Jump to content

Nathaly 2 de mayo : lo mueve bien gente!!!

Publicaciones recomendadas

Publicado
1.

. Tipo de Rostro: ovalado 

2. Edad: Le pongo sus 24

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: cholita blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita con ropa / cintura no tan marcada / barriga notoria con ropa, un poco feo sin ropa/ senos buenos, como pa chuparlos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas en algo / culo bonito con ropa, sin ropa un poco menos / bueeenas piernas eh

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: su cara es medios tosca, con cabello ondulado / la he visto usar jeans apretados pa resaltar su culo, y también la he visto usar faldas  (azul y floreado rosa) que resaltan su culo jajaja... Zapatillas negras

9. Ajuste Vaginal: bonito. Sí ajusta

10. Sexo anal: no pregunté. 

11. Mamada: ahí si me gustó. 

12. Relato del Servicio: pasé por la plaza 2 de mayo (la colonial) a eso de las 8 y justo vi que la flaca entró con un viejo. Me quedé esperando pero unos serenos se quedaron en la misma recta. Yo la verdad me quedé haciendo finta de que esperaba un carro. La vieja que siempre para con ellas (parece que es quien las dirige) me miraba todo el rato hasta que decidí entrar por mi cuenta .

Llegué al 2 piso y me encuentro con el portero (un viejo) y con un tipo con pinta de vagabundo. Me senté y me dijeron a quien esperaba. Le describí a la chica y ellos me dijeron "ah, estás esperando a nathaly"... Yo recién ahí me enteré de su nombre. Estuvimos conversando y Le agarre confianza a los viejos: conversabamos respecto a la chamba de esas putas y todo eso hasta que el vagabundo llamó a nathaly y Le dijo "mi pata te está esperando hace rato. Atiendelo bien porfas". Me saludó y me invitó a pasar al cuarto. Entré y me pidió 1 sol por el preservativo.

Comenzamos a conversar hasta que me bajó el pantalón y me puso el poncho. Ahí Le agarré la cabeza y comenzó a chupar y a chupar. Después de unas chupadas me preguntó que pose quería y Le dije que se suba. De arranque empezó la faena y mientras gemía se quitaba el brassier. Me puso las tetas en la cara y yo por inercia ya comenzaba a chuparselos. Después me preguntó que pose quería y comenzamos en misionero.  Llegábamos a rozar labios pero no la besé ni cagando jajajaja

Ya después de un rato la puse en perrito y se me salió todo el premio. 

Sin duda la recomiendo gente. 

13. Higiene Personal: perfume y ph

14. Besos en la Boca: si atraca 

15. Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: no Le pedí, pero pa la otra Le caigo sin pensarlo

17. Número de Habitación: ni número tienen jajaja 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: simple: una cama, un baño y espejos alrededor de la cama como pa grabar. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 9

20. Comentarios Adicionales: