pense ir por mi rufiana sandra al llegar vi al apestoso colitas lo votaron por webon  jajajjaajajajja jalando a la gente casi arrampo por ver terrible espantapajarros jajajajajjajsjsjaj añ entrar pago mis 10 lukresias mire mi movil por cuanto ratero me keria romper la luna solucionado todo pa dentro a buscar a mi rufiana sandra no la encontre:cry:al suvir al otro level y la vi pal fondo por el espejo me jalo y entro
1. Tipo de Rostro:
Semiredondo pero de ojos claros cabwllo largo lacio
2. Edad:23

3. Talla:
1.55
4. Color de Piel:clara en su punto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normalon por ser vaja sin barriga y senos grandesitos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Pequeña culo regulae piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi por la luz 
8. Apariencia / Vestimenta:taba con una licra negra pal paleteo

9. Ajuste Vaginal:pa mi ajusta regulon:burn_joss_stick:

10. Sexo anal:
No pregunte :ah:
11. Mamada:regular

12. Relato del Servicio:al entrar no vi sandra la causa de mi cabesa caliente no la vi:cry: asi q subi al otro piso y esta rufiana me llamo la atrajo a sus garras y me jalo pa dentro al entrar me trata de besar en la boca me digo no beso a las chupa pijas:boss:aya los webones con esa webadas de chaparse a una de estas aora comence por el paleo q rico csmr se saca todo y mw pone el pre y pero no es su fuerte asi q agarre su cabeza como el Pay de American Pai jajajajjajajaja no se puso quiskillosa ni me cuadro sabe su chamba le digo pa cargarla aki me sadiquee en la pared jajaajajajajana me abraza que rico csmr pa luego tirarla a la cama pal misionero respectivo ai taba bombeando que vuena movida daba esta rufiana pasamos a la cabalgada esas movidas:big_smile: casi se me escapa la avena la cargue para la pose del dog aki me qede 10 minutasos a fullll pa luego que se me escape el cuarker:burn_joss_stick:

13. Higiene Personal: ph y alcohol

14. Besos en la Boca:los da pero nica no beso a las chupa pijas alla los weberas con su nota

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:oasis

17. Número de Habitación:23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:amplio limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:

Buena carne volveria pero no soy enamoradizo fui por sandra pero no la encontre nica acer colar como veo otros cuartos jajajajajajjsjsjsjajajsja