Jump to content

SOPITA KARINA TRUJILLANA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: SIMPATICA CON UNAS CUANTAS ARRUGAS 

2. Edad: LE SOY SUS 31 

3. Talla: CON TACOS 1.65

4. Color de Piel: BLANCA  TIRANDO PARA CANELA 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• BUENA FIGURA   TODO EN SU LUGAR SIN LLMAR MUCHA LA TENCION 
  • SI LA TIENE 
  • NO HAY LLANATAS 
  • SENOS MEDIANOS MAMABLES 

6. Caderas / Culo / Piernas:

• NADA LLAMATIVO NORMAL COMO UNA CHICA DE LA CALLE 
  • CULO PARADITO  PERO NO ES GRANDE
  • ´PIERNAS  MEDIAS LARGAS NO FITNES

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO RECUERDO 

8. Apariencia / Vestimenta:  USA UN PUTIVESTIDO DE COLOR NEGRO 

9. Ajuste Vaginal: SI ES BUENO  ME  SALIO LA LEFA RAPIDO 

10. Sexo anal: NO LO DA 

11. Mamada: BUENA SE TOMA SU TIEMPO PERO NO SE COME TODO EL TROZO 

12. Relato del Servicio:

ESTABA PARADO  AL FRENTE DE SU ROOM LA VI SI ESTABA COMESTIBLE  Y ADEMAS LA  MERECA ME HACIA GUIÑOS Y ME LLAMABA CONSTANTEMENTE  ASIQQUE  POR JODA LA CONSULTE Y LA MERECA   A TODO DECIA SI ME ANIMO LA CHUPADA DE TETAS  Y DE MAS  YA QUE CHUCHA PA DENTRO  ESTANDO A DENTRO  LA   KINNE ME EMPIEZA HABLAR  Y DECIR QUE ME DESVISTA DESPUES YA CALATOS EMPIEZA CON EL MAMAEY RICOLINO  ASIQUE LE  DIGO QUE SI PUEDE CHUPARMELA EN 69 ACCEDIO   Y TENIA  TODA LA CHUCHA EN  MI CARA   ASI LE METI DEDO  HASTA DENTRO NO DIJO NADA SOLO ME DIJO  NO MUY TOSCAMENTE  Y TAMBIEN ME DIJO QUE SI LE METERIA LEGUA QUE SEA DESPACIO  JAJJAJAJ   Y LA SOPEADA DE RIGOR DE PUES PASAMOS A  LA CABALGADA TMR Y SE QUE ERA SU FUERTE SABE MOVERSE ENCIMA  ME  LO PUSO FIERRO DE PUES PASAMOS A MISIONERO DONDE LE PUDE MAMAR SUS TETAS DE PEZONES OSCUROS Y LA PUSE CON LAS PATAS AL HOMBRO  PARA DEPUES  ACABAR EN PERRITO ROMPERLE EL CULO  RICO ME QUITO EL CONDON Y ME PASO PAPEL Y ALCOHOL  NOS DESPEDIMOS Y CHAUFAS

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal:  ......................

14. Besos en la Boca: POR LOS CHAPES PAGUE S/ 10.00 SOLES MAS 

15. Tiempo de Atención / Precio: S/ 20.00 PAPCHOCOINS 

16.Telefono / Anuncia / Local: MISS LIZ 

17. Número de Habitación: ROOM# 116

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: REGULAR LE FALTAN ESPEJOS 

19. Puntaje de Atención (0/10): SUS 7 POR LA BOLOÑEADA 

20. Comentarios Adicionales:

UNA PROSTITUTA ARRIESGADA  QUE DA BUEN TRATO PERO MEDIA MANDONA Y ME LA CACHE HACE 2  SEMANAS ATRAS 

• Haha 3
  • Sad 3
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Simpática para mi parecer, carita linda aunque ya va para milf, cabello teñido a castañoy largo.

2. Edad: le calculo 27 años aprox.

3. Talla: 1.57 m aprox.

4. Color de Piel: clara.

• Delgada a normal.
  • Silas tiene.
  • Poca.
  • Grandes pero algo caines.

• Tiene no es espectacular pero tiene.
  • Bueno y firme al tacto.
  • acordes a la contextura, se le ve bien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije.

8. Apariencia / Vestimenta:

• Flaca de barrio pero buena.
  • Estaba con ropa de calle por el frio, tenia un jeans ajustado que la formaba bien y arriba una prenda clara me parecio. 

