Jump to content

Barbara / Cafichada por la Vieja Lania

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno justo estaba por risso por la tarde era hora de almuerzo y llame a Lania y me dijo qe tenia una nueva joven debutante y ni pensarlo fui y esto fue lo que paso:
1. Tipo de Rostro:
Cara de chiquilla de labios grandes cabello castaño a los hombros de largas pestañas
2. Edad: 19 añitos

3. Talla:
160 bajita 
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura normal no hay rollos senos grandes lo mejor y a tu disposicion.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Es algo cuadradita piernas cortas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Na
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un sacon negro y un shorcito jeans y blusa negra brassier y tanguita roja
9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta bien esta algo debutante se moja solita
10. Sexo anal:
No le pregunte pero creo que por money si
11. Mamada:
Aqui si Lania le ha enseñado lo hace bien se toma su tiempo 
12. Relato del Servicio:
Ni bien llegue y lania me recibe y tambien estaba rica y le meti su respectiva paleteada y chupada de senos y me dijo hay esta la joven esta hechada y me dijo los costos y bla bla y empezamos con el paleteo ella se dejaba llevar y la vivia y hubo piquitos en la boca se notaba su inexperiencia en el sexo me abrazaba fuerte y gemia y eso q aun no se la metia luego siguio con el mamey ya comentado y se subio encima mio dandome la espalda mientras yo jugaba con su culo y gemia tenia un gemido agudo de una joven  luego se volteo y me entretube con sus melones y unos piquitos me abraza y me levanto y la carge y mirandonos en el espejo los dos y ella lo disfrutaba y gemia mas luego la puse en perrito y colaboro la flaca se quebraba y me arrechaba y sentia que se salia los negados y le digo voy a terminar ya te voy a poner al hombro y me decia con una voz de dolor me va doler y la engañe despacio no mas y le di moredaramente y siento q el huayco se venia y le di a 9.5 de escala parecia el temblor del domingo  y ella decia despacio y despues se dio cuenta q le gustaba asi y gemia gemia y salieron los negados y ella estaba mojadita y avergonzada
13. Higiene Personal:
Se paso pañitos humedos
14. Besos en la Boca:
Si
15. Precio:
80 la session de 15 minutos
100 la media hora esa tome y no te apura
16.Telefono / Anuncia / Local:
Al fono de lania ella es La mi
17. Número de Habitación:
El primero de la derecha.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si todo ok eso lo de bueno de lania tiene todo ordenado y su baño limpio ojala los demas depas chongos sean asi ya sabes tia Patty
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por cuerpo 7.5
Perfomance 8.7 se entrega no apura 
20. Comentarios Adicionales:

Ya saben esta flaca esta en la etapa de si seguir y ganar plata ya q me conto el motivo de la nescesidad del dinero

O en la etapa de que se dedique en buscar trabajo acerca de su carrera 

Pero lo que es cierto es que si te metiste en este vicio es muy dificil salirte

Ojala no salga en bolero como la anterior joven melisa no me la maltraten.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

@El Cachaputasexiste un punto del rating donde tienes que colocar el número de contacto.. Das un referencia que pocos o solo tu la sabes pero no la mayoría. 

Saludos...!!!

• Me gusta 2
Publicado
hace 7 horas, OBITO UCHIHA dijo:

@El Cachaputasexiste un punto del rating donde tienes que colocar el número de contacto.. Das un referencia que pocos o solo tu la sabes pero no la mayoría. 

Saludos...!!!

Disculpe por ese punto que se me olvido yo la contacte por medio de Lania este es su numero que tambien esta en su tema de ella 932-699-682 y su depa queda en la 20 de petti tohuars servidos gracias.

• 2 weeks later...
Publicado

Hermano tienes el numero de barbara???? Llame al numero primero me responde por wstp que ella trabaja sola y después cuando digo para ir me dice esta de viaje .... tuviste suerte con barbara entonces ... si tienes el numero de barbara y no de lania pasa el dato xfa estaré X pocos días y quiero ir a la segura jeje

Publicado

Hoy estuve chambeandola pero me dice que atiende a hoteles. Como es esa vaina que dices que te ha atendido en su local.??

Publicado

@Analiticoperras hermano con que número contactaste a barbara??? Para corroborar lo del hermano ya que lania se hace a la tercia y solo dice "yo atiendo sola" número xfa se agradece

@Analiticoperras hermano con que número contactaste a barbara??? Para corroborar lo del hermano ya que lania se hace a la tercia y solo dice "yo atiendo sola" número xfa se agradece

Publicado

Hermanos q tal frio de melas en lima,bueno me quede con la intriga de la tal barbara mas aun cuando llame a lania y me dice que trabaja sola, ya con la leche en los ojos por tantos viajes y ocupado si o si decidi ir al cubil de lania pensando q primero tengo q pasar por ella para al fin conocer a barbara esta es mi experiencia de ayer 11/06/19 @El Cachaputas hermano, gracias por el dato pero cuando lei tu mje ya estaba deslechado por barbara jeje! 

