Jump to content

trigueña ultimo cuarto de la izquierda


sinchi2017

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: ok

2. Edad: calculo unos 27

3. Talla: 170 facil con tacos

4. Color de Piel: trigueña, aunque las luces del local te engañan

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buen cuerpo, cintura, sin barriga, senos normales 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas anchas,culaso y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:con bikini

9. Ajuste Vaginal:casi nada

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:no me hizo, tampoco lo necesitaba en ese momento por que venia con todas las ganas de meterla rapido

12. Relato del Servicio:llegue como a las 10 pm a este local, primera vez que voy, llegue un poco huasca, estaba con un pata mas, nos cobraron 10 lucas la entrada por persona el cual incluia un trago de cortesia, ya adentro vi que el local estaba lleno de gente, algunas chicas estaban sentadas en los grupos de los parroquianos, cuando subi a ver a las feminas casi todas estaban ocupadas, por cierto fui un dia sabado, asi que no vi mucho material, tendria que haber esperado mas talvez, vi a una chica del fondo a la derecha, lado derecho tambien, parecia linda pero medio apatica, luego un par mas y me anime por la que esta al fondo lado izquierdo subiendo las gradas, cuarto de la  izquierda tambien, era conversadora antes del mate y buena onda, incluso se dejo paletear, por eso me anime , ya adentro se puso mas coqueta mientras se quitaba todo le pude ver ese hermoso culito, no recuerdo su nombre, o creoq ue me webio con varios nombres al mismo tiempo, pero si recuerdo que me dijo que era de Trujillo.

Empezamos con ella encima cabalgando como loca, gritaba tambien como loca, era mas por hacer marketing con los demas de afuera, estuvimos un buen rato asi, luego pasamos a perrito donde le vi ese hermoso ojete incluido el ojo. como estaba medio huasca estaba durando bien, luego me pidio hacer tijera pero me eche de costado asi que salio mas cucharita , yo ya estaba medio cansado y no me venia, la flaca me dijo ahora si hagamos tijera y se puso en esa hermosa pose donde le volvi a ver todito, le di como 5 minutos en esa pose, la flaca se exito bastante ya qule estaba dando con fuerza y rapidez, hasta que vote toda la leche, nos vestimos, me pregunto cuando volveria, yo del cansancio ni respondi 

Debi haber salido muy feliz por que un parroquiano al salir dijo " mira esta feliz" jajaj fue buena la experiencia para haber sido la primera vez en caer a este antro,

lo bueno es que habia taxis afuera esperando 

13. Higiene Personal:se limpio con alcohol

14. Besos en la Boca: no lo haria

15. Precio:50 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local:Molino rojo

17. Número de Habitación:subiendo las gradas mano izquierda, ultimo cuarto del lado izquierdo tambien

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la del local, no le preste atencion

19. Puntaje de Atención (0/10): me dio un buen servicio en cuanto a cache, pero no hizo mamey(aunque tampoco le reclame)en la mitad del cache me pregunto si ya me habia venido,despues de las embestidas en su pose favorita cambio de humor asi que le pongo 7.5 

20. Comentarios Adicionales: alguien me podría decir el nombre que usa siempre esta rufiana?, con la crisis de santutis, creoq ue bajare nomas al Molino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, sinchi2017 dijo:

1. Tipo de Rostro: ok


Su rostro es OK?? Como es eso que no se entiende nada??

Falta el nombre de la kine también...

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, IRON MAN dijo:

Su rostro es OK?? Como es eso que no se entiende nada??

Falta el nombre de la kine también...

Ok significa “está bien” ósea no es fea, y como mencioné al final, creo que no leíste todo, la flaca me webeo con varios nombres así que ni idea como se llama en realidad 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, sinchi2017 dijo:

Ok significa “está bien” ósea no es fea, y como mencioné al final, creo que no leíste todo, la flaca me webeo con varios nombres así que ni idea como se llama en realidad 

La primera pregunta es para DESCRIBIR el rostro de la puta, si colocas solo OK No se va entender nada... peor aun que ni se sabe como se llama, con la descripcion del rostro se puede ubicarla al menos en algo, pero si no colocas nada, entonces no se sabra de quien se trata.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...