Jump to content

Galería "La Pileta"

Publicaciones recomendadas

Publicado

Galería donde se han mudado varias de LimaPark

01.-DIRECCIÓN: Av. Nicolás de Piérola 1194

https://goo.gl/maps/HRJLMh77GvoYztzbA

02.-UBICACION: Intersección de Nicolás de Piérola con Jirón Azangaro, está en una misma esquina en la misma recta de parque universitario, practicamente está al frente de la Galería Lima Park

03.-TELEFONO: -

04.-ESTACIONAMIENTO: No. Los carros lo estacionan en las cocheras aledañas.

05.-MOVILIDAD: A una cuadra de Av Abancay, cualquier carro q pase por dicha avenida te deja cerca

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Entrada, S/. 0. Servicio: Depende de la chica. Por lo general S/ 30 masajes x30min, los servicios adicionales lo negocias con cada puta

07.-SNACK BAR: No

08.-TIPO DE ATENCION DEL LOCAL: Solo recuerdo ver a un wachiman q aún no está atento a si hacen adicionales o no

09.-HORARIO DE ATENCION: Lunes a Domingo, de 8:00 am a 8:00 pm, a esa hora se van las chicas. Los días Domingos, casi las chicas no van.

10.-CANTIDAD Y TIPO DE CHICAS: Aquí es variable, por lo general hay chicas pokemones y medias tías. en su mayoría son venecas (de las q dan servicio).

11.-SERVICIOS HIGIENICOS: Si, 1 en cada piso, se paga.

12.-N° Y CALIDAD DE CUARTOS: En el PRIMER PISO hay 6 stands, cada stands tiene divisiones internas ya sea separadas por cortinas u una especie de drywal, algunos tienen 3 camillas dentro, otros solo 2, no todos los stands son de las mismas dimensiones, las seudomasajistas están hueviando en la entrada de sus stands jalando gente

13.-CAMAS: camillas para masajes, pequeños

16.-INFRAESTRUCTURA DEL LOCAL: Es espacio para cada camilla es más reducido q el de Lima Park, los stands son amplios pero dentro lo acondicionan para tener 2 o hasta 3 camillas las cuales están separadas por cortinas tanto en los laterales como el frontal (q da al espacio de ingreso)

15.-COMENTARIOS: aquí quiero precisar de q SOLO EN EL PRIMER PISO se dan los servicios adicionales, en el segundo piso si bien hay un centro de masajes no dan adicionales, en su mayoría son tías q están por lo "legal" en el negocio.

Esta Galería tiene 2 entradas, por av nicolas de pierola y otro por jr azangaro, en este último siempre verás varios tipos q se te acercan apenas te aproximes, al inicio creí q eran los cafichos de las ptas pero luego de oír lo q te dicen son jaladores para falsificar documentos, lo típico de este jr.

Otro aspecto a resaltar es q en su mayoría las PUTAS de Lima Park se han mudado a este local, siguen con las malas mañas de querer cobrar capricho y en una te dan los precios de los adicionales, en mi consulta estos fueron los precios: S/ 30 masajes x 30min, S/ 60 manual, S/ 80 oral, S/ 100 sexo, e inclusive algunas quieren cobrar más, ojo todo es negociable pero la primera respuesta a los precios de los adicionales fueron esos casi en su mayoría.

Consultan aquí es más rochoso, pues los locales q están a sus lados son fotocopias y juguerías los cuales son locales amplios, no ratoneras tipo LimaPark, es mas, no hay muchos locales en dicha galería así q todo se te quedan viendo pues en el primer piso solo hay 2 pasajes; ni q decir del segundo piso donde hay varios consultorios de abogados.

16.-FOTO: Si.

17.-CROQUIS: Si.

18.- FACEBOOK: No.

https://ibb.co/kJpHcwp

https://ibb.co/vBJvftD

@OBITO UCHIHA @IRON MAN

This is the hidden content, please

Publicado

Esto es de hace 2 semanas, vi varios rostros conocidos de Lima Park, algunos datos a precisar:

1. Cuando ingresas por Av Nicolas de Piérola hay 2 stands, uno a cada lado justo antes de llegar a las escaleras

- En el stand de la izq tienen 2 camillas, una casi sin nada de privacidad donde dan los masajes "normales" y otro donde hacen sus adicionales, de las prras q vi me dieron los precios q mencioné arriba inclusive una huevona quería S/ 130 por sexo xD

- En el stand de la derecha tiene 3 divisiones donde solo uno de ellos es el más "caleta", aquí recuerdo ver una veneca bien rica en una visita anterior a esta

Cabe recalcar q cada stand tiene más chicas q el número de camillas q posee, por las visitas q he tenido paran rotando muchas de ellas teniendo solo un par fijas

2. Cuando ingresas por Jr Azángaro es donde es más rochoso pues hay más locales tipo fotocopiadoras y juguerías, mezcladas entre los stand de masajes.

- al lado izq puedes encontrar 2 stands de masajes; uno tiene 3 tías fijas, nada agraciadas donde tienen 3 divisiones; el otro es donde he visto más chicas ex LimaPark; en ambos masajes hay mayor privacidad dado que las divisiones están de forma vertical pues los locales son más largos, los cuartos de al fondo son donde sugiero atenderse en caso se animen

- al lado derecho solo hay uno donde he visto una mayor cantidad de chicas, hay 3 divisiones y he visto alrededor de 6 a 7 chicas fuera ofreciendo masajes, están chicas en su mayoría son peruanas algo chibolas, medias cuadraditas y feitas

Luego de mis visitas, a mi criterio, este no es un buen punto puesto q la privacidad es muy poca muy aparte de q el precio es muy elevado, si lo comparamos con las putas de Via Veneto este último tiene mejores culos y el polvo te puede costar alrededor de S/ 70 (regateando hasta menos) y los culos a mi gusto son buenos, de todos modos me parece mucho pagar S/ 70 por polvo pero como alguien mencionó, esto es para un público diferente q los chongueros, ahi les dejo la data, hasta q siga merodeando esta zona trataré de dejar más datos.

