Jump to content
Conéctate para seguir esto  
savarese

carla / monita petite palo sequito clara buon caxe

Publicaciones recomendadas

savarese

1. Tipo de Rostro: agraciado, pequeño, ovalado, pelo negro ruloso

2. Edad: 21 +o-

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / maso / nein / talla s

6. Caderas / Culo / Piernas: estrechas / maso de carnitas / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: vestido estampado multicolor

9. Ajuste Vaginal: 60% maso ajustarico

10. Sexo anal: cicatrizzz

11. Mamada: ricolino con GP

12. Relato del Servicio:
ya para safar de este chontril la veo sentada en su door y tenia su feiz vivaracha que en one le hice test y vaya que me dio x mi lao y ya pess es mi criptonita, al tokepala entramos a su cubil y ya viendola no me motivaba mucho pero cuando me hizo el mamey mi kiii subio como la espuma melas, en cuclillas se acomodo bien y alaaa que tal succionadora esa boquita se dejo atorar la gargy melas y buon time estuvo con la pija en su boca :byebye: logo me pide recostarme y ella se trepa encima cabalgando duro y parejo me empilo un monton + todavia arqueandose pa besar y morder mis tetillas que sad... xd logo pasamos a paticas al hombro me tocaba chambear y full bomba meti a su chepita coloraa un toke pas y la voltie en rintintin tocaba el popayan:dribble: y se mete la manpepilla pa que resbale y con tiro perfeito la clavo asuuu ajustarico melas pero ya estaba como horse desbocao y le zumbe de -a+ gozandolo ricolino mierd... me comio el cerebro y lo inevitable como siempre pasa mis eggs pagaron pato se agarrotaron pero ese dolor-gozo no lo cambio por naa, el aseo de rigor y safe diretto y sin escalas al descanso del warrior, alaoz.
13. Higiene Personal: de ley

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30 penikes

16.Telefono / Anuncia / Local: bar-lupanar (ex-gatitas )

17. Número de Habitación: 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: es una cacherasa, me sorprendio gratamente, alaoz.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web