1. Tipo de Rostro: de joven peinado misma mis Ema de señores papis con ese serquilo, no es fea tiene su gracia.

2. Edad: me dijo 19 y si los aparenta quiza unos 20 pero 1 es como ninguno

3. Talla:bajita 1.60 aprox se puso tacos al terminar a mi son ellos salio

4. Color de Piel: tez clara no es leche pero tampoco trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/ ya esta engordando aun tiene algo / ya se le nota la watita pero no incomoda / hermanos que ricos par de melones es la razon por mi intriga es tetona y naturales a completa y total disposicion, una envicidada brava me di ahi.

6. Caderas / Culo / Piernas: / no tantas caderas/ culo ya con manchitas o secuelas de granitos para mi no tiene culo es de las flacas tetona pero abajo una triste historia / piernas delgadas..

7. Tatuajes o Señas Particulares: pude percatar dos una encima de su tetaza izquiera por la clavicula, otra en el antrebrazo mano derecha cerca al codo.

8. Apariencia / Vestimenta: un hermano salia de su cuarto estaba con estido negro ya echa leña tanto maltrato hasta el rubor de los ojos se estaba desalineando imagino por las lagrimas de gp q le da a los hermanos.

9. Ajuste Vaginal: ya un 6 hay poses q si ajusta esta aprendiendo mañas

10. Sexo anal: pregunte dijo no, pero bueno ese potito no empila para anal no insisti.

11. Mamada:se toma su tiempazo no es una super mamada pero se toma su tiempo, tuve q decirle yaa empezamos a taladrar si no seguia chupe y chupe, hace gp con atoramiento jaja eso casi me gana la arrechura.

12. Relato del Servicio: hermanos llegue cuadra 20 petit thouars llame a lania y justo me enseña el celu desde un  3er piso cuando me hizo parar en una fachada verde q esta al frente, y justo esperando q pasen los carros llegan 3 personas al hilo y en la puerta esperando q habran y tmr por los carros entre ultimo y por ende al 301 tbn entre ultimo, abre lania nos hace pasar a los 3 y dentro habian dos mas esperando total 5 puntas, dije mierda solo para una?? en eso lania se me acerca y me dice esperame unos 15min mi amigo te gano al entrar, y dije ya q xuxa hasta q un hermano pregunto estas sola? y ahi fue donde aclare mis dudas y doy razon al hermano @El Cachaputas q esta cafichando lania, ella responde esta barbara y leisy o lesly una de esos dos names, al toq antes q cierre su puerta me acerco a lania y le pregunto sin dudar, si podia esperar a barbara y me dijo no problema pero esperas hay cola.

por lo q veo es la q esta dando hora en ese cubil por lo joven y tetona.

espere mientras escuchaba como tubeaban a leysi o lesly arrecho mucho esos gritos jaja, sale leysi ya tbn recorrida buenas nalgas alta pocos pechos pero dije naaaa barbara hasta q me llamaron entre, la vi desalineadaza en su apariencia la estan dando bien,

me dice los precios me niega el anal, q xuxa pague quitamos la ropa me limpia el muchachon con alcohol me pone el pre y mameluco descrito,la rusa infaltable con esos mangazos para su edad y naturales que ricas tetas empece a rusear jalandole de los pezones y la joven se paltea y como q lo disfruta me sadiquie con esas tetas en ningun momento mostro incomodidad lubrico sola de ahi le hecho boca abajo y comence a bombear como dije no empila ese culo despues piernas al hombro al filo de la cama y para terminar la cabalgada cowgirl para ya empecharme con esas tetazass y botar a los negados. deslechado  total.   Te abraza y suelta sus gemiditos en el trajin

13. Higiene Personal: antes de atenderme salio y se metio al baño a limpiarse, sospecho pienso q el anterior se vaceo en tus tetas le eche bastante de su alcohol en las tetas y su pecho antes de empezar con la enviciada descrita no se nego, me paso papel toalla y mas alcohol al terminar.

14. Besos en la Boca: te da picos en tu cuerpo no intente ni intento besarme en los labios

15. Precio:80 sesion(pendeja si esta 70) como fui en una por la media pague 100

16.Telefono / Anuncia / Local: cubil de lania, no quizo darme su numero quiza x q primera vz q me ven ahi tanto lania como barbara. 
17. Número de Habitaciónayer estaba entrando al depa el primer cuarto del fondo a  la izquierda.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuando me acerque a lania pa decirle q esperare a barbara vi mucho mejor a ese cuarto cerca a la ventana del depa, el de barbara una vaina chiquito  cama maso  no hay donde poner tu ropa falta una silla ahi.

19. Puntaje de Atención (0/10):por lo joven y esos melones 8, por lo demas del cuerpo 4, desempeño 5.

total = 5.6

20. Comentarios Adicionales: melones para una sola vz hermanos, regresare por lania ya q creo q es la de mejor cache y con anal incluido por el precio si estaria bien, tiene mas gracias q la joven.

saludos,

• Me gusta 1
Publicado

19. Puntaje de Atención (0/10):
Por cuerpo 7.5

Perfomance 8.7 se entrega no apura 

Relatos muy diferentes o distintos, así es cuando uno es nuevo en ese hueco y su trato es muy diferente.

19. Puntaje de Atención (0/10):por lo joven y esos melones 8, por lo demas del cuerpo 4, desempeño 5.

total = 5.6

Osea es puro floro, mejor dicho NO PASA NADA.

Publicado
hace 13 horas, El PAYASO dijo:

Osea es puro floro, mejor dicho NO PASA NADA

por cuerpo 7.5 de  @El Cachaputas  y mis 8 puntos por esos melones no es tan distinto ese puntaje,
el 8.7 de entrega de @El Cachaputas con el 5 de desempeño, son terminos diferentes (entrega y desempeño) pues se entrega y deja hacer todo con ella a eso supongo q se refiere ese 8.7, en mi caso 5 desempeño pues le falta iniciativa que sea mas mañuca, por que confirmo lo del hermano @El Cachaputas de que se entrega si se entrega.

no es floro, la vdd si pasa algo con sus tetazas pero como dije para pasarla bien una sola vz en mi caso.

Saludos Hno! @El PAYASO

Publicado
En 12/6/2019 a las 23:59, Deluxecom dijo:

por cuerpo 7.5 de  @El Cachaputas  y mis 8 puntos por esos melones no es tan distinto ese puntaje,
el 8.7 de entrega de @El Cachaputas con el 5 de desempeño, son terminos diferentes (entrega y desempeño) pues se entrega y deja hacer todo con ella a eso supongo q se refiere ese 8.7, en mi caso 5 desempeño pues le falta iniciativa que sea mas mañuca, por que confirmo lo del hermano @El Cachaputas de que se entrega si se entrega.

no es floro, la vdd si pasa algo con sus tetazas pero como dije para pasarla bien una sola vz en mi caso.

Saludos Hno! @El PAYASO

Lo único que se puntúa es la ATENCIÓN... Como dice la pregunta en la plantilla. No se pide puntaje de físico y ninguna otra webada.

Encima cobra caro está cojuda, 80 soles por 15 minutos?... :oh:Que mierda es esto... Encima te estafan CSM.!!!

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:  ALGO AGRACIADA 

2. Edad: 21 MAS O MENOS DICEN 18 NO CREO

3. Talla: 1.60 NO ES TAN BAJA NI TAN ALTA

4. Color de Piel: BLANCA 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA, CINTURA POCO, BARRIGA NADA ES FLACA, SENOS GRADOTESSS UN POCO QUE LE HAN DEJADO CHUPETEADOS, PORFA HERMANOS NO DEJEN SU MARCA :XD:

6. Caderas / Culo / Piernas: NO HAY MUCHO DEBERIA TONIFICAR, CULO CON LIGERAS PUNTOS DE ACNE APARENTEMENTE 

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO ME DI CUENTA

8. Apariencia / Vestimenta: ESTABA CON BUSO Y UNA CHOMPA CON CAPUCHA, COMO EN SU CASA POR EL FRIO

9. Ajuste Vaginal: MAS O MENOS RICO

10. Sexo anal: NO LE DIJE 

11. Mamada:  RICO, SE ESMERA, CON PONCHITO NO SE SI LO HARA PELADO

12. Relato del Servicio:BUENO LLAME A LANIA Y ME DIJO QUE HABIA UNA CHICA NUEVA BARBARA, QUE ES CACHERAZA Y TETONA, JAJA ASI LA PROMOCIONA, BUENO LLEGUE NORMAL ME LA PRESENTO Y A MATAR, ESTUBO BUENO, DESDE QUE VI ESAS TETOTAS NO ME DESPRENDI DE ELLAS ES LO MEJOR QUE TIENE, QUE RICO CSM, LE HICE LAS POSES DE MISIONERO, PERRITO, SENTADITOS , Y YA ES CUMPLIDORA

13. Higiene Personal: APARENTEMENTE YA SE IBA A IR POR ESO ESTABA LIMPIA SE HABIA BAÑADO RECIENTEMENTE

14. Besos en la Boca: NO LO PROBE PERO SI SEGURO ES CARIÑOSA

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: LA CONTACTE POR INTERMEDIO  DE LANIA 932 699 682,

17. Número de Habitación: TERCER PISO

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ME TOCO EN UN CUARTO QUE ESTA PEGADO A OTRO, DESPUES HAY OTROS DOS QUE ESTAN SEPARADOS CON MAS PRIVACIDAD PERO IGUAL ES SUFICIENTE 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 
20. Comentarios Adicionales: POR LAS TETAZAS QUE ESTAN MAS RICOS, OJO ES NATURALES Y NO TIENE RASTROS DE HABER SIDO MAMA AUNQUE, NO LO PUEDO ASEGURAR, ES CUMPLIDORA, PERO CON LA EXPERIENCIA DE LANIA, DEBERIA SER IGUAL DE CACHERAZA PARA SUBIR EL PUNTAJE.

• 3 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

fotos muy retocadas, esa web retoca rochosamente las fotos, es web estafa