Jump to content

Ana chata delgadita / bar chicago

Publicaciones recomendadas

Publicado

Raitin del fin de semana pasado. Como la vi nueva y casi bonita le entre. Me dijo q no viene mucho. Raiting numero 77.

1. Tipo de Rostro: es atractiva. Tiene cabello lacio corto algo pintado un poco mas abajo de la quijada.

2. Edad: le hecho 19 a lo mucho. 

3. Talla: 1.52 m

4. Color de Piel: piel bien clarita. Para algunos sera blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / si hay cintura / nada de rollitos / senos pequeños que los deja a tu disposicion.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pequeña / poto pequeño / piernas delgada. Sera pequeño todo en esta parte todo en forma tampoco es una huesuda.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si uno bien caracteristico en su hombro derecho y para no causarle problema alguno no lo mencionare y espero q otros tampoco lo hagan para q no se espante la chica si llega a leer esto.

8. Apariencia / Vestimenta: ya no recuerdo como estaba vestida. Creo q faldita y polo.

9. Ajuste Vaginal: uff si de regular a bastante. No esta trajinada. Ademas me dijo q volvia despues de un tiempito. No se dedica a full a esto algo asi me dijo. Estaba peladita.

10. Sexo anal: me dijo ella mientras le consultaba q no hace eso.

11. Mamada: se hizo la loca no me lo hizo. Es mas yo me lo puse el preservativo y como estaba algo palteadita dije obviare eso y fui a paletearle todo.

12. Relato del Servicio: como la vi bien jovencita  delgadita y casi bonita me entro el morbo y le fui. Al estar calatita me hizo recordar su body a melisa. Solo q esta ana es un poco mas bajita y piel bien clarita. Fui a paletearla ella solo se dejaba pero se notaba q lo disfrutaba. No me puso el pre ni me hizo el oral ya q es sumisa y parece q no sabe y fui a paletearla a forro de ahi me concentre en misionero buen rato para degustar a la vez de su tetita y verle su carita ya q es atractiva de face. Como gemia esta shibolita por momentos me queria dejar chupete en el cuello en su arrechura. De ahi la hice q me cabalgue pero lo hacia movimientos torpes. No le dije nada acerque su carita para seguir chupando su tetita y a la vez me movia. Enpilado la cargue y le empece a dar en el aire luego regresamos a la cama para de costadito y luego yo queria la pose de perrito y no queria eella. ya q chucha la regrese de nuevo en misionero para terminar y en mi arrechura le robe un beso y no me dijo nada. Y termine de botar la lactosa.

13. Higiene Personal: olia limpia. Espero q se haya limpiado bien dedpues.

14. Besos en la Boca: solo le robe uno.

15. Precio: 45 el setvicio y un sol la entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: bar chicago cerca del cruce de tomas valle con universitaria. Al frente del plaza vea.

17. Número de Habitación: cualquiera q este dispinible.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: deben mejorar en limpieza aunque habiahab un ventilador deben poner un colgador de ropa.

19. Puntaje de Atención (0/10): face 6.5 body 6 cache 4.5  practicamente yo hize casi toda la chamba. Pero de q la vive la vive.

20. Comentarios Adicionales: es algo sumisa le preguntaba cositas y se quedaba callada. Solo sonreia. 

• 3 weeks later...
Publicado

Mano como es el porton porfa o la puerta pa ubicarlo ...es ke fui un sabado recien nomas y no vi nada

• 4 weeks later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: ovalado, cabello semicorto  decolorado ,facciones delicadas, ojos algo grandes, rostro agradable.
2. Edad: 19-20 aprox

3. Talla: 1.60 con tacos,

4. Color de Piel: clara...un poquito leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ,poca cintura, casi plana de senos ,barriga nada
6. Caderas / Culo / Piernas:  Pocas caderas, culo pequeño, piernas delgadas…..en general es lo contrario a mis gustos …..me jalan  mucho más las exuberantes …..pero siempre hay excepciones.
7. Tatuajes o Señas Particulares : Un tatuaje en uno de sus hombros…..

8. Apariencia / Vestimenta: zapatos rojos de taco , enterizo blanco

9. Ajuste Vaginal: si  ajusta

10. Sexo anal:  no  voy por ahí

11. Mamada: corta y fugaz,……ya mi falo estaba erecto, asi que no necesité de esa vaina .
12. Relato del Servicio: Observé 03  chicas en el bar …..y ANA estaba con un pata acompañándolo , pedí una cerveza para ver si se desocupaba, pasaron unos diez minutos ,el pata se paró y se marchó…..ella se fué al rincón donde están las demás chicas , me acerqué y le dije que me acompañara…pedí un trago para ella, y charlamos una que otra cosa,y después fuimos a los cuartos ….quería probarla, le cancelé el servicio y la desnudé rápidamente…me puse el pre, ella se sentó en la cama y me hizo un oral  fugaz  …la levanté y la puse en la cama, abriéndole las piernas, clavándola en misionero ..primer  ajuste, mientras le succionaba sus pezones, asi estuve dándole ,la escucho gemir un poco y le di unos picos,correspondidos  …..luego me eché en la cama y le pido que cabalgue, lo cual hizo obedientemente ,como no se movía demasiado la puse en cuatro para darle en doggy ,la acerco a mi cuerpo y esa vaginas se sentía estrecha …..me moví más rápido nalgueándola  y acabé llenando el condón de semen .

