magod3oz Publicado 28 de Mayo del 2019 Publicado 28 de Mayo del 2019 Con ganas de botar la chele me metí a este santuario luego de tiempo... entrando, unos ocho hermanos esperando y una veneca morena con rulos que estaba en algo, pero decidí esperar a ver qué tal la carne, todos los cuartos estaban cerrados menos ese, luego de un rato sale la chata Rubí y un rato después esta veneca con carne blanquita, algo gruesita pero estaba rica 1. Descripción del Rostro: no tan agraciada, pero en algo 2. Edad: fácil 28 3. Talla: 1.65 tal vez 4. Color de Piel: carne blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tan flaca, está gruesita pero aceptable/ algo cuadrada/ le salen royales cuando se sienta/ ricas tetotas 6. Caderas / Culo / Piernas: un buen chancho y piernas acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatriz de cesárea 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en ropa interior de una sola pieza o algo así, no me fijé bien 9. Ajuste Vaginal: algo traginada 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: una cagada, ni 10 segundos de chupada de pija 12. Relato del Servicio: pues, ya que habían por lo menos ocho hermanos esperando por el material, aunque parecían estar de sapos nomás algunos, a pesar de que había una morena con cara de traviesa, no me llamó mucho la atención XD. Decidí meterme al cuarto de la primera que salga de pecar, la primera en salir fue la chata Rubí NEXT me aburre su ritual de besos en el pecho, así que la segunda en salir fue esta blancona que me paró la pichula de una, apenas regresó a su room me metí antes que me ganen, le di sus 37 Vizcarras y la calateada respectiva, agarró el condón y me lo empezó a chupar mientras lo ponía y diez segundos después me dijo que era suficiente chupada -_- a la mierda, luego se sentó encima de mí y qué rico chanchazo se maneja, buen panorama, luego me pidió cambio de pose, que le estaba doliendo, estuvo encima de mí cabalgando un rato hasta que me dijo: "ya acaba" y yo como QUÉ MIERDA!!! luego más fuerte "ACABA" se te acaba tu tiempo (cosa que no era verdad, no habían pasado ni 10 minutos) me llegó al pincho y le dije que se ponga en perrazo para botar los negados y empecé a bombear, ella "ACABAAA" esa mierda me cagó... "ACABAAAA!!!" y ya empinchado boté el quáker y me quité en conclusión una mierda de servicio 13. Higiene Personal: usa paños de bebé y se echa colonia 14. Besos en la Boca: no da 15. Tiempo de Atención / Precio: debería ser 15, fácil y fueron 8 minutos de mierda/ 37 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: penúltimo cuarto derecha 17. Número de Habitación: ni me fijé XD 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mierda de room y una mierda de colchón 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 una mierda relojera, lo peor 20. Comentarios Adicionales: sólo le doy 2 puntos por - 1: la carne blanca -2: buenas tetazas para chupar y rico chancho
GEAR FIFTH Publicado 29 de Septiembre del 2019 Publicado 29 de Septiembre del 2019 VENECA VIEJA MECANICA PELI RUBIA Y CLARA RESPONDE A ESTRELLA 1. Tipo de Rostro: de veneca treintañera , harto maquillaje , pelo lacio medio rubio con su sucia plata, clara. 2. Edad: 32 3. Talla:1.604. Color de Piel:clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal de tia/ cintura de tia/ barriga con marcas de celulitis, estrias / senos grandes operada en lineas generales6. Caderas / Culo / Piernas:normal/ culo blanco siliconeado/ piernas frias 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatto de flores esino me equivoco encima del coxis como toda perra 8. Apariencia / Vestimenta: cachera/maya negra transp.9. Ajuste Vaginal: nad una conchaza marron.esta rasurada y tenia granito por el vientre10. Sexo anal: dice que si 11. Mamada: en eso es lo unico q se esmera pero no se atraganta12. Relato del Servicio: le marco desde afuera, entro pago y ya me desvisto echa bastante desinfectante en manos y maso, luego la mama muy bien pero e e cache es muy eticosa la perra veneca esa, como si fuera virgen la perra , he sufrido cacharla bien no disfuta la chamba por mas que trate de caerle bien, p , pero esa perra no pone su granito, muy mecanica, despues de 8 min ,me dice que acabe , y luego me djo eso es todo y yo caballerosamente la deje. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: bueno no olia mal, usa desinfectante14. Besos en la Boca: nica15. Precio: 3716.Telefono / Anuncia / Local: hs ruby17. Número de Habitación: 206 de mi nayeli hoy 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma vaina 19. Puntaje de Atención (0/10):4 u asco de atencion 20. Comentarios Adicionales:NO RECOMENDABLE QUE SE VAYA AL APU O AL ASILO SI LA VEN NEXT AHI VA FOTOS This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
elciclope Publicado 30 de Septiembre del 2019 Publicado 30 de Septiembre del 2019 no la encontre a esa perra en la tarde su cuarto estaba vacio
SAGITARIUS37 Publicado 30 de Septiembre del 2019 Publicado 30 de Septiembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SAGITARIUS37 Publicado 10 de Octubre del 2019 Publicado 10 de Octubre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas