Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  cabello largo  de rulos , agraciada de cara , sin ser una belleza pero pasa pal cache 

2. Edad:  25 a lo mucho 

3. Talla: 1. 65 

4. Color de Piel: trigueña clara  pero no llega a blancona .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  pequeños  pero ricos en punta y se deja mamar , esta en algo su cintura  no marcada, le falta gym y barriga un ligero rollito q sale èro pasable  

6. Caderas / Culo / Piernas: regular de caderas, culo rico ni muy parado ni muy caido , y piernas esta bien esta flaca se defiende de abajo de la cintura para abajo .

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll puton negro no deja nada a la imaginacion 

9. Ajuste Vaginal: regular se da maña. 

10. Sexo anal: no pregunte disculpen hermanos ,  

11. Mamada: si le pone empeño

12. Relato del Servicio: fui  sabiendo q ya no estaban peruanas si no 2 venecas , y toque y me abrio Roxana, y me dijo q solo estaba ella , dije ya vamos al cuarto ,  me contesto vamos al cuarto de tortura la flaca le pone ganas  le cancele y se fue a traer sus cosas , regreso y yo ya estaba al palo procedio con el mameluco se toma su tiempo  y lo hace bien no visita bolas pero esta en algo su chupada, despues de armarlo le dije paraditos y le agarre bien rico en esa pose y la embestia y bombeaba bien y se deja llevar la flaca despues de unos minutos le dien misionero y q ricoes tenerla abajo y moverla  y por ultimo le dije qme montara y procedio gustosa a montarme y ahi la  hacia rebotar en el vaiven de mi pene y aprovechaba y le chupaba sus tetas  y me corri despues de unos minutos, la flaca la vive se deja maniobrar no como otra perra q me comi antes hace un mes y medio se llamaba Sandra ,le pregunte si descansaba un dia fijo para volver y si me dijo vente papi solo miercoles descanso , si se operaba los senos  y se mete al gym estaria fuertota pero esta en algo hermanos . 

13. Higiene Personal: no la vi lavarse se salio del cuarto terminando el mate. 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 60 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: locutorio ya conocido

17. Número de Habitación: cuarto chico 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si la hay 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7 de 10. Ganas no le falta y se deja llevar punto a favor a la flaca.

20. Comentarios Adicionales; la proxima  vez  me comere a la otra veneca si esta rica claro.

• 6 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: con mucho maquillaje , pestañas dibujadas con plumon, pero algo agraciada

2. Edad:
26
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Trigueña clara casi blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada , si, con pequeña guata, Pequeños con grandes pezones, 
6. Caderas / Culo / Piernas:
No es su fuerte , en pose se le forma buen, acorde a su culo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Overol negro
9. Ajuste Vaginal:
20%, en ciertas poses ajusta mas
10. Sexo anal:
No lo da
11. Mamada:
Lo normal , no hace gp pero tiene su tecnica
12. Relato del Servicio:
Ya pasado la 1 saliendo del curso de mecanica fui un rato a visitar el conocido locutorio por segunda vez  hace ya buen tiempo , ya tocaba. Asi que subi y al parecer alguien ya iba de salida , era camila apenas me vio se metio de nuevo. Toque la puerta  y me abrió. Me hizo pasar y me presento a sol  y roxana. ( Hora de escoger). Escogi a camila , pasamos a la habitacion al fondo a la izquierda y me dateo los precios y tiempo. Lo que incluye y todo. Pero la note algo de mala gana.  Asi que le pregunte si todas las chicas dicen eso , y como me dijo que si que si gustas puedo llamar a otra. En una le dije.  Traeme a roxana. Llego y nos saludamos. Se quito la tanga , rocio de  alcohol al maldito y me puso el pre, yo estaba sentado y comenzo con el mamei unos 2 minutos. Luego ella encima comenzo la cabalgada. Se sabe mover en esta pose se contornea muy bien,como tratando de que me viniera rapido pero eso no se puede conmigo. Luego de perrito solo un rato, no me vacilo porque no se sentia el ajuste. Asi que pasamos a misionero. Hay le chupe las tetas y bese el cuello. Luego le dije que me abraze y la levante , me pare y se la meti cargandola. No decia nada asi que le di con todo. Parecia disfrutarlo. Ya cuando mi brazo no daba mas. La puse en la cama y de costado se la meti yo abrazandola y aplastando sus senos. Hasta eso habra pasado 20 min. Luego ella se puso encima y otra vez cabalgo. Queria ese asterisco  pero como me lo nego. Sin roche  en esa pose se lo toque con el dedo como queriendo meterlo.  Asi estivimos buen rato , ya pasaba mas de media hora y seguiamos en lo mismo. Al perecer le gusto que le tocara , por mi se lo metia pero como no habia lubricante no queria meter mi dedo en la boca. Asi que gue solo sobada al ano. Mientras seguia metiendoselo y tocando su chico a la vez y mamando esos seños . Hasta que tocaron la puerta.  Y me paltee. Luego pense que ya se iria pero se puso en cuatro y me dijo que se lo metiera. Accedi y le di como 3 minutos mas. Hasta que otra vez tocaron fuerte la puerta , pense como joden. Quedamos hay nomas.  Ella salio sudando a chorros. Y yo tambien algo asi como despues de jugar fútbol . Descanse un rato y sali.  En la puerta estaba ella y sol. Le pedi el baño para lavarme la mano pero me dijo que solo hay uno en un cuarto pero que este estaba ocupado con un Cliente, ( camila) , a la mier.  Dije igual vivo cerca, pdta.  senti a la chica algo palteada y en cuchicheos con sol.  Parece que si lo disfruto . Asi que me despedi y sali satisfecho.  
13. Higiene Personal:
No tenía malos olores. 
14. Besos en la Boca:
No 
15. Tiempo de Atención / Precio:
30 min / 60 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Conocido locutorio
17. Número de Habitación:
Al fondo el de la izquiera. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Aseaso , todo vacio solo,  estaba la cama para el mate
19. Puntaje de Atención (0/10):
Si tuviera una barriga plana y estuviera en forma.  Le daria mas puntaje pero por su forma de dejarse llevar le pongo un merecido 8
20. Comentarios Adicionales:

se deja llevar en el cache. El bonus es que aguanta demasiado. Como dije ella también salio sudando a chorros asi que no me quejo del servicio. Sali bien. Ganao.