13. Higiene Personal: La encontré limpia…y una vez terminada la sesión se fue al baño  para  asearse

14. Besos en la Boca: picos , producto del fragor de la sesión
15. Precio: 45 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: CHICAGO BAR CLUB

17. Número de Habitación: SIN número

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  limpieza   casi cero
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0 pts

20. Comentarios Adicionales:

Esta atención fue del  viernes  de la semana pasada ,voy a mandar una referencia para el HDL  @dyzer , generalmente no respondo mensajes ni los hago, porque a los administradores les desagrada esa vaina….YO trato de responder con RATINGS ………mira HDL, como sé  que vas a ir en la noche ,ubícate en el plaza VEA de UNIVERSITARIA,(ese que esta entre Tomás VALLE y Angélica Gamarra)llegas ahí y  dirije tu mirada hacia el frente, justo al frente en el otro extremo de la pista , vas a mirar un foco alumbrando a un portón, donde hay generalmente una silla ,y una mototaxi estacionada…..tocas el portón, o si ves parado a un pata le das un sol y preguntas por las chicas….entra sin dudar…..nada más… nada del otro mundo…..yo así también llegué ,no solo allí sino a chongos en SJL ,VITARTE,……si no mira mis ratings ……...SERVIDO  HDL @dyzer…..

RAMAZZOTTI

Editado por RAMAZZOTTI
corrección de ortografia
  • Me gusta 1
Publicado
En 7/7/2019 a las 12:57, RAMAZZOTTI dijo:

1. Tipo de Rostro: ovalado, cabello semicorto  decolorado ,facciones delicadas, ojos algo grandes, rostro agradable.
2. Edad: 19-20 aprox

3. Talla: 1.60 con tacos,

4. Color de Piel: clara...un poquito leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ,poca cintura, casi plana de senos ,barriga nada
6. Caderas / Culo / Piernas:  Pocas caderas, culo pequeño, piernas delgadas…..en general es lo contrario a mis gustos …..me jalan  mucho más las exuberantes …..pero siempre hay excepciones.
7. Tatuajes o Señas Particulares : Un tatuaje en uno de sus hombros…..

8. Apariencia / Vestimenta: zapatos rojos de taco , enterizo blanco

9. Ajuste Vaginal: si  ajusta

10. Sexo anal:  no  voy por ahí

11. Mamada: corta y fugaz,……ya mi falo estaba erecto, asi que no necesité de esa vaina .
12. Relato del Servicio: Observé 03  chicas en el bar …..y ANA estaba con un pata acompañándolo , pedí una cerveza para ver si se desocupaba, pasaron unos diez minutos ,el pata se paró y se marchó…..ella se fué al rincón donde están las demás chicas , me acerqué y le dije que me acompañara…pedí un trago para ella, y charlamos una que otra cosa,y después fuimos a los cuartos ….quería probarla, le cancelé el servicio y la desnudé rápidamente…me puse el pre, ella se sentó en la cama y me hizo un oral  fugaz  …la levanté y la puse en la cama, abriéndole las piernas, clavándola en misionero ..primer  ajuste, mientras le succionaba sus pezones, asi estuve dándole ,la escucho gemir un poco y le di unos picos,correspondidos  …..luego me eché en la cama y le pido que cabalgue, lo cual hizo obedientemente ,como no se movía demasiado la puse en cuatro para darle en doggy ,la acerco a mi cuerpo y esa vaginas se sentía estrecha …..me moví más rápido nalgueándola  y acabé llenando el condón de semen .

13. Higiene Personal: La encontré limpia…y una vez terminada la sesión se fue al baño  para  asearse

14. Besos en la Boca: picos , producto del fragor de la sesión
15. Precio: 45 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: CHICAGO BAR CLUB

17. Número de Habitación: SIN número

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  limpieza   casi cero
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0 pts

20. Comentarios Adicionales:

Esta atención fue del  viernes  de la semana pasada ,voy a mandar una referencia para el HDL  @dyzer , generalmente no respondo mensajes ni los hago, porque a los administradores les desagrada esa vaina….YO trato de responder con RATINGS ………mira HDL, como sé  que vas a ir en la noche ,ubícate en el plaza VEA de UNIVERSITARIA,(ese que esta entre Tomás VALLE y Angélica Gamarra)llegas ahí y  dirije tu mirada hacia el frente, justo al frente en el otro extremo de la pista , vas a mirar un foco alumbrando a un portón, donde hay generalmente una silla ,y una mototaxi estacionada…..tocas el portón, o si ves parado a un pata le das un sol y preguntas por las chicas….entra sin dudar…..nada más… nada del otro mundo…..yo así también llegué ,no solo allí sino a chongos en SJL ,VITARTE,……si no mira mis ratings ……...SERVIDO  HDL @dyzer…..

RAMAZZOTTI

Agradecido hermano vales un peru

• 10 months later...
Publicado

Q será de esta flaca, regresará al mundo del puteo luego d la cuarentona, si alguien tiene su fono me pasa xD

• 10 months later...
Publicado

Alguien algún sabe de anita espero que me pueda darme su numero para ubicarla gracias