Jump to content

Leydi Canela De Breña

Publicaciones recomendadas

Publicado

En el mismo local atendía una flaka media blancona que se llamaba Fiorella, estaba en algo y atendia bien. Sabes si sigue en el negocio?

Voy a buscar sus fotos pa colgarlas para ir recordando esos viejos tiempo

Publicado (editado)

En el mismo local atendía una flaka media blancona que se llamaba Fiorella, estaba en algo y atendia bien. Sabes si sigue en el negocio?

Aya si,era Fiorella,no pasaba nada con esa flaca,era una tabla (nada por adelante,ni nada por atras) ... Despues que se fue fiorella,Leydi se empato con otra femina de nombre Cristel ... Solo la veia,pero nunca me llamo la atencion ... La unica que por siempre iba y la que valia la pena ir a hasta ese lugar era Leydi   :haha: 

Editado por Brock Lesnar
Publicado

FIORELLA, EX ANTRO DE BREÑA, LA EX COMPAÑERA DE LEYDI, QUE RECUERDOS LECHOSOS.....

This is the hidden content, please

• 4 weeks later...
Publicado

hola... amigo veo que tienes todas las fotos de los anuncion de leydi...  agregame a mi face.. angel queve

Publicado

esa flaca fiorella parecia jovencita por su cuerpo pero se concia bien la nota, su atención era regular, leidy tenia de kejos mejor atención, al final a este antro estuvo otra flaca agarradita, de muy buena atención, ya nor ecuerdo su nombre pero se me hizo mi caserita, lástima que le perdí el rastro..

• 2 months later...
Publicado

Esta flaca fallecio de cancer de mama he incluso yo me atendia con ella y en las ultimas veces que me atendi al acarisiar sus senos se le sentia como unas bolitas pero bien al centro y ella misma me conto que estaba preocupada por esos bultitos y que le daba miedo hacerse ver pero que lo haria mas adelante despues segui llendo y me conto que le habian hecho la biopsia y que le habian diagnosticado cancer de mama avanzado que las bolitas para que se puedan sentir habian tenido que pasar mucho tiempo y ella no lo sintio por que sus mamas eran grandes y estas boitas estaban al centro, despues sigui llendo para atenderme con ella pero ya no atendia estaban otras flacas una tal karla, Kryssell y otras flacas he incluso unas de sus amigas me dijo que no soporto el tratamiento y fallecio

• 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Esta flaca esta viva ... Es lo unico que puedo decir.bye.

• 4 weeks later...
Publicado

aveces recuerdo casi las ultimas atenciones con esta kine, me acuerdo cuando le acariciaba sus senos y la notaba muy angustiada y llorando me dijo disculpa estoy mal te acuerdas que te conte lo de los bultos en el centro de mis cenos, en el diagnostico de la biopsia salio cancer maligno y el doctor me dice que el cancer que padesco es agresivo y lo peor es que es en las dos mamas, me dio mucha pene y ya casi la hora que le pague solo conversamos y trate de tranquilizarla fue muy triste despues de una semana fui y nunca mas la encontre sus amigas kines me decian como estaba, que le habian amputado los dos senos, que estaba mal grave en depresion que el cancer avanzo a los ganglios y habia invadido el pulmon y que la quimio terapia no respondia despues de un tiempo me dijeron que habia muerto he incluso me enseñaron digo esto por que fueron dos de las chicas que atendian en el local y me enseñaron la foto en su cel. cuando estaba en el hospital en quimio, luego cuando la estan velando, y una en donde se le ve su carita en el ataud, que me estremecio al verla en el ataud. y otra donde la estan enterrando. Es una lastima que haya gente que hable de esta manera de decir que esta viva, que es mama, cuando no es asi seguramente quieren lucrar dando informacion falsa y en realidad dejemos que su alma descanse en paz.

• 4 months later...
Publicado

si pues una lastima haberla perdido por el cáncer de mama muy buena la flaca sus senos eran lo máximo pobre chica

• 2 months later...
Publicado

una pena como se llevo el cáncer a esta mereca como la perdimos xd

• 2 weeks later...
Publicado

Está flaca está más viva, aún atiende caletamente ... Pero solo con sus caseros con los que aún mantiene contacto, cuando los conoció trabajando en Breña.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...