Jump to content

Susan, Spa Relax Los Olivos 410

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aun tengo en cola varios ranking de caninas de este hueco, este será rápido porque es una sesión de las peores, con ustedes el ranking de la veneca Susan:

1. Tipo de Rostro: Es bonita, cara de malcriada golosa, eso llamo mi atención

2. Edad: dijo 22 pero le hecho mas de 25

3. Talla: 1.65 para arriba

4. Color de Piel: Es morocha tirando para claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es contextura normal, casi nada de barriga y los senos ¿?, luego explicare porque

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas, culo redondo y algo aguado, piernas largas, hasta ahi todo bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada llamativo

8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria verde, nada espectcular

9. Ajuste Vaginal: Primer gran problema, no ajusta ni mierda, ya esta chacreadaza

10. Sexo anal: No pregunte, ni me fije en el asterisco

11. Mamada: Nada del otro jueves, lo hace poco tiempo, no visita bolas

12. Relato del Servicio: Estaba con ganas, fui y habia poco de donde escoger, la elegi porque se veia alta y de buen rabo, pague, trajo sus implementos, en todo momento se mostro amable, segundo gran problema, nunca se saco el sosten, comenzo con el masaje  mientras conversabamos (sobada de espalda sin gracia) me dijo que era nueva en este local, de ahi la chupada monse y se monto encima, hasta ahi todo aguantable, ni le pregunte porque no se sacaba el sosten, asumi que son mañas de puta rankeada, cuando se monto, el tercer gran problema que no ajustaba ni mierda, de ahi pasamos al perro y el cuarto gran problema, un olor fuerte a chimbote que me quito las pocas ganas que me quedaban, ya queria que acabe y largarme, me concentre y fue la vaceada mas triste en mucho tiempo, termine, me dio paños humedos, no vi que se limpiara y se quito al toque, una mierda

13. Higiene Personal: muy poca limpieza al comenzar y al terminar, ademas del olor a pescado podrido

14. Besos en la Boca: No da

15. Precio: 80 lucas, media hora, 150 una hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 949344854, Relax Los Olivos, Av. Izaguirre 410

17. Número de Habitación: En cualquiera que este disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos, horrible, nunca volveria con ella

20. Comentarios Adicionales: Esa canina se nota que tiene mucho tiempo en esta vaina y todas las malas mañas de puta vieja, ademas del tema de el olor y la higiene , muy mala eleccion, dice ser nueva en el local (yo primera vez que la veo), pero ya cuantos chongos habra recorrido