Jump to content

Rosaflor... La Faraona. Cdra 2 De Chimu

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados HDL, tuve que sacrificarme con esta femina, que si bien  es muy fogosa y atenta, es una madura que fisicamente no esta en mis gusto. Va el ranking.

1. Rostro: Vecina Madura que solo la quieres de suegra.

2. Edad: me dijo 36, aparenta mas... 38

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Blancona, tipica de norteña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesa, con barriga, senos caídos pero se deja hacer de todo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona de buen culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: De madura, normal

9. Papita: Trajinada, ajusta en ciertas poses

10. Servicio Adicional: Loda por un adicional, pero es la cogida termina brindandolo de la excitacion.

11. Fellatio: 10 puntos. Excelente, una experta.

12. Relato del Servicio: Me cito por la muni de SJL, No fuimos a un hotel, ya dentro charlamos un rato a medida que se desnudaba. Me di con la sorpresa (ingrata) de que su fisico no era el que esperaba, pero como ya habia pagado no quedaba de otra. A lo hecho pecho. Se puso en 69 para disfrutar de la vista a la vez que me hacia una GP y visita a los porongos con su respectivo jebe. Le meti mas dedo a esa cuca... que logre que se excite y empezo por pedir pieza.

Se trepo para cabalgar, mientras le chupaba los senos (ya flacidos). Me pidio que se los apriete con fuerza, que los chupe y jale con ganas. Si que lo vive con ganas, se moja con ganas de tanta excitacion (creo que yo debi cobrar el servicio...jajaja). La cambiamos a doggy y a piernas al hombro. Ahi acabamos y a botar la leche.

Ya para eso ya se acercaba los 30 min. por los que pague, pero despues de una charla le dimos vuelta al segundo round. Ahi se repitio el plato con una buena bombeada por el orto en doggy y cucharita.

Me di cuenta que ya habia llegado la hora, asumi que me cobraria por el anal y el exceso de hora, pero nada, como ella lo disfruta creo que hace caso omiso a eso. Eso si, el condon va por cuenta propia.

13. Aseo Personal: Llego limpia, pasando por ducha.

14. Trato de pareja: Si, muy bueno. Conversadora.

15. Precio: 50 la media + 15 telo

16.Telefono / Anuncia / Local: En blidoo, como Rosaflor "La Faraona"

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Te cita por la 2 de Chimu

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Nos fuimos a los telos que hay en la primera de Chimu. Pasable para ser de 15.

19. Puntaje Final (0/10): Le doy por el servicio 8, por el fisico queda en 5. Promedio 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Mi gusto sobre el fisico es muy exigente, pero creo que para algunos le iria bien. Del servicio ni hablar, muy bueno. Tiene algunas fotos en internet, pueden buscarla como Rosaflor La Faraona.