Jump to content

Caroline bag dag

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cara agraciada cabello largo negro

2. Edad: 22 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: media blanca no tanto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bajo de peso normal / normal / poco tiene

6. Caderas / Culo / Piernas: normal / en cuatro se forma / flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno grande en su pierna izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con pantalón y una blusa

9. Ajuste Vaginal: 25%
Ya su respectivo kilometraje
10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: si lo hace más o menos 

12. Relato del Servicio: aclaro no fui 1 mes la Vi estaba más flaca y estaba fumando

tomamos unos tragos  ella manosea te baila a veces da besos esa parte es depende del cliente después de un rato ya me calenté un poco le digo para subir su respectivo pago 

Mientras subimos las escaleras la manoseo  y llegamos al cuarto se desviste todo, se deja besar los pechos agarrar el culo y abrirlo luego me pone el poncho su respectivo mamey  le veo el culo un poco más formado le digo en 4 se pone y comenzamos unos 5 minutos ella se movía me subo mas y sigo bombeando  luego le digo ponte encima y eso es lo que me gustó cómo se mueve como licuadora aproveché para agarrar los senos le empiezo a mamar y agarrar con un poco de fuerza ella le gusta no dejaba que mi mano salga ni mi boca de su pecho ya pasaron otros 5 y luego le doy de perrito y ahí le jalo el cabello y empieza a gritar mientras se la meto con fuerza mientras ella me agarraba la mano  y me dice sigue  hasta que se acabó el tiempo y no pude terminar  ella se ríe y su respectivo beso terminando.

13. Higiene Personal: pasa su toallita

14. Besos en la Boca: a veces los da o depende del cliente por qué algunos no le da y a otros si  

15. Tiempo de Atención / Precio:
15 minutos  / 40
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5
20. Comentarios Adicionales:

Soy nuevo en HDL así que espero comprensión por mi primer post