Giantiger Publicado 6 de Octubre del 2018 Publicado 6 de Octubre del 2018 Fui ayer a este spa y me atendi Brenda 1. Rostro: no es fea y tiene el cabello largo, simpatica 2. Edad: me dijo 25 3. Talla: será 1.60 o menos quizás se bien chata sin tacos 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaquita con buenos pechos 6. Caderas / Culo / Piernas: cómo dije es flaquita 7. Tatuajes o Señas Particulares: ni uno que yo recuerde 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lencería negra 9. Papita: ajusta en algo 10. Servicio Adicional: ni le pregunte 11. Fellatio: si lo hace bien, hace GP varias veces, la conoce 12. Relato del Servicio: fui en la mañana no venía al 410 desde hace tiempo, hicieron presentación, no me llamó la atención ninguna, y justo me senté y Brenda paso y me llamó la atención y le dije con ella, adentro te hace masajes luego te voltea te hace el oral, luego se sube encima tuyo, de costado y de perrito le di en el sillón tántrico o para terminar, es chévere, no hace trato de pareja ni nada, es como una amiga con derecho o algo asi 13. Aseo Personal: se pasa alcohol y se fue 14. Trato de pareja: dijo que era un adicional pero como dije la flaca te trata como una amiga de barrio, trato amical 15. Precio:80 media 16. Telefono / Anuncia: relax 17. Local / Ubicacion: local del relax 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los cuartos de siempre 19. Puntaje Final (0/10): 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca ni bien llega te trata como una amiga de barrio y es mejor así, no soy de pedir ni que me hagan trato de pareja, en lo personal no me gusta, por cierto es peruana, creo que es la única de aca
Funk Publicado 23 de Febrero del 2020 Publicado 23 de Febrero del 2020 (editado) alguien sabe del paradero de esta lazy estuvo un tiempo en PEKADOS de angelica gamarra y de ahi desaparecio ! This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 23 de Febrero del 2020 por Funk
JUANRICO Publicado 20 de Junio del 2022 Publicado 20 de Junio del 2022 En 23/2/2020 a las 18:28, Funk dijo: alguien sabe del paradero de esta lazy estuvo un tiempo en PEKADOS de angelica gamarra y de ahi desaparecio ! Hidden Content Hola soy nuevo si me atendi con esa flaca hace años alguien sabe el paradero de la flaca
Publicaciones recomendadas