9. Ajuste Vaginal: Cumplidor - Bueno y con fiebre ahí abajo estuvo bueno y lubrica bien.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Bueno se pone de costado y te muestra todo el paquete, se toma su tiempo y también esa boca es caliente.

12. Relato del Servicio:
Los pasillos estaban cerrados pensé que las flacas no habían venido, las que veía ya eran muy conocidas, así que me di un par de vueltas, después de que me chotearan un par de veces pensé en irme invicto, ya estando en el salón de salida veo que este room se habré y voy a sapear, y veo a esta flaca, le hable un momento y me dio un sonrisa que me mato y entre inconscientemente, ya adentro es muy social, nos desnudamos y a lo que vinimos.

• Después del oral y el toto que estaba mirando, no me atreví a tocarlo, ella se me puso encima y comenzó a frotarse contra mi abdomen, que calorcito que tenia esa papita, al inicio de la penetración como que ajusta bastante hasta podría decir que es algo doloroso, pero luego se amolda y se siente húmedo y lubricado. Durante la faena ella pego su cuerpo al mio lo que no me permitió disfrutar de sus pechos que para mi eran grande y me gustaba verlos aplastados en mi pecho, pero luego me los dio por un momento.
  • Pasamos a misionero mi postura favorita donde trenzo sus piernas con las mías y seguía frotándose y le seguí.
  • La voltee y quería darle en dog stile, pero ella se tendió sobre la cama y me dijo que lo quería así y le di gusto, no se que hace pero en esta posee ya casi al final cuando ya terminaba me dio un ahorcon que sentí que me iba a decapitar al culminar seguía  con pequeños movimientos que me dejo seco seco seco.

Al final charlamos me asee, me cambie, ella hizo lo propio y me hizo prometer que volvería por ella.
13. Higiene Personal: 

• Se limpia y desinfecta.
  • Antes de empezar te desinfecta manos y la herramienta, después te da HP y alcohol.

14. Besos en la Boca: Nones, pero te da besos por el cuello y hombros.

15. Tiempo de Atención / Precio: Puñales... desde cuando esta el reporte del time?

• serán unos 20 min (desde el ingreso hasta la salida, no cronometre).
  • S/ 20 Morlacos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Miss Liz - Juliaca.

17. Número de Habitación: Room 116, me comento que estaba fija en ese room ya casi una semana.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

• Esta en algo, aceptable.
  • Es el Miss Liz, me conformo con que no peguen las orejas en las puertas cuando me atiendo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Me agrado su trato, muy social la flaca, por un momento me la creí, la tendré presente en mis futuras visitas al Miss Liz.

• Me gusta 3
Publicado

1. Tipo de Rostro: pasable, pelo lacio teñido a castaño, nariz aguileña

2. Edad: base 3

3. Talla: mediana

4. Color de Piel: trigeña

Si tiene su cuerpo
Si hay cintura
Algo de wata
Medianos

Regular
Buen culo cuando se pone en doggy
Hay carne

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: traje de minifalda negro, ropa de calle jean ajustado

9. Ajuste Vaginal: operativa

10. Sexo anal: nose

11. Mamada: te lo hace mostrandote el culo

12. Relato del Servicio: la vi le hice la consulta me jalo de frente a su cuarto, me pide su cheque chau ropa un breve paleteo y me hace el oral en la cama, se echa lubricante y me muenta dándome la espalda uff el panorama fue arrechante le amase su ass le pedí que se volteara sin sacar la pichula de su cuca y lo hizo ahora si me apodere de sus tetas solo fue por un rato, la puta seguia moviéndose como para hacerte acabar rápido pero conmigo no funciona esa técnica, cambiamos a costa rica le meti mano a su chucha mojada le levantó las piernas y se lo vuelvo a meter de paso amase sus tetas, ahora en misión imposible donde le volvi a chupar sus teresas la kine hace unos gemidos que arrechan pero nada escandalosos para finish en doggy donde le meti full rata con chancadera incluida donde senti la leche ser disparado hasta la última gota, terminamos sudados nos limpiamos y vestimos y fuga.

13. Higiene Personal: ella bien, te pasa ph mas alcohol

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el cuchitril o basural de Andy 

17. Número de Habitación: 116 la veo fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pésima

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: su servis es pasable, nose hasta cuando se queda, hasta otra incursión.

