Jump to content

ASTRID preciosa venezolana cuarto 27

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:semi redondo simpatica

2. Edad:20 a 23 years

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:regular poca casi nada

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona regular piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate tiene un lunar  por el hombro

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un bikini en 2 piezas

9. Ajuste Vaginal:regular 65x ciento

10. Sexo Anal:no le consulte

11. Mamada:regular

12. Relato del Servicio:bueno caminando con mis patas veo a esta preciosura en su puerta al toque le pregunto por su servicio y adentro me desvisto a la veneca la veo parca  seca no habla dije aqui me queme me hace el oral ya descrito luego comienza a cabalgar donde amablemente le pido besar sus pechos del cual me da su aprobacion y comienzo a succionar esos pezones a mi antojo luego cabalga de espalda donde se le ve un buen panorama como ese derrier grande y blanco se debora mi mani luego pasamos a costa rica donde me dejaba acariciar su s pechos luego a misionero donde les besaba sus pechos luego a perrito donde observaba que lindo derrier lo tenia a mi disposicion para terminar en una posicion semi invertida de costarica donde ya no pude contener la descendencia y bote la lactosa

13. Higiene Personal:si se limpia y me limpía

14. Besos en la Boca:solo picos

15. Precio:25 vizcarra

16.Telefono / Anuncia / Local:casa de trump

17. Numero de Habitación:27

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:lo normal

19. Puntaje de Atencion (0/10):7

20. Comentarios Adicional aparte que es una belleza es un buen polvo esta veneca sali feliz de su cuarto tiene todos los requisitos ya depende de ella de hacer  plata

• 3 weeks later...
Publicado

este polvo fue el 29 de mayo 

1. Tipo de Rostro:simpatica , coqueta 

2. Edad:24

3. Talla:1.67 con tacos

4. Color de Piel:blanco

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa cintura curvadas barriga poco senos grandes un poco caidas

6. Caderas / Culo / Piernas:culo grande poco blando y un poco de celulitis pero no molestan piernas delgadas bien tonificadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:en su antebrazo con una pluma algo asi

8. Apariencia / Vestimenta:en ese dia estaba con un vestido rojo bien rica ricasa estaba

9. Ajuste Vaginal:ya tiene su recorrido

10. Sexo anal:no consulte

11. Mamada:lo normal empexo por la cabeza lo saborea lo pasa lengua

12. Relato del Servicio:bueno ya a esta veneca le tenía marcada ya algun día dije y llegó el día era temprano que vi que unos parrocos conversaba con ella pero no llegaron a un acuerdo y yo me acerqué y me dijo no te voy a botar rapido te voy  atender bien con paciencia y se ponía reir es muy coqueta bueno entré y vi ese culote que se me paró altoque el quispe , y de hai le cancelo , ella sonreía un poco timida lo veía nos saludamos con un pico de hai me da alchol me hecho me hace el mamey y ella se sube encima mio uyy que rico como mi maní salia y entraba ful lapo a ese culo empezé mamar esas tetasas el cuello todo. de hai se voltea y daba ricos salto, de hai misionero le di duro que ponia cara de dolor luego a perrito primero le daba lento despues poco a poco empezaba acelerar y me enfermó cuando sonaba plac plac plac y dije termino aca que rico culo.

13. Higiene Personal:ela me ayuda lavarme tamb ella se lava

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:cb

17. Número de Habitación:27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:sucio

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:muy rica esta veneca tiene un lindo cuerpo , que ya no vemos esos cuerpo grueso grande y guapas son pocas veces que aparecen por chincha si volveria por ella, pero se ha ido por 2 semana de hai vuelve