Saludos!

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

De ese hueco ya me cache a 2 putillas, pero no en su cuchitril de adentro, sino en un telo. 100 la hora me cobraron. Estaba sacando cuentas, si iba a lince la media hora no baja de 150 y aparte telo mínimo me gastaba 200. Luego, si iba a cucardas , entrada 30 y polvo 70 a 80 soles , aparte máximo te dan 20 a 25 min,dependiendo del turno, más pasaje y toda la mierda fácil sale unos 130 y si sigue latiendo la pieza  un polvo más y me gasto un aprox de 200. Entonces me pareció más "económico"  cachar e las putas llevandolas al telo más cercano, el cuarto estaba 20 a 30  y más el polvo  salen unos 130 máximo. Pongo entre comillas porque hay en Jiron de la unión putas que cobran 70, nunca, he ido solo he leido, e igual siento algo de temor que me encuentren en pleno sandungueo.

Publicado
hace 42 minutos, pure de papa dijo:

Pongo entre comillas porque hay en Jiron de la unión putas que cobran 70, nunca, he ido solo he leido, e igual siento algo de temor que me encuentren en pleno sandungueo.

En veneto sótano de jiron de la Unión la kine johana deja cache desde 50 soles regateandole, lo malo es que es un cache incómodo en camilla pero su stand es grande, las demás también solían dejar cache a 70 pero últimamente se han vuelto careras , la kine johana deja menos xq creo ella trabaja sola y las otras trabajan para el dueño de sus respectivos stands. Ojo no es que recomiende a esa puta ya q de caramelo es bien federal (hasta algunos dicen que parece trabuco) y su trato Masomenos pero cuando he estado corto de fichas me ha salvado algunas veces. En galería Unicachi también se puede conseguir polvo desde 50 soles (ojo y no con chicas feas, regulares nomas) pero debes regatear bien, aunque últimamente ya da miedo cachar ahí con esos wachimanes y el vídeo viral, pero varias kines dejaban 50 soles cache solo por media hora. Los pollitos guarda data no me dejaran mentir. Sólo que e esos no les gusta hacer ranking.

Sólo lo doy como información para quien le interese.

Publicado

Esto es de la semana pasada, como mencioné las putas rotan habiendo solo un par fijas, nada q destacar solo q están pidiendo capricho, 100 por polvo, es negociable pero ni cagando, muy elevado

• Gracias 1
Publicado

Al parecer se han puesto de acuerdo y en al consulta con diferentes putas, me dijeron q sexo pro 120 como primera oferta, los masajes cuestan 30 pero no estan para eso, en su mayoría te ofrecen y tratan de convencerte por los adicionales.

Dado el reportaje q hicieron en ATV sobre entre lugar no em sorprendería q en poco tiempo les caiga la muni.

Luego de visitar este local me fui a marcar Unicachi y vi algunas de las putas q estuvieron la semana pasada aquí, al parecer rotan.

Publicado
hace 25 minutos, crazyhorse dijo:

Al parecer se han puesto de acuerdo y en al consulta con diferentes putas, me dijeron q sexo pro 120 como primera oferta, los masajes cuestan 30 pero no estan para eso, en su mayoría te ofrecen y tratan de convencerte por los adicionales.

Dado el reportaje q hicieron en ATV sobre entre lugar no em sorprendería q en poco tiempo les caiga la muni.

Luego de visitar este local me fui a marcar Unicachi y vi algunas de las putas q estuvieron la semana pasada aquí, al parecer rotan.

Hdl, disculpa no viste a esta rufla el día que fuiste. Habia quedado con ella para cachar la por fuera y luego del reportaje ya no la ví en su stand

Publicado
hace 11 minutos, pure de papa dijo:

Hdl, disculpa no viste a esta rufla el día que fuiste. Habia quedado con ella para cachar la por fuera y luego del reportaje ya no la ví en su stand

• Gracias 1
Publicado

Se han mudado o que ? 

Acabo de pasar por ahí  y están cerrados  los dos puestos donde paran .En el primer piso “las que hacen el adicional “ , porque las del segundo piso no . 

Publicado
hace 4 horas, DUMBASS dijo:

Se han mudado o que ? 

Acabo de pasar por ahí  y están cerrados  los dos puestos donde paran .En el primer piso “las que hacen el adicional “ , porque las del segundo piso no . 

Por el reportaje de ATV+ será

Publicado

Hoy pase por aquí plan de las 7pm y Vi ABSOLUTAMENTE todos los stands de masajes del primer piso CERRADOS, solo estaba abierto el 2do piso donde solo son masajes sanos, al parecer el reportaje de ATV provocó esto, en parte me alegra xD querían cobrar capricho.

Dato aparte, luego pasé por Unicachi y Vi a varias de este local ahí, ahora los stands de masajes están rebasando, por cada stands llegue a ver hasta 5 putas

Publicado

Yo también pasé por la pileta hoy y no había ninguna rufla. Le pregunté a una flaca por WhatsApp si trabajaba hoy y me dijo que estaba en otro lugar.

Me dió pereza ir hasta allá. Otro día será.

Publicado

Ayer a las 7pm vi a las pseudomasajistas, afuera de la pileta, paradas esperando clientes... como kines callejeras. Se debe mudar a otra sección este post.

Publicado

Definitivamente... hoy 07 de Junio... todos los stand de esta galeria estan cerrados... ya fue