• Me gusta 2
Publicado

1. Tipo de Rostro: masomenos tiene una cara como de relojera

2. Edad: 33

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: trigeña

buen cuerpecito
si las tiene
pasable 
medianos

duritas
me gusta su culito paradito buen culo para manosear y en perrito enamora
pequeñas y flaquitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no creo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un jean azul que resaltaba su traserito y un topcito negro

9. Ajuste Vaginal: ajusta en algunas 

10. Sexo anal: no pregunte tampoco me ofrecio

11. Mamada: en posicion del 69 echados y parados creo nos gusto a los dos xD

12. Relato del Servicio: bueno la vi solita en el pasillo viendo como se le quedaban mirando los parroquianos xD y cuando se quedo vacio el pasillo accedi a preguntarle por sus servicios el cual me lo hacia con una voz sensual y coqueta y acercandose ami mas y mas a la oreja diciendome que me haria olvidar mi nombre xD que pendeja. bueno me supo arrecho y pase y me hizo una previa con un bailecito y se acerco ami y no pude resistirme y le meti toda mi mano en su trasero y ella se puso mas arrecha y me agarraba el nepe mientras me hablaba sensualmente como lo hizo en la consulta y en eso noto que se acerca a besarme y le evite y solo me dio en los cachetes xD por confiansuda, entonces me ofrece otros servicios los cuales no mencionare disculpen. y le digo que no porque seria arriesgar mucho aunque era el primero del dia pero igual le dije que no y entonces me pidio echarme al medio de la cama y me hizo el mamey en 69 y me aguantaba las ganas de darle la sopita pero no entonces me puso loco y la levanto y me paro y ella no me dijo nada solo soltaba una risitas y me dijo que fogoso.

despues llego la hora del cache y se subio encima mio y la taladraba al ritmo el cual ella se movia luego me pidio subirse encima suyo y le dije perrito y ella no queria y me dijo luego con una cara, entonces accedi a su peticion y le di duro y como gemia la flaca me arrecho mas como gritaba tambien, entonces le dije es la hora del perrito y dijo ya pero despacio y solo me rei y le dije ya entonces le meto mi nepe y poco a poco acelero la situacion y ella no decia nada creo que le gustaba y seguia y despues me dijo que la cargara y yo normal. asi que la cargue y la taladree y acaba y la deje en la cama exahusta y tambien. no echamos en la cama un rato respirando fuerte y me decia que nadie le habia dado un sexo asi y me dijo que la visite todos los dias que me haria descuento xDxD creo que me gane con la flaca pero lo que no me gusta es como te insita a que le hagas la sopita y que la beses bueno solo si eres guapo porque a un viejo feo no creo que lo haga xDxD solo digo la realidad.

13. Higiene Personal: te echa alcohol alrededor del nepe, bolas y manos luego PH

14. Besos en la Boca: queria que fuese su marido xD imaginense eso es con lengua y todo

15. Precio: 20 soles y otros

16. Teléfono / Anuncia / Local: miss liz (donde el asilo es una realidad) xDxD

17. Número de Habitación: 116 me dijo fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy oscura

19. Puntaje de Atención (0/10):

puntaje personal: 8.5 me gusto su trato y como se desenvuelve pero hay que tener cuidado de las aventadas

puntaje de leche: 7 talvez algunos les agrede y otros no, por eso le pongo ese puntaje porque al servicio que me dio creo que se lo hace a los simpaticos y jovenes, y a caballeros y viejos ps lo contrario aunque aqui tambien juega BILLETERA MATA GALAN xDxD

20. Comentarios Adicionales: hay algunos aspectos que no mencione porque mi politica no lo permite xD solo dire que es buena opcion para sacar la chele y tambien me dijo que se quedaria hasta diciembre. me dijo que aguataria este frio de M.......  xDxD

• Me gusta 3
Publicado

Esta puta es buena atención. 

La vi en la bolo el sábado y si está tía sin maquillaje con sus lentes oscuros y andando con un viejito. Que parecía su Caficho 

ahora como mencionas la flaca se come la banana  sin cáscara jajajja 

cuando boloñea una puta ya sea por adicionales o por qué está borracha   Esas son mis fuertes  así que otros sean defensores de putas 

saludos hdls 

• Confused 1
Publicado

si ps se lo come sin cascara xDxD y borracha ya es otra vaina sobre esta flaca

• 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:

Pequeño, pelo semicorto con rayitos castaños

2. Edad:

26 años +-

3. Talla:

1:65 +- con tacos

4. Color de Piel:

Trigueña

• Flaca
  • Si un poco
  • No
  • Medianos

• Pocas
  • Mediano
  • Normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No le vi tatoos, recuerdo un lunar por el rostro

8. Apariencia / Vestimenta:

• De chica normal de la calle
  • Jeen azul marino y arriba con su polito

9. Ajuste Vaginal:

Ajuste regular

10. Sexo anal:

Si, pero carolino, quería 100 lucas mas 

11. Mamada:

Regular, nadha espectacular, lo necesario para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio:

Buenoo la vii a estaa putita, me pareció conocida, le entre porque me gusto ese culitoo, y se mostros positiva en la consulta, asi que entroo y le cancelo, nos desvestimos, le pedi para calentar y ella escuchoo muy bien, me puso el ponchoo, le volvi a decir que le queria chupar las tetas antes del oral, pero me dijoo echate no te preocupes y pucha se manda de frente con el oral, no me dio tiempo de chuparle las tetas, punto en contra es impaciente, ya ahii con su oral lo levanto, asi que le pedii en perrito, ahii en 4 se pusoo y se la clave, tenia un rico culito no mas, pero no friccionaba bienn el condonn, le puso mas gel y mejoro, luego pasamos me echee y ella encima a cabalgar invertidoo, y ahii lo hizo pero mas monse, no saltaba nada, me aplastaba, luego ahii ella estiro mis piernas y las puso a sus hombros, puchaa q pose mas extraña, no se segun la flaca esa pose me gustaba jaaaa, pero no pasaba nada, luego cabalgada de frente en la cama y ahi recien pude chuparle las tetas, luego pasamos misioneroo donde seguii con sus tetass, esta vez se soltoo mass, y me gustooo, ese ajuste mejoroo, pero la calefaccion ya empezaba a sacarme el anchoo, le pedi dogy para acabar y ahii, le di sus nalgadas, luego no me decia nada, le dii mas nalgadas mas fuertess y  le dii full y acabee hecho trapoo

13. Higiene Personal:

Papel y alcohol

14. Besos en la Boca:

No 

15. Tiempo de Atención / Precio:

• 22 minutos
  • 20 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

Miss Liz

17. Número de Habitación:

#116 Room fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

• Regular
  • Pésima, ya saben por las camaras escondidas :XD: 

19. Puntaje de Atención (0/10):

6.6

20. Comentarios Adicionales:

Buenoo la flaquita aguanta castigoo no mas, aunque es floja en algunas posess, se queda de largo varios meses.

• Me gusta 1
Publicado

QUE MANIA MAMAR LA LECHE DE PAPACHIN XD :XD:

• Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Me di un paseo por el local y me encontre con esta flaca buen cache

1. Tipo de Rostro: piel canela cara de terrible

2. Edad: base 3

3. Talla: no me di cuenta, regular

4. Color de Piel: piel canela un poco trajinada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con sus buenas curvas, buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeño, pero durito y amasable, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: con unas licras y top negro, le sentaban y favorecian sus curvas.

9. Ajuste Vaginal: regular, 

10. Sexo anal: no

11. Mamada: buena mamada en 69, jodido porque con putas no me gusta ese tipo de acrobacias

12. Relato del Servicio: Me di una vuelta por ultima vez, para ver si habia algo rescatable, asi que vi que despedia a hdl me acerco por joder y me empieza a manosear y bueno para adentro.

Ya dentro la flaca te hace unos bailecitos te ofrece los servicios especiales, pero le dije que preferia un servicio normal. te desviste y al toque se muenta en 69 para hacerte el oral, muy bueno golosa te hace GP,  la vagina estaba al alcance facil le hacia una sopita, pero tuve que resistir, fue duro pero lo logre. me lo puso fierro y en one se monto en invertido, de ahi me levanta los pies y se clava encima mio en posicion del mono, estaba buena la pose, de ahi se da vuelta y en cow girl, te da un buen cache, de deja llevar por la situacio y vive el cache.

de ahi a misionero, tijeras, ........... en fin para que entrar en mayores detalles. solo decir que la atencion fue buena. nos cambiamos y dijo que es fija en el cuarto y me dijo que vuelva.

13. Higiene Personal: te limpia y se limpia con alcohol antes y despues practicamente te echa alcohol tipo chaman ....

14. Besos en la Boca: ....... me agarro desprevenido. 

15. Precio: 20 + 10 por el buen servicio

16.Telefono / Anuncia / Local: miss Liz

17. Número de Habitación: 116

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular, el del local, 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por la buena atenció y predisposicion para atenderte bien

20. Comentarios Adicionales: le volveria a entrar de todas maneras, hay que tener cuidado creo......