Conde de Sade Publicado 27 de Mayo del 2019 Publicado 27 de Mayo del 2019 hace una par de semnas tenia los porongos llenos y mi flaca me dice que esta en sus dias y que no tiene ganas, joden las mujeres cuando se ponen así. Bueno tenia que buscar una kine que me convenciera o mi otra opcion era hacer justicia por mis propias manos. de tanto buscar encontre a esta kine que me conquisto con su vocesita de puta arrecha. Se hace llamar Amelia en la web de conejitashot 1. Tipo de Rostro: carita redonde como medio achinada, bonita para mi gusto. 2. Edad: unos 22 años 3. Talla: 1.60m casi de mi estatura. 4. Color de Piel: blankita como me gustan. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene un rico cuerpo, nada espectacular pero todo proporcionadito, rica cintura, pancita plana, y buenas tetas, full mamables, pesoncitos rosaditos y duritos. 6. Caderas / Culo / Piernas: le faltan caderas, buen culo y piernona. 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que un lunar en al cuello. 8. Apariencia / Vestimenta: se viste como secretaria, o quizas como dijo habia terminado de exponer en la universidad. 9. Ajuste Vaginal: ajusta pero se tiene que exforzar por que natural ya esta recontra recorrida. 10. Sexo anal: no lo hace. 11. Mamada: le falta performance, muy mecanico. 12. Relato del Servicio: bueno esta kines llego con su trajuesito de puta de oficina y me gusto, no es una belleza pero, la leche se salia y en tiempos de guerra cualquier hueco es trinchera. Le pague y me pidio el calateo de rigor ella tambien , luego me sento al borde de la cama y comenso acariciandome la verga mientras yo le chupaba las tetas y la muy perra parecia estar disfrutandolo más que yo, asi que empese a meterle la mano en su concha y senti que estaba recontra mojada, y empeso a gemir , luego empeso a frotar mi mienbro contra sus piernas y la leche se venia, puta madre tuve que detenerla para relajarme. entonces ella aprovecho para hacer el mamey y luego a la cama en misionero, luego piernas al hombro y luego se subio a cabalgar entonces se movio como una verdadera suricata por que me saco la leche y parecia que no terminaba por que se seguia moviendo y ajustaba como ordeñandome hasta que se vino la muy penedeja. 13. Higiene Personal: limia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 80 16.Telefono / Anuncia / Local: 9670214 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 sabe sacarte la leche pero le falta entregarse mas, creoq que solo le preocupa disfrutar ella y el cliente que se joda. 20. Comentarios Adicionales: me ofrecio un trio con su mejor amiga, habra que provar.
Komi Publicado 27 de Mayo del 2019 Publicado 27 de Mayo del 2019 Denuevo este men... Ya fake aburre...
Amante Cachero Publicado 4 de Enero del 2020 Publicado 4 de Enero del 2020 jajajaja la cagada estas historias
Publicaciones recomendadas