King1912 Publicado 9 de Junio del 2019 Publicado 9 de Junio del 2019 Me atendí en esta "Galeria" hace un mes ahora pongo el rating fue con una tal Cielo, yo chambeo en provincia, por el no puedo subir a tiempo los rating, la semana pasada estuve en Lima y como dicen después del reportaje de ATV estaba toda la galería cerrada, y fui a patear a Lima Park y efectivamente algunas bandidas han regresado.
pure de papa Publicado 13 de Junio del 2019 Publicado 13 de Junio del 2019 Gente que tal buenas tardes. Alguno sabe dónde se fueron estás ruflas. Todas desaparecieron después del chasquido de ATV
P.P Publicado 13 de Junio del 2019 Publicado 13 de Junio del 2019 hace 16 minutos, pure de papa dijo: Gente que tal buenas tardes. Alguno sabe dónde se fueron estás ruflas. Todas desaparecieron después del chasquido de ATV Regresaron a chongo park.
pure de papa Publicado 13 de Junio del 2019 Publicado 13 de Junio del 2019 hace 6 minutos, Pepito no mas dijo: Regresaron a chongo park. No había nada hdl, hoy pase cerca de las 5 y vacío el local. Más bien safe rápido porque las tías me estaban marcando. También fui a las galería de JR de la unión y estaba muerto. Puras feas había.
P.P Publicado 13 de Junio del 2019 Publicado 13 de Junio del 2019 Por cierto este tema está mal en cuanto al nombre, debería llamarse: "galería la pileta" @IRON MAN
Luis99k Publicado 14 de Junio del 2019 Publicado 14 de Junio del 2019 Esto me paso dos dias a antes que pasen el reportaje en atv Daniela H1. Tipo de Rostro:veneca 6/10, cabello rubio entrando a milf2. Edad:303. Talla:1:60, chata para ser veneca4. Color de Piel:blanca latina5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuerpo clásico de veneca, agarrada6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo, lo mejor que tiene esta ruca7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi8. Apariencia / Vestimenta:ese dia estaba con su ropa se militar, en licra que le marcaba todo el culazo que tenía9. Ajuste Vaginal:casi nada10. Sexo anal:si debe dar11. Mamada:lo chupa bien 12. Relato del Servicio: Pase por lima park y no habia nada bueno, lo único que pasa piola es Naomi, pero ya estaba aburrido de atenderme ahí siempre. Entonces cruzo a la galería de al frente plan de 9 y veo qe estan cerrando y la única que quedaba era esta veneca bien despachada que estsba sentad a viendo su cel, me mira y me dice masajes, le pregunto cuanto me dijo 20$ por 20min me parecio comodo, asi qué entre me quede en boxer y empezaron los masajes empezamos a hablar de Venezuela, como vino y esas cosas(buena gente la flaca, yo pense que sería media fria por lo que dicen de las venezolanas) despues de 20 min me dice acabe y le pido los adicionales y me dijo completo 100 oral 80 y manual 60, al final quedamos en 80 el completo y empezó la faena.mando a una pata a comprar condón lo trajo y empezo a mamarla, lo hacía biem se vei a que tenía experiencia te mira a los ojos y hace gargante profundas, lo malo que no chupa los webos.luego pasamos a misionero luego perro y al final para venirme la apoye en su camilla y le taladre un buen rato hasta que me vine 13. Higiene Personal:no olia a nada14. Besos en la Boca:no beso putas15. Precio:80 conpleto16.Telefono / Anuncia / Local:eso es lo que quiero saber17. Número de Habitación:18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal19. Puntaje de Atención (0/10): 720. Comentarios Adicionales:gente si alguien sabe a donde se a mudado esta flaca que lo postee por aca, cuando volvi a ir ya no quedaba ni una stand, aparte habían otras venecas que tmb se veian posis. Lo cambio por otros datos, saludos a la hermandad
Publicaciones